vodafone informa , el saldo promocional excluye destinos,,,lean el detalle

20.652 78
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero ese saldo al migrarlo a prepago se mantiene como un abono normal no? porque sino paso de las recargas 2x1, saludos

Que no cunda el panico!!

Las unicas cosas que han dicho que no sirve es para llamadas y SMS especiales... Encima no les deís más ideas emoticon ninja
 #62
Escrito   0  0  
Pues deberíamos de dejar de dar ideas ¿no?
Estamos ante una época de cambios. De momento hay que estar alerta a ver cómo se desarrolla el asunto, pero no alarmarse por anticipado.

Por otra parte pienso que en parte es lógico que excluyan llamadas o mensajes con tarificación especial en su saldo extra. Primero porque es es algo que ya hacen las otras compañías como Movistar y Orange. Y por otro porque ellos tienen que poner dinero en esos casos: En roaming las compañías no "ganan" todo lo que te cobran, puesto que tienen que pagar a la empresa extranjera que les da el servicio. Lo mismo con los mensajes premium y los 905, 907 etc (me imagino que también los 901 y 902).

Una cosa es que te "regale" un saldo extra que ella deja de ganar (con llamadas y mensajes normales) y otra que tenga que poner de su bolsillo el gasto a las empresas intermediarias.

Lo peor es que excluyan los 901 y 902 puesto que a veces la gente tiene que hacer uso de ellos y las empresas no dan otro número para llamar.

El resto de las exclusiones tampoco las considero tan importantes puesto que la mayoría son "caprichos" o poco usuales. Y para los caprichos, Vodafone habrá pensado que sea el usuario quien pague la totalidad del coste de su bolsillo (o sea, con el saldo real que ha recargado) y no perder ellos dinero.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Vodafone se reserva el derecho de determinar y modificar que campañas forman parte del saldo promocional.

- Dentro de poco harán como movistar, y el saldo promocional SOLO será válido para llamadas y sms al mismo operador, en este caso solo podremos usar el saldo promocional para llamadas y sms a móviles vodafone. Y luego copiaran lo malo de movistar y harán que ese saldo promocional caduque ¡¡AL MES!!

- Y para los que migremos a contrato nos fastidiarán, pq el saldo promocional tb sera promocional en contrato no creo que sean tan tontos ...

quote:
Y si tengo otra tarjeta prepago y lo que hago es traspasar los 6 euros a esa otra?
Podre usar los 6 euros (menos los 0,20 de comision) en la otra tarjeta? habra dejado ese saldo de tener la condicion que tenia antes y por tanto no tener limitaciones?

El saldo promocional al ser tal, no dejarán que puedas traspasarlo... sino sería una forma genial de saltarse esa limitación

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Solo es cuestión de tiempo....emoticon triste
Y más bien poco.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #65
Escrito   0  0  
holas, por favor, hablemos de servicios especiales, por ejemplo yo llamo a numeros 901 y 902 porque algunas empresas o tiendas solo tienen esos numeros, otra cosa que no sobre estos servicios,,,,,


gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Solo es cuestión de tiempo....emoticon triste
Y más bien poco.

Un saludo.


exacto y la gente que cada dia es mas disimulada..!! emoticon triste
 #67
Escrito   0  0  
Era de esperar. Ultimamente se esta jugando mucho con estos temas.

En su día estuve encontra del "+prv" (o como se escriba) pero cada día lo veo más necesario. Las cosas del foro se tienen que quedar para los somos del foro.
 #68
Escrito   0  0  
LEÑE!!!

Pero es que no podies ser un poco más disimulados???

Teneis que decirlo todo con todas las letras???

Mira que se está repitiendo desde el principio y somos cabezotas de seguir y haran esto o haran lo otro!!!!

Se dice lo que podría pasar pero sin decirlo.


Si se ha iniciado esto es porque no necesitan que se diga, pero encima no les demos los deberes hechos!!!

vale???

y sí, esto pasa por no usar privados, abrir un hilo cada vez que se tiene una duda y decir con pelos y señales cada ultimo rinconcito de todo.

Y digo aqui, porque este es el foro en el que estamos, ya sé que en otros foros también se dice, y ellos tendrá la culpa que les toque.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #69
Escrito   0  0  
jajajaa, pero vamos a hacer, realmente algunos creen que Vodafone no sabe lo que puede o no hacer???

Es decir, creeis que no saben que MOVISTAR (la competencia) hace lo del saldo promocional, y somo son sus condiciones??? Realmente pensais que siendo rivales no conocen sus productos??? venga hombre!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
porque no cerramos el hilo....
Volver a Vodafone