Seguimiento del stock del Nokia X6

111.665 607
 #231
Escrito   0  0  
Muy buenas!! Seguimos así eh!!

HTC ONE S
 #232
Escrito   0  0  
13:25, creo que me he enamorado, vaya voz mas sensual de la chica que me ha atendido, ufffff, voy a seguir llamando a ver si vuelvo a hablar con ella jajjajajja
se me olvidaba, sin stock y no cree que hoy entre nada
 #233
Escrito   0  0  
Bueno yo he he llamado alas 9:00, 9:05, y alas 10
nada de nada.la de las 9:05 me ha dicho que esperan que les entren para la semana poruqe ya llevan casi 2 semanas sin el y que no es normal, que prueba a llamar hoy a ultima hora aver si hay suerte, pero que para la semana probablemente entre el pedido grande.
en fin ...
 #234
Escrito   0  0  


Os dejo un videoanalisis cortito de lo que es el x6, para ver si merece la pena esperar...

saludo....
 #235
Escrito   0  0  
13:55, nada de stock y siguen sin saber, en cuanto al x6 es un gran terminal, creo que merece la pena esperar, de todas formas que mas da una semana mas o menos?
saludoss
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
13:55, nada de stock y siguen sin saber, en cuanto al x6 es un gran terminal, creo que merece la pena esperar, de todas formas que mas da una semana mas o menos?
saludoss

la verdad a mi esperar no m importa, lo que me preocupa es llegar al 16 de abril sin stock de el x6 y tener que tragarme lo que haya en stock ese dia
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinch9
la verdad a mi esperar no m importa, lo que me preocupa es llegar al 16 de abril sin stock de el x6 y tener que tragarme lo que haya en stock ese dia
No te tragaras lo que haya, si no hay stock y tienes una incidencia abierta te tienen que respetar la oferta el tiempo que sea necesario, por lo menos eso me dijeron a mi, que no era cosa mia, que era cosa de ellos por no tener stock
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
No te tragaras lo que haya, si no hay stock y tienes una incidencia abierta te tienen que respetar la oferta el tiempo que sea necesario, por lo menos eso me dijeron a mi, que no era cosa mia, que era cosa de ellos por no tener stock
si tengo inciencia abierta, pero la primera vez que llame al 607 NO tenian el x6 en stock.
asiq la oferta dura un mes, ellos no se compremeten a nada, ya que no lo habia cuando llame.
no se tu caso....
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Por favor, contestad los que hayais recibido los x6 sueltos para saber si estan bien o tienen algun problema, gracias.

El mío funciona sin ningún problema y la caja venía en perfectas condiciones con sello holográfico de Nokia emoticon guiño.

quote:
Originalmente escrito por D.Lagarto
Estupendo amigo, pero ami me da que tienes demasiada suerte, aqui habemos mas de 10 que llevamos llamando todos los dias a todas horas y nada y tu a la primera te lo dan, a alguien que lleva menos de 20 post se le pide que ponga una foto y no la pone siquiera, me da ami que tu no tienes ni x6 ni nada!!

Pon una foto y demuestrame lo contrario.


Vaya, no imaginaba que lo dirías por eso, qué inocente soy ¿no? emoticon sorprendido. Pues nada, aquí tienes lo que me pides. Mi cámara no es muy buena, pero creo que más que suficiente para aclararte todas tus dudas:

Seguimiento del stock del Nokia X6

Y de regalo:

Seguimiento del stock del Nokia X6

P.D.: No sé a qué llamas tú "a la primera" porque yo me he tirado llamando 4 o 5 veces al día durante 15 días (ni uno más, ni uno menos).

Un saludoemoticon feliz!
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ad0L
El mío funciona sin ningún problema y la caja venía en perfectas condiciones con sello holográfico de Nokia emoticon guiño.



Vaya, no imaginaba que lo dirías por eso, qué inocente soy ¿no? emoticon sorprendido. Pues nada, aquí tienes lo que me pides. Mi cámara no es muy buena, pero creo que más que suficiente para aclararte todas tus dudas:

Seguimiento del stock del Nokia X6

Y de regalo:

Seguimiento del stock del Nokia X6

P.D.: No sé a qué llamas tú "a la primera" porque yo me he tirado llamando 4 o 5 veces al día durante 15 días (ni uno más, ni uno menos).

Un saludoemoticon feliz!

Dichosos los q crean sin haber visto
jajaaj
era asi no?
:P
enorawena por el pepinaco
Volver a Vodafone