Seguimiento del stock del Nokia X6

111.725 607
 #261
Escrito   0  0  
ese precio es descontando los 150 euros de descuento, es como si no hubieras hecho amago
 #262
Escrito   0  0  
El descuento de 150 euros es solo para puntos...y lo puedes canjear en vodafone.es, tiendas vodafone y phonehouse....lo unico que el descuento ofertado desde portas lo pierdas...y con el cupon son 3 meses solo.... lo bueno que tienes es que puedes canjear por un movil y te sobran puntos para luego canjear por otro...solo eso...

Son unos capullos...esta claro que vodafone la ha cagado y quiere sacar fuera los telefonos que tiene en stock antes de dar estos....lg arena, 5800, gt 505...etc....

Bastardos..!
 #263
Escrito   0  0  
12:50

Lo sentimos pero no tenemos stock, ummmm..... un momento nos acaba de entrar una unidad, espere que le tramito el pedido........ (5 minutos con la banda sonora de vodafone en espera) ..... lo sentimos pero mientras tramitabamos su pedido otro compañero ha cogido esa unidad para otro cliente.-

Pues eso siguen sin stock y encima se cachondean de nosostros.
 #264
Escrito   0  0  
13:15 mas de lo mismo, nada de stock y encima cachondeo y reducciones en las ofertas de los otros terminales, el n97 mini, el viernes pasado 49 euros, con 12 meses de tpd gratis, hoy me dicen que esa oferta no me corresponde, los 12 meses han volado, que su compañero se habra confundido, para joderse, hijos de .....
 #265
Escrito   0  0  
Jajajaja.... son la leche.....

- Llamaba a ver si habia entrado en stock el x6 y me dice....a ver...un segundo por favor...jajaja...5 min de BSO y me dice..a ver...hay una unidad...se la tramito antes de que nadie me la quite...jajaja...el caso es que me la tramita y me dice todo esta ok....pero cual fue la sorpresa....jajaja..es que me parto....por no llorar....joer....que yo tengo una anulacion en lugar de una cancelación ( si es lo mismo... ) y me dicen que hasta que no se convierta por el sistema en cancelacion no me llegara el mensaje de firma de permanencia..jajaja...es que ya no se que pensar....jajajaja....joer...me rio por no decir ( hijos de puuuuuuuuu.... )

En fin.... vaya odisea.....

PD: Yo creo que Vodafone lee este foro y se descojona mas aun de nosotros...
 #266
Escrito   0  0  
Nueva llamada a las 13:00 y me dice que no hay stock y que no tengo reservados 2... teleoperadora badfucked que asco de mujer, me ha tocado la más asquerosa. Mi caso tiene revisión a día de hoy y si hay stock me mandaran los 2 sms de permanencia... esperaré 10 días mas, pero es que ya llevo 2 semanas.

La cagaron ofreciendolo y ahora quieren que pillemos otro, o me dan mis 2 x6 o me voy de vodafone... y si no los denuncio a consumo
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzi
Jajajaja.... son la leche.....

- Llamaba a ver si habia entrado en stock el x6 y me dice....a ver...un segundo por favor...jajaja...5 min de BSO y me dice..a ver...hay una unidad...se la tramito antes de que nadie me la quite...jajaja...el caso es que me la tramita y me dice todo esta ok....pero cual fue la sorpresa....jajaja..es que me parto....por no llorar....joer....que yo tengo una anulacion en lugar de una cancelación ( si es lo mismo... ) y me dicen que hasta que no se convierta por el sistema en cancelacion no me llegara el mensaje de firma de permanencia..jajaja...es que ya no se que pensar....jajajaja....joer...me rio por no decir ( hijos de puuuuuuuuu.... )

En fin.... vaya odisea.....

PD: Yo creo que Vodafone lee este foro y se descojona mas aun de nosotros...


Eso me ha pasado a mi!!! o al menos algo parecido, q llevo esperando x elmensaje de permanencia desde el miercoles a las 9:05 de la mañana, q el ordenador no reconoce q la cancelacion esta hecha, y q hasta los tecnicos no lo solucionen no podran mandar el mensaje, pr el movil ya esta reservado. Y mi pregunat es: cuanto tardara? respuesta de la chica, bueno, de todas las chicas: lo antes posible.

Y dentro de poco va a hacer una semana de esto, y comence el amago el dia 9 de Marzo.

Esto es un cachondeo!!!
 #268
Escrito   0  0  
Eso me ha pasado a mi!!! o al menos algo parecido, q llevo esperando x elmensaje de permanencia desde el miercoles a las 9:05 de la mañana, q el ordenador no reconoce q la cancelacion esta hecha, y q hasta los tecnicos no lo solucionen no podran mandar el mensaje, pr el movil ya esta reservado. Y mi pregunat es: cuanto tardara? respuesta de la chica, bueno, de todas las chicas: lo antes posible.

Y dentro de poco va a hacer una semana de esto, y comence el amago el dia 9 de Marzo.

Esto es un cachondeo!!!


Hola Nika_es


Tardan Diez Dias hasta que el sistema cambie...asi que suma 10 dias al dia que de tu espera...y ese dia te llegara el mensaje.

Que asco..la verda!
 #269
Escrito   0  0  
17:00 sin stock al horizonte jajjajjajaja
 #270
Escrito   0  0  
Baa lo mejor es irse a la playa pasar de todo y ya ver que pasa la semana que viene, esta claro q el movil este no va a verse hasta abril que lleguen nuevos modelos y la gente acabe cediendo.

Eso si, yo no cedo! jajaja

Saludos!
Volver a Vodafone