¡ Ya llega el nexus One !

22.436 66
 #11
Escrito   0  0  
si bien lei en una web la estrategia que se deseaba para vender el nexus era a traves de web, no directamente, no se iba a poder comprar en tiendas vodafone

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #12
Escrito   0  0  
aqui la gente escuchas campanas y no sabe lo que dice... el movil lo vendera vodafone y alomejor esta en amagos yo creo que seguro pero el precio va ser la risa por que si el legend salio por 199 pues imaginate el one.... otra cosa es que google lo vende en su pagina web y puedes comprarselo libre cosa que en españa aun no se puede... pero vodafone lo vendera y si tienes puntos pues te costara mas barato pero es no quiere decir que tengas que ir a la pagina del nexus para compralo y canjear sus puntos, google tendra sus terminales y vodafone los suyos, que no quiere decir que sean diferentes seran los mismos...claro esta. espero aclarar algo.. por cierto yo estoy contento de que aparezca el nexus por que asi bajara el legend... que es el que quiero.
 #13
Escrito   0  0  
ya no sale en proximos lanzamiento... solo sale el alcatel...
 #14
Escrito   0  0  
yo preferiria el nexus one,pero ya segun a como salga de precio en amagos el nexus o desire,si mucha hay diferencia el desire,si hay poca el nexus

sin firma
 #15
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale el nexus en proximos lanzamientos... emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
todavia queda para que llegue y no, no saldra en amagos puesto que lo vende google a traves de su web unica y exclusivamente
 #17
Escrito   0  0  
No espereis al Desire. Aunque es ligeramente mejor que el N1, no tendrá ni de lejos la misma frecuencia de actualizaciones. Dentro de 6 meses os estaréis tirando de los pelos porque el N1 tiene la nueva versión desde hace tiempo ya y el Desire que no ve ni de cerca la misma.
Fijaos que ha pasado con la Hero, 3 meses de retraso y otros 2 más que le quedan como poco, y seguramente ahí se quede.
Yo he tenido un N1 y chapó, estoy deseando volverlo a tener (tuve que cambiarlo por un iphone obligado por la permanencia).
 #18
Escrito   0  0  
Estoy con el, yo estoy muuuuy descontento con mi HTC Hero por culpa de las actualizaciones ...

quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
No espereis al Desire. Aunque es ligeramente mejor que el N1, no tendrá ni de lejos la misma frecuencia de actualizaciones. Dentro de 6 meses os estaréis tirando de los pelos porque el N1 tiene la nueva versión desde hace tiempo ya y el Desire que no ve ni de cerca la misma.
Fijaos que ha pasado con la Hero, 3 meses de retraso y otros 2 más que le quedan como poco, y seguramente ahí se quede.
Yo he tenido un N1 y chapó, estoy deseando volverlo a tener (tuve que cambiarlo por un iphone obligado por la permanencia).


Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
No espereis al Desire. Aunque es ligeramente mejor que el N1, no tendrá ni de lejos la misma frecuencia de actualizaciones. Dentro de 6 meses os estaréis tirando de los pelos porque el N1 tiene la nueva versión desde hace tiempo ya y el Desire que no ve ni de cerca la misma.
Fijaos que ha pasado con la Hero, 3 meses de retraso y otros 2 más que le quedan como poco, y seguramente ahí se quede.
Yo he tenido un N1 y chapó, estoy deseando volverlo a tener (tuve que cambiarlo por un iphone obligado por la permanencia).

Lo que dices no tiene mucho sentido, N1 y Desire comparten casi la totalidad del Hardware, así que no debería haber ningún problema en portar las ROMS del N1 a Desire ya que los drivers son los mismos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando al desire, principalmente porque me atrae mucho la interfaz sense. Ya estoy cansado de mi magic, y el nexus no tiene tantas diferencias...
Volver a Vodafone