¡ Ya llega el nexus One !

22.439 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Gracias por las respuestas Jozealillo.

Unas preguntas más... que tal el aldroidmarket!? Sabes si es como el appstore o tiene menos aplicaciones? Otra cosa, hay posibilidad de descargarte las apps de pago de alguna forma más "economica"? (Ya nos entendemos...) Y por último, el Nexus One es Ad2P?


Android es díos por el hecho de que mientras tu necesitas un pc para sincronizar tu movil y hacer back ups, jailbreakear para instalar aplicaciones e historias fuera de la app store, el cydia para aplicaciones que la app store a rechazado e instalar ipas de forma warra sincronizando con el pc, todo eso lo hace el movil sin instalar historias, back ups de tus datos en la nube automaticamente, instalacion de aplicaciones descargandolas con el movil directamente, ya sean pirateadas o legales y no tienes porque no tener la ultima version de tu sistema operativo.

Android es libertad, todo lo que no es apple. Es lo mismo que pasa con los ordenadores, habrá un 2% de la gente que dice que el otro 98% son infelices y unos pobres porque no tienen dinero para comprarse un Mac, cuando en realidad el 98% sabe que no siempre lo más caro es lo mejor ni lo más beneficioso.

Check-Point.es
 #52
Escrito   0  0  
Una duda, he oido que entra polvo en la pantalla, que me puedes decir tu??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #53
Escrito   0  0  
¡ Ya llega el nexus One !





Que hiciste el dia 23 a las 12:35.


Joer.. vaya interrogatorio que le estais haciendo al chaval.. jejeje

Este es un post del Nexus...
No de comparar el Nexus con el Iphone...

Siempre he dicho que NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO
Todos tienen sus pros y sus contras...

Ahora a esperar que lo ponga Vodafone baratillo..

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #54
Escrito   0  0  
Jejejejeje!! Pues si que le estamos preguntando pero, clara ya que el nos puede dar info de 1ª mano,jejejeje!!

Gracias ante todo por tu paciencia jozelaillo

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #55
Escrito   0  0  
jozelaillo muchas gracias por la info. Te lanzo una pregunta que hice en el hilo del Nexus One y que nadie me contesto. Se puede sincronizar los eventos del calendario de Outlook directamente con el Nexus One (via cable o bluetooth)?? ... o hay que hacerlo de forma indirecta a traves del Google calendar?

gracias!, tienes mi verde.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Otra preguntilla, hay alguien que los haya tenido los 2 a la vez para que de su opinion??

Gracias!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #57
Escrito   0  0  
yo me quedo con el n1 pero sin pensarlo
el iphone es un timo!

sin firma
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo me quedo con el n1 pero sin pensarlo
el iphone es un timo!


Bueno pues yo pienso precisamente lo contrario... desde que dejé de tener el iphone suspiro con volver a tenerlo. POr desgracia soy rojo y no puedo acceder a él. POr esu busco el terminal más parecido que haya. Pensaba que la HD2 iba a ser igual o mejor pero para mí no se acerca ni por asomo... (ojo! digo para mi!)

Soy de Barcelona.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Bueno pues yo pienso precisamente lo contrario... desde que dejé de tener el iphone suspiro con volver a tenerlo. POr desgracia soy rojo y no puedo acceder a él. POr esu busco el terminal más parecido que haya. Pensaba que la HD2 iba a ser igual o mejor pero para mí no se acerca ni por asomo... (ojo! digo para mi!)

Esque Windows mobile no tiene nada que ver con iPhone OS o Android. Pillate un andorid y verás como ya no echas tanto de menos al iPhone

Check-Point.es
 #60
Escrito   0  0  
jozelaillo, gracias por la info que vas dando en este hilo, espero que sigues aquí. Como los otros compañeros tengo unas preguntas.

Volvemos al tema de actualziaciíones, la duda es si N1 de Google será el mismo que N1 de Vodafone. Me explico, VF mete ROMs modificadas en las HTC con Windows, cuando sale una actualziación de Windows desde HTC VF tarda meses en adoptarla y saltar a sus clientes.
Volver a Vodafone