quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Lamento leer eso. Porque a mi las 2 veces me devolvieron los 116€ (100+iva).
Veo que has insistido mucho, así que no se que más decirte. Yo llamaría al 123 y pediría atención en catalán y ahí contaría el caso. Yo en ningún caso hablé con facturación ni cobros. Solo en 123 catalán. Diles que tu volviste antes de pasar 7 días y que estás seguro que te lo tienen que devolver. Según el padrino esto es sí o sí, así que va a misa. Que ellos no estén bien informados o no quieran hacértelo es otra cosa.
Ánimo y Suerte!
Lo que me decia la chica es que pasó un mes entero desde que me fui hasta que volvi a tener linea con VF otra vez, y todo por culpa del primer contrato fallido, y pq tardaban muchisimo en hacer la portabilidad, les daba fallo de pagos, pero no tenia ningun pago atrasado, tardaron mucho en hacer la portabilidad, cuadró la semana santa por el medio, y tenían fallos con el sistema informático, pero de algun modo debería constarles cuando hice la primera firma de contraportabilidad, que fue a los 2 dias exactos de ser de Movistar, luego, despues tardaron en decirme que rechazaron mi contraporta, pasaron mas días, volví a firmar y tardaron mas de 7 dias en hacer la portabilidad. Que conste que lo hice lo más rapido que me dejaron, pero iban a paso de tortuga.
Volvere a llamar, a insistir, a contar todo esto, a pelear por los 60 euros de la penalización, y a pelear pq si a vosotros os abonaron la penalizacion al haber hecho un contrato sin permanencia, a mi tb me debería de valer.
Me quedo pensando que el cobro lo hicieron sin avisarme nada de nada, ni factura, ni SMS, ni nada, y aun hay más, me cobraban 40 euros de más, si no anduviese al tanto de este cobro, se me pasaría por alto todo y me robaban 100 euros... (aunque a dia de hoy me estan robando 60 euros.)
Ahora en el 123 no me atendieron latinos, sino un programa informático, de ahi me derivaron a un español de Cobros (que tiene un numero 607xxxx y de ahí a Facturación.
Gracias a todos, ojala dentro de poco pueda poner un post diciendo que se solucionó todo bien. Un saludo.