Seguimiento del stock del Nokia X6

111.812 607
 #241
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Si kereis os cuento yo mi odisea con los simpatikiyos de vodafone.

Os dire que llame el miercoles 24 a las 9:05 de la mñn, y oye, q casualidad, q tenian uno, q me hacian el pedido y q esperase q m llegase a lo lago del dia el mensaje de permanencia.

A dia de hoy sigo sin mensaje de permanencia, y segun ellos, es porque hubo un problema en el servivio informatico de los pedidos, q no reconoce q la cancelacion de portabilidad esta echa, q los informaticos estan trabajando en ello, y q alo largo del dia de hoy, me deberia llegar, q sino, q el lunes a primera hora les llame y se lo comunike de nuevo. Lo q la chica no sabia es q llevo dando la chapa con el mensaje de permanencia desde ayer, y ha sido la unica q se ha detenido a explicarmelo, xq los otros me decian "ya te llegara".

Espero q de verdad m llegue a lo largo del dia de hoy el tan esperado mensaje, xq tengo ganas de tener ya mi X6.

eso si, antes de colgar le aclare a la chica: sin movil no m kedo,no? A lo q ella me respondia q no, q aunke no tenian stock, mi reserva estaba hecha, y q en cuanto conestase el mensaje de permanencia _(en cnt m llegase mas bien), procederian al envio.

Ya os ire contando!!!

P.D. Adol!!!! q suerte la tuya!!! Veremos el dia nosotros en q tb podamos hacer fotos a nuestro X6??? o con nuestro X6!!!

emoticon guiño
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinch9
enorawena por el pepinaco
quote:
Originalmente escrito por Nika_es
P.D. Adol!!!! q suerte la tuya!!! Veremos el dia nosotros en q tb podamos hacer fotos a nuestro X6??? o con nuestro X6!!!

emoticon guiño


¡Gracias! Yo lo comparo con el 5800 y la verdad aunque sean muy similares, yo me quedo claramente con este. Son pocos detalles los que los diferencian pero muy buenos...

A ver si dentro de poco se soluciona el dichoso problema del Stock y os puede llegar a todos sin problemas.

emoticon sonrisa
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzi


Os dejo un videoanalisis cortito de lo que es el x6, para ver si merece la pena esperar...

saludo....

gracias,seguiremos esperando
una preguntilla a ti te han ofrecido el aino,a mi siempre me hablan
del 5800 y lg arena a 0

un saludo
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ad0L
¡Gracias! Yo lo comparo con el 5800 y la verdad aunque sean muy similares, yo me quedo claramente con este. Son pocos detalles los que los diferencian pero muy buenos...

A ver si dentro de poco se soluciona el dichoso problema del Stock y os puede llegar a todos sin problemas.

emoticon sonrisa


Perdoname Adol por dudar de ti, son los nervion!! jaja mis disculpas te mando!!

HTC ONE S
 #245
Escrito   0  0  
Yo he llamado ayer y hoy y nada de nada. La tontería del stock me tiene hasta las narices... Llevo unos 15 días esperando y nada de nada. No entiendo cómo yo llevo esperando más que otros y a ellos se los dan y a mi no

Cómo al final no me los den, porque cuando me los ofertaron no me dijeron nada de stock, ¡me voy a consumo!
 #246
Escrito   0  0  
Hola gente otra vez, pues resulta que ayer ya me canse y ya murio mi viejo telefono con lo que me he ido al BL40 que se que es pagando pero creo que es mejor que el x6 y el aino y dado que no los tienen....en fin...y cual fue mi sorpresa...que en vez de llegarme el mensaje de firma de permanencia me llego el mensaje de mandar un fax y cancelar la portabilidad ( cancelada hace ya 18 dias en espera por el telefono ) y es que llamo y me dicen que incidencias en el sistema con lo que para flipar..son unos incompetentes y su plataforma es una basura....

Conclusion, que otra vez a llamar, joer...es que es la leche...pero bueno...a esperar como siempre....!

En fin...
 #247
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el x6, no parece que haya sido usado por nadie ni nada de eso, no cruje, ni de momento ningún fallo, si sale algo os contaré

pd: es blanco!!

A ver si teneis suerte y pronto os lo dan
 #248
Escrito   0  0  
09:01 .... llamada para anular el pedido que hice del BL40 a la espera del x6 o de Aino.... Sorpresa? Pues no, sin unidades... es una verguenza!

Salu2
 #249
Escrito   0  0  
9:30 no hay stock...
 #250
Escrito   0  0  
10:00 na de na!
Volver a Vodafone