vodafone informa , el saldo promocional excluye destinos,,,lean el detalle

20.645 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
porque no cerramos el hilo....

serìa lo suyo

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
hasta los huevos de peña que airea continuamente cosas.
Si les dices algo al respecto siempre estan con la misma cantinela:
-si no mueven ficha dicen "Pero crees que son tontos? Si lo dejan hacer es porque les interesa"
-Si mueven ficha dicen "Es evidente que tienen k tomar medidas, porque tal y pascual"

Si se van a tomar medidas es porque la peña tiene la lengua muy, muy larga. Le gusta jactarse de sus chanchullos publicamente, y no duda en explicarle con pelos y señales y en publico cualquier chanchullete a un recien llegado con dos posts en su haber.
La gota de agua en medio del oceano ya no es tal... ni el oceano es tal tampoco..
Y CERRANDO.

´
 #73
Escrito   0  0  
señores yo soy el primero que cierra, PERO DEBERIAMOS CERRAR MUCHOS MAS HILOS , O NO?????

pero claro yo pongo algo que es real, un mensaje, otra cosa es la gente que viene pintando el cuadro que no existe, pero vamos, que la de hilos y cosas que hay en este subforo , MADRE MIAA


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
serìa lo suyo


si, pero cerramos, el esta que lo regala, el de amagos, el de que ofrece, no??? hay un huevo , de hecho cerraba todo el subforo

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #75
Escrito   0  0  
me he comprado una tarjeta nueva, la he activado y no me deja llamar a ningun numer 80x. la he cargado y tampoco me deja...
entiendo qu ya no se podra llamar mas a los numeros 80x? o se puede hacer algo para que te deje llamar?
alguien mas ha probado esto?
saludos!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
me he comprado una tarjeta nueva, la he activado y no me deja llamar a ningun numer 80x. la he cargado y tampoco me deja...
entiendo qu ya no se podra llamar mas a los numeros 80x? o se puede hacer algo para que te deje llamar?
alguien mas ha probado esto?
saludos!


Tienes que entrar en mivodafone y poner que puedas llamar a esos números. Pero de todas formas creo que para esta opción debes llamar al 123.

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Tienes que entrar en mivodafone y poner que puedas llamar a esos números. Pero de todas formas creo que para esta opción debes llamar al 123.

Un saludo



holas, ahora por real decreto de no se que ley, cualquier modalidad o contratacion de telefonia fija o movil la ley obliga a la empresa restringir este tipo de numeros, el que quiera llamar a este tipo de lineas tiene que solicitarlo el titular, da igual que sea prepago o contrato, si no fijaros en los contratos como vienen unas casillas marcadas con un x con la restriccion de estos numeros, tampoco se muy bien los detalles pero es asi, pero el que quiera podra llamar desde red fija o movil siempre y cuando lo solicite expresamente


salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #78
Escrito   0  0  
los abusos siempre generan respuesta, no se de que nos extrañamos ahora. La información a cuanta más gente llega más demanda hay, y si encima algunos no se conforman con sacar 1 sino que sacan 5 ó 6 imaginaos lo que supone para las empresas, especialmente ahora que tienen que pelear contra las tarifas tan bajas de las OMV's.

Sobre los privis para comentar ciertas cosas no es práctico, deberian añadir una especie de cita donde solo usuarios registrados de x antiguedad o x mensajes pudiera leerlas.
 #79
Escrito   0  0  
Sinceramente no creo que lo que podamos decir aquí en este post les de ideas de nada... si se han planteado hacer lo que sus amigas Orange y Movistar será por algo... no se ponen a implementar todo este tipo de cosas que su dinero les costará, sino tienen ya claro cómo van a sacar el mayor beneficio posible de todo ello. Ya lo tienen todo pensado y más que pensado... seguro que llevan ya tiempo mirando a ver cuáles son las limitaciones que ha puesto Orange y Movistar, y habrá cogido lo mejorcito de cada una.

Personalmente pienso que el problema está en todo el bombo que se le ha dado y sigue dando al tema de los amagos y demás... bien sabemos todos que la mayoría de los amagos en contrato tienen detrás a prepagos. Y es algo que nosotros sabemos, y Vodafone sabe... y me apostaría bastante a que este tema ha tenido la mayor parte del peso de que Vodafone haga esto ahora.

Ya por último decir que el tema de los amagos me da que no durará eternamente... todo lo bueno se acaba... y más algo así. Por eso que voto por cerrar antes esos hilos que este xd.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Vodafone