Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.274 178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Lamento leer eso. Porque a mi las 2 veces me devolvieron los 116€ (100+iva).
Veo que has insistido mucho, así que no se que más decirte. Yo llamaría al 123 y pediría atención en catalán y ahí contaría el caso. Yo en ningún caso hablé con facturación ni cobros. Solo en 123 catalán. Diles que tu volviste antes de pasar 7 días y que estás seguro que te lo tienen que devolver. Según el padrino esto es sí o sí, así que va a misa. Que ellos no estén bien informados o no quieran hacértelo es otra cosa.
Ánimo y Suerte!

Lo que me decia la chica es que pasó un mes entero desde que me fui hasta que volvi a tener linea con VF otra vez, y todo por culpa del primer contrato fallido, y pq tardaban muchisimo en hacer la portabilidad, les daba fallo de pagos, pero no tenia ningun pago atrasado, tardaron mucho en hacer la portabilidad, cuadró la semana santa por el medio, y tenían fallos con el sistema informático, pero de algun modo debería constarles cuando hice la primera firma de contraportabilidad, que fue a los 2 dias exactos de ser de Movistar, luego, despues tardaron en decirme que rechazaron mi contraporta, pasaron mas días, volví a firmar y tardaron mas de 7 dias en hacer la portabilidad. Que conste que lo hice lo más rapido que me dejaron, pero iban a paso de tortuga.

Volvere a llamar, a insistir, a contar todo esto, a pelear por los 60 euros de la penalización, y a pelear pq si a vosotros os abonaron la penalizacion al haber hecho un contrato sin permanencia, a mi tb me debería de valer.

Me quedo pensando que el cobro lo hicieron sin avisarme nada de nada, ni factura, ni SMS, ni nada, y aun hay más, me cobraban 40 euros de más, si no anduviese al tanto de este cobro, se me pasaría por alto todo y me robaban 100 euros... (aunque a dia de hoy me estan robando 60 euros.)

Ahora en el 123 no me atendieron latinos, sino un programa informático, de ahi me derivaron a un español de Cobros (que tiene un numero 607xxxx y de ahí a Facturación.

Gracias a todos, ojala dentro de poco pueda poner un post diciendo que se solucionó todo bien. Un saludo.
Escrito   0  0  
magnífico aporte,muchas gracias..

salu2

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Este tema es fundamental y lo he encontrado de coña, creo que mucha gente no sabe estas cosas. Por mi parte me quito el sombrero ante todos los que habéis aportado vuestras experiencias y conocimiento.

A mí sinceramente me ha acojonado, porque quiero hacer un amago de VF a Movistar y ya no me atrevo, más que nada porque no me puedo permitir perder el nº por algún error, trabajo con él y me puede causar muchos problemas gordos.

De todo lo que he leído, extraigo dos cosas, corregidme si me equivoco:

Si haces el amago con terminal y permanencia y sale mal, por lo menos te portas por ejemplo con un iphone, lo cual tampoco está tan mal, pero cagas el hacer la contraportabilidad.

Si haces el amago sin teléfono y sin permanencia, puedes llevar a cabo la contraportabilidad de manera más fácil pero puedes estar sin línea mientras se tramita ésta, no?

En fin, creo que no me la voy a jugar, que según avanzaba la lectura del hilo iba viendo como el problema es más común de lo que parece.

Gracias a todos, saludos!
Escrito   0  0  
Gran aporte. Mañana me toca a mi iniciar el proceso. Y con cara de tonto, porque tengo un sms de vodafone diciendo que mi portabilidad estaba anulada. Incluso en el 123 me lo confirmaron, y ayer me quedo sin linea.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Gracias chicos!
Sí que es una info importante porque recuperar 100 eurazos no es moco de pavo.
Siempre amagar a prepago sin terminal. OS ahorrais movidas con movistar o con la que sea la de destino.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

no se si ha salido ya, pero a la hroa de comunicarme con Movistar para un contrato, me pide el numero de la entidad bancaria, es normal? ¿Le habeis dado?
Escrito (Editado )  0  0  
Explico mi caso, recomendarme que hacer por favor:

Era de movistar sin permanencia, hize una portabilidad con lidertel a un n900 con contrato, el caso esk a los casi 3 meses no conseguian el movil y la portabilidad se les atasco con los nuevos sistemas (eso dijeron) harto ya de que no se solucionara despues de tanto tiempo pedi la cancelacion de todo.

El dinero que pague del movil a las 2 semanas de cancelarlo todo me lo devolvieron pero se ve que la portabilidad siguió su curso (o no la cancelaron) y la semana pasada me llega un sms de vodafone que este martes se tramitaba la portabilidad O_o

Tras múltiples llamadas a vodafone nadie me soluciona nada, llamo a movistar y pido que no se me porte la linea, realizo grabación de voz y me dicen que con esto ya está.

Ayer cuando me levanto la sim desactivada (guay la han hecho de todos modos ^^U) pero no tengo sim, así que estoy incomunicado. Llamo a lidertel y me dice que me envían la sim hoy (esperando...) y que me mira de quitar la portabilidad (si no he cogido terminal como voy a tenerla O.o)?!

Mi idea era cogerme un nexus one cuando saliera en vodafone pero ahora como ya soy vodafone me han jodido cosa mala y tendría que pagar una pasta. Que tendría que hacer?? quiero volver a movistar para poder portar cuando salga el móvil! lo mas fácil seria portar a prepago movistar? o llamar y que me contraporten? sugeridme algo por favor emoticon triste

Un saludo.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
Escrito   0  0  
Deduzco que no tenías permanencia en movistar y que no te importa ser cliente de vodafone.

Si éso es así, yo me esperaría a ver lo que pasa con el Nexus One. Puede ser que lo ofrezcan en amagos, con lo cual tu ya estarías bien posicionado en vodafone y sin permanencia. Así lo podrías conseguir bastante más barato (además de los descuentos, claro) que por portabilidad.
Si ves que pasa el tiempo y sólo lo dan por portabilidad y no por amagos, siempre estás a tiempo de volverte a movistar y, nada más llegar hacer la porta a vodafone.

Mientras tanto, si no quieres esperar a que Lidertel te envíe la sim, puedes acercarte a cualquier tienda Vodafone y pedirles un duplicado (vodafone da uno gratis por año natural).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Hola chicos:
A ver si alguien puede echarme una mano. La semana pasada hice una portabilidad desde Vodafone a Movistar (contrato sin permanencia, solo sim). Este miércoles acepté la contraoferta de Vodafone y cancele via web (en vodafone/cancela) la portabilidad a Movistar. No había recibido ninguna confirmación y llame ayer y me dijeron que Movistar no había contestado a la cancelación y que el lunes ya soy de Movistar.
Ya hoy ya no tengo Qtal ni A2.

Durante la semana había recibido unos papeles por correo de Movistar que tenia que rellenar y que supongo que también tenia que haber venido la sim, pero no me ha llegado.

Así que el lunes, estoy sin linea emoticon asco

¿Que hago? Mi linea de vodafone no tenia permanecia.
Lo que quiero es volver a Vodafone sin permanecia, para intentar amagar en un par de meses.
¿Tengo que hacer una contraoferta o una portabilidad normal?
¿Tengo que ir a una tienda oficial de vodafone (creo que en mi cuidad no hay ninguna) para poder volver sin permanecia?
¿Es necesario que rellene los papeles de movistar o que consiga una sim de movistar para poder volver a vodafone?

Gracias emoticon enamorado emoticon enamorado
Volver a Vodafone