nuevo serv de ahorro Tu y Yo

57.768 156
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Tienes los vips?

Si, ese es el problema, que si no puedo usar lo de videollamada casi que no me compensa... tendria que echar cuentas, porque ahora mismo no estoy en España entonces no llamo todo lo que suelo llamar, pero creo que vengo pagando por mis vips unos 6€ o 7€ al mes, pero repartido entre dos lineas y prefiero pagar 1€ o 2€ mas al mes y olvidarme si tengo que llamar de una linea u otra... pues si lo contrato solo seria en una linea.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Es que ten en cuenta que si pones un num. vip para esa promo se tarificará como número vip no?
A mi no me sale rentable activarla jo. Al mes como mucho pago 2 o 3 e de las llamadas a los vips.


Parece que dices con pena eso de que no te sale rentable activarla jejejeje. Ami me gustaria activar el relax 159 (creo que se llama), ese que pueds habar lo que quieras hasta cerca de 500€ y lo tiens todo pagado con la cuota, pero no me sale rentable emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #55
Escrito   0  0  
Me parece que voy a combinar el Servicio Tu y Yo con mi Tarifa Plus prepago 90x1 a Todos....mas el modulo de Ahorro Vodafone en tu casa 1.
Creo que es buena combinacion para ir tirando mensualmente sin mirar a quien llamas...

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #56
Escrito   0  0  
Modulo de ahorro no compatible con tarifas diminuto 6,8 y 9.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Modulo de ahorro no compatible con tarifas diminuto 6,8 y 9.

¿¿¿COmoooooooooRRRR??????
Ayer me dí de alta enviando el código y en teoría hoy ya estaría activada. Tengo Diminuto 8 cent. Veremos por donde salen...

Ahh, tiene 1000 minutos al mes de máximo. (Eso me dijeron en el 123)

Un saludote
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
¿¿¿COmoooooooooRRRR??????
Ayer me dí de alta enviando el código y en teoría hoy ya estaría activada. Tengo Diminuto 8 cent. Veremos por donde salen...

Ahh, tiene 1000 minutos al mes de máximo. (Eso me dijeron en el 123)

Un saludote


Normalmente se activa enseguida, asi fue en 3 numeros en los que lo he activado...

Recibes un sms diciendote que ya puedes hablar... asi que si no lo has recibido igual es que si que es incompatible...
 #60
Escrito   0  0  
por si sirve de aclaracion hago resumen:

coste de minutos 0€, establecimiento 0€ 24h al dia con quien quieras de vodafone.
incluye tanto las llamadas como las videollamadas.

La tarifa no tiene permanencia. Coste mensual en contrato 6€ (1000minutos)y en prepago te quitan 1,50 a la semana(250min/semana)

en ambos casos asignas un numero al que llamar con este servicio y este numero a su vez puede tener a otra persona o a nadie. es decir no es bidireccional

es mejor la plus? pos hombre, depende porque la plus son 800 minutos por 4€ pero tienen que pagar 4 cada uno y asumirlo una sola persona en su cuenta.De esta manera quien no lo paga hace llamadas perdidas y puede a su vez ponerselo para aprovechar y llamar a otra persona.

Hasta 31mayo tanto la activacion como el uso son gratuitos.
El numero se puede cambiar dos veces al año, a la tercercera pos supongo que cargo de 6€ por activacion o lo que carguen por activarlo una vez terminada la promo

Si tienes una tarifa plana y te pones ademas esto, se suman, es decir tienes 1000 por el lado de la plana y otros 1000 para ese numero concreto.

en el caso de tener tarifa de 9 con limite de consumo te lo tienes que quitar, o una vez que lo superes te lo tienes que ampliar para llamar a este numero aunque no consuma credito porque si no no te dejara hacer llamadas.

y una vez explicado esto me quito la espinita : no nací en españa, soy latinoamericana y aún asi me entero bien de todo... con esto quiero decir que quien no se entera o no sabe explicar algo no es porque no sea de aqui o de allí sino porque no le han dado bien la informacion quien la tiene que dar y no tienen el soporte que debieran para consultar, con lo que no es su culpa ni es mas idiota que alguien con DNI. El problema con la nefasta atencion que dan a veces en el 123 es que no les forman sus directivos lo suficiente y los que quedan como el c*l* son ellos que igual no se atreven ni a preguntar por no perder su puesto de trabajo de mierda en un call center de mierda con un sueldo de mierda que le sirve para llegar a fin de mes .... como la inmensa mayoria en los tiempos que estamos.

Sin mas un saludo a todos y espero les sirva de algo el aporte.

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
Volver a Vodafone