Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.286 178
Escrito   0  0  
¿Nadie me ayuda? Tenia pensado solucionar esta tarde lo de la sim en una tienda movistar.
emoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana87gar
Hola chicos:
A ver si alguien puede echarme una mano. La semana pasada hice una portabilidad desde Vodafone a Movistar (contrato sin permanencia, solo sim). Este miércoles acepté la contraoferta de Vodafone y cancele via web (en vodafone/cancela) la portabilidad a Movistar. No había recibido ninguna confirmación y llame ayer y me dijeron que Movistar no había contestado a la cancelación y que el lunes ya soy de Movistar.
Ya hoy ya no tengo Qtal ni A2.

Durante la semana había recibido unos papeles por correo de Movistar que tenia que rellenar y que supongo que también tenia que haber venido la sim, pero no me ha llegado.

Así que el lunes, estoy sin linea emoticon asco

¿Que hago? Mi linea de vodafone no tenia permanecia.
Lo que quiero es volver a Vodafone sin permanecia, para intentar amagar en un par de meses.
¿Tengo que hacer una contraoferta o una portabilidad normal?
¿Tengo que ir a una tienda oficial de vodafone (creo que en mi cuidad no hay ninguna) para poder volver sin permanecia?
¿Es necesario que rellene los papeles de movistar o que consiga una sim de movistar para poder volver a vodafone?

Gracias emoticon enamorado emoticon enamorado

Simplemente vete el lunes (que ya serás movistar) a CUALQUIER tienda vodafone y pides una portabilidad normal y corriente de contrato a contrato (SIN terminal ni permanencia).

La tienda te podría pedir el nº de icc de tu sim movistar (que no tienes). En realidad viniendo de contrato no lo necesitan, sólo importa que los datos del titular coincidan. Les dices que no la encuentras o cualquier cosa y que en atención al cliente de vodafone te han asegurado que no hace falta. Si se ponen tontos pues vas a otra tienda.

Para el lunes siguiente ya serás vodafone y podrás intentar el amago otra vez. Y asunto arreglado.

El único problema es que te quedarás sin línea la semana que seas de movistar. Si te importa mucho podrías sacarte un duplicado de sim en cualquier tienda movistar por 6€.

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias, anacora emoticon beso
Tengo unas dudas, y los papeles esos que me mando Movistar, ¿que hago con ellos?
Y la tienda de vodafone puede ser un distribuidor oficial?
Jo, que tonta fui. emoticon colorao
Escrito   0  0  
La tienda vodafone puede ser cualquiera, no tiene que ser ninguna especial. De hecho es mejor no explicar nada de lo que te ha pasado a la tienda. Normalmente no entienden nada y lo suelen liar. Simplemente eres una clienta de movistar que prefiere ser de vodafone por, por ejemplo, mejor cobertura en su casa.

En cuanto a los papeles que te enviaron los de movistar no te sirven para nada. Serán para que firmes el contrato, pero aunque no los firmes el lunes serás igualmente de movistar. En resumen, puedes tirarlos.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Hola,

Yo soy otro al que le han colado el traspaso aún mandando la cancelación dentro de plazo.
Por lo pronto, la penalización de 6 meses que me quedan seguramente me la tenga que comer, al menos por el momento. Lo que más me preocupa es el saldo que tengo con vodafone. ¿Como habrá que reclamarlo?.
Y lo de la contraportabilidad, ¿ hay que hacerla antes de portar, o después?.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola Chicos!!
Perdón por ser tan pesada, pero tengo novedades de mi aventura.emoticon asco

El lunes me acerque a una tienda de Vodafone para hacer una portabilidad a contrato sin permanecía (sin contarles lo del amago fallido) y en principio no me pusieron ningún problema por no llevar la tarjeta de movistar (recordar que no me la habían mandado).
Esta tarde me llamo la chica y me dijo que le estaba dando error la portabilidad porque según ella el número todavía pertenecía a Vodafone (cuando llamas a mi número salta el contestador de Movistar) y que no lo podía hacer y que rompia los papeles que había firmado ayer. Me pregunto si mi numero lo habia portado muchas veces cuando era la primera vez que lo portaba.

Así que he llamado al 607100500 y les he comentado mi caso (contando la verdad, diciendo que los de Movistar no me habia cancelado la portabilidad despues de aceptar la contraoferta de Vodafone). Me han dicho que iban a intentarlo aunque era posible que pudiera dar problemas porque la tarjeta de movistar no había sido activada (Pero si no la tengo!!! Agggemoticon triste emoticon triste )
¿Qué hago? ¿Me acerco a una tienda Movistar y pido un duplicado de la tarjeta? ¿O me acerco a otra tienda de Vodafone?

emoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Como soy un impaciente, al final he llamado. Esto ya lo han comentado, pero aún así aporto mi experiencia.
Llamo al 607100500, de ahí me pasan a portabilidades, de ahí que no es cosa de ellos y que llame al 1444. Aquí menos idea y me pasa con otro departamento, que según me comenta la siguiente operadora, es el 123. Ésta señorita, muy atenta y profesional, me pone en espera y consulta, advirtiendome que este no era un asunto de su departamento. Después de tanta vuelta, me aclara:
a)que no tengo permanencia con vodafone. Un punto a mi favor si es que es verdad realmente. Aún así, si la tuviera, como vodafone me mandó un sms de que había recibido la cancelación de la portabilidad, sería cuestión de reclamar porque vodafone no ha hecho las cosas como deben. Lo mismo si hay que pagar penalización al otro operador por el mismo motivo.
b)el saldo que tengo no lo pierdo (aunque eso ya lo sabía). Se ingresa en cuenta, no se cuando, ni cuánto tendré que reclamar, pero es así.
c)no queda otra que esperar a que el cambio sea efectivo para poder tomar las medidas que hagan falta. Como no tengo permanencia, activaré la sim de movistar para escapar con línea, y ya intentaré negociar con vodafone para la vuelta. No me queda claro el desestimiento de la portabilidad si activo la sim de movistar (haciendo uso de sus servicios).

PD: Como no tengo permanencia, supongo que activaré la sim para ver si me ofrecen algo para quedarme.

Espero que haya aclarado un poco más las dudas.

Un saludo, y gracias también a los que han informado aquí.
Escrito   0  0  
La verdad es que el tema acojona bastante. Yo amagué y me salió mal. Menos mal que puede cancelar al límite de las 48 horas (y vodafone sin saber nada de nada)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Una duda que me surje para los entendidos. ¿No se supone que cuando adquieres un producto, tienes derecho a probarlo y acogerte al derecho de desistimiento durante los siguientes 7 días?.
Es que si no activo la sim, a saber cuánto tiempo voy a tener que estar sin mi línea.

Gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy en esa situación, movistar no me canceló la porta y esta madrugada se me hace efectiva la portabilidad ...
El pedido Movistar lo cancelé, pero era de un iphone con contrato y su consiguiente permanencia.
Como me podré quitar la permanencia en Movistar???
Y vodafone no me cobrará la penalización???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone