vodafone informa , el saldo promocional excluye destinos,,,lean el detalle

20.656 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Creo y solo creo que aun no este todo perdido, no hasta que empiecen a llegar mensajes cuando consultes el saldo de tipo:


"tu saldo es de x €, y de x € "promocionales", "movisaldo" "

pero tiene toda la pinta de que estan pensando en hacer cambios con el saldo.


holas, no es que tengan toda la pinta, es que va a ser asi, lo que pasa que todavia estaran trabajando en aplicarlo, y que lleguen los sms como en roborange y vomistar,

pero como os digo no alarmarse, si lo hacen asi y no vale para los citados servicios pues tendremos que pasar por c*j*ne*,, aunque no se hasta que punto es o no,pero siempre haran lo que les salga de los huevos,

no solo estan llegando a una tarjeta con promociono de inicio, es a todas

a mihe ha llegado en 2 prepagos que tengo sin recargar ya varios meses, si me aplican o dan saldo extra en dichas tarjetas, no podre usar el que ellos me den para los servicios mencionados, creo que esta claro , por eso no me planteemos cosas que no son , ni deben ser, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues vaya p*t*.

ya sabes quien fue la pionera en suprimir para los sms ,mms premiun etcccc

roborange, luego movistar y su movisaldo, de hecho el saldo promocinal de una prepago movistar ya se sabe, tiene caducidad y creo que solo vale para llamar a vomistar,

empiezan tiempo duros, y que no cambien


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Creo que el "saldo promocional" va más en la linea de el saldo "duplicado" en las recargas. Parece que lo estamos recibiendo en lineas con esa promo.

Atentos, alerta, pero sin alarmarse.


holas, pues no, va a ser para todos, si yo recargo en mi prepago en el dia, ya seria promocional el saldo extra, de hecho me han llegado en 2 prepagos que uso pero llevan meses sin recargar,,

ojala y no lo fuera, y me tuvieran que tapar la boca, pero los sms son claros y rotundos,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon enfado

No os calenteis la cabeza compañeros.....

Es para todas las lineas prepago sin excepciòn;

Saldo Promocional

Cualquier saldo promocional obtenido a través de las diferentes promociones, o por cortesía de Vodafone, excluye su uso para destinos 118X, 70X, 80X, 901, 902, 905, 907, SMS y MMS Premium, en Roaming y trafico internacional. Vodafone se reserva el derecho de determinar y modificar que campañas forman parte del saldo promocional.


esto està en la web vodafone.es desde hace varios dias.

Menos alarmar y màs DISCRECIÒN compañeros, en TODO.

un saludo

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #55
Escrito   0  0  
¿Tiene efecto retroactivo?
Supongo que no

SLIM KAT - 4.4.2
 #56
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda...

Menos mal que yo solo uso ese saldo para hacer llamadas a otros moviles, y enviar SMS a moviles.

Pero vamos visto lo visto... va a ser la primera y ultima recarga que realice, porque cualquier dia ponen alguna fecha limite para que te caduque el saldo y me joden vivo.

A la mierda Vodafone!

Total cada día van a peor.
 #57
Escrito   0  0  
era cuestion de tiempo q comenzasen a reducir perdidas..
y, sin alarmar, creo que todos sabemos hasta donde podrian llegar...
los chollos no duran mucho...y se aprovechan mientras duran.
Asi q al menos me alegro de que no sea tan mala noticia, a pesar de que no es justo para la gente el no poder usar su saldo promocional como quieran...
Yo, por ejemplo, no usaba las de voda, q no tengo ninguna, sino las de simyo y carrefour para llamar a 902... y es logico que al percibir este uso, que no les conviene, traten de restringirlo...
 #58
Escrito   0  0  
Pues abra que poner procedimiento de apremio, asi que yo

dos tarjetas las " cebo " esta semana y las anexo a mi

cuenta por si las moscas...
 #59
Escrito   0  0  
pero ese saldo al migrarlo a prepago se mantiene como un abono normal no? porque sino paso de las recargas 2x1, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero ese saldo al migrarlo a prepago se mantiene como un abono normal no? porque sino paso de las recargas 2x1, saludos

+1
lo quiero saber yo también, porque si no...
para qué recargar.

cada vez está peor esto...
Volver a Vodafone