¡ Ya llega el nexus One !

22.434 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winger
Lo que dices no tiene mucho sentido, N1 y Desire comparten casi la totalidad del Hardware, así que no debería haber ningún problema en portar las ROMS del N1 a Desire ya que los drivers son los mismos.
las roms cocinadas iran a la par mas o menos pero las oficiales no, el desire siempre ira detras del Nexus porque depende de HTC, no de google
 #22
Escrito   0  0  
A ver a que precio lo ponen, HOYGA

0
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
todavia queda para que llegue y no, no saldra en amagos puesto que lo vende google a traves de su web unica y exclusivamente

y dale con el tema google lo vendera los suyos y vodafone tendra los suyos cada uno los vende como le sale... de los.. mismos..... asi que si que saldra en amago y tambien el desiree y al mismo precio pero eso si no sera barato 199 euros seguro.... o almenos eso espero.
 #24
Escrito   0  0  
aquí todo el mundo parece que trabaja en vodafone, todo el mundo dice afirmaciones y ninguno tiene ni p..ta idea de que lo qe diga sea verdad.
 #25
Escrito   0  0  
el bravo si es muy posible que salga en amagos
el n1 no porque es exclusivo de Google

sin firma
 #26
Escrito   0  0  
Uno de los motivos por el retraso del nexus en vodafone era que tanto google como Vodafone no se ponian de acuerdo con la forma de comercializar el terminal. Google queria seguir con la misma formúla que hasta ahora, comprarlo mendiante su web, y vodafone pues a su manera. No se si se habran llegado a un acuerdo, para su comercialización.

Lo que esta claro es que desde mi punto de vista google no ha sabido explotar su terminal, basta ver la cifras de ventas que esta por debajo de lo que Google tenia previsto. Y si aún pone mas pegas, en la comercialización del terminal en europa, muchas ventas se escaparan.

Creo que vodafone se centrara mas en la venta del Desire, y si en verano llega el Iphone también se centrara con el, dejando de lado el terminal de google.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy89
Yo también estoy esperando al desire, principalmente porque me atrae mucho la interfaz sense. Ya estoy cansado de mi magic, y el nexus no tiene tantas diferencias...


He disfrutado de un N1 durante 3 semanas y volver a la Magic ha sido un suplicio.. La diferencia entre uno y otro es como la noche y el dia. El N1 es muchisimo mas fluido, la bateria dura algo mas, la pantalla se ve de muerte (salvo en exteriores), el gps es mas rapido en pillar satelites y tiene menos retraso.... vamos, ojalá pueda cogerlo de nuevo, pero ahora le toca a mas gente de la oficina el hacer pruebas.
Y si te has cansado del interface normal de Android, puedes ponerle cualquiera de los que hay disponibles: Home++ (mi favorito), aHome PandaHome, GDE... que van rapidisimos en el N1 (en el Magic, Home++ se defiende muy bien)

 #28
Escrito   0  0  
Segun Vodafone ya no lo van a comercializar, o almenos esto es lo que dicen en la tienda online. Dicen que estuvo en la web, pero que por tal razon... no lo van a vender.

Alguien puede confirmar esto?

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
En Twitter dicen: "Vodafone España anuncia que distribuirá el Nexus One a partir de mayo, en puntos de venta Vodafone y en Tienda Online"

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #30
Escrito   0  0  
Golpe de remo para el de tienda online que me atendio.

Para el resto, solo puedo decir yuhuuuuuuuuuuu, toma ya
Volver a Vodafone