nyquist986 y Javiolux , teneis mi verde. De momento he conseguido que me abonaran la permanencia de una de las lineas, la otra esta al caer en la proxima llamada. Empiezo a pensar que esto es una loteria, me iban dando largas, hasta que tope con una tia competente, que en 5 minutos me hizo el abono (en facturas proximas) del importe de la permanencia.
Sois unos cracks.
Recomiendo a todo el que tenga este problema, a leer los primeros post de
nyquist986 (un grande !!!) donde se aclara todo el procedimiento para la devolucion.
Un saludo, mi cartera se los agradece
Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos
84.282 178
Escrito 0 0
Hola, porfin seré de Vodafone otra vez, (un mes después de solicitar la porta a Vomistar) Aun no me llegó una facturita con la penalización, dejé de ser Vf el 23 de marzo, en teoría tengo pagado hasta el 15 de marzo... ¿tanto tardan en mandar la última factura de Vf?? cruzo los dedos para que se olviden de la penalización... asi no tendré que pelear para reclamarla...
Escrito 0 0
En ningun momento he dudado de que sea real nyquist986, ademas, agradezco enormemente esta informacion, que seguro a mas de uno nos pueda servir en el futuro, jejeje.
Decirte, que simplemente expuse mi caso, como tu bien dices para que tengamos en cuenta que la mayoria no tienen idea al respecto.
Saludos y gracias.
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Es que mucha gente que trabaja en tiendas o en atención al cliente no tiene ni idea. De hecho, a ti te salieron con lo de que los 7 dias eran solo para probar el terminal....menuda panda de ineptos.
En las tiendas tampoco conocen lo de contraportabilidad. Ya lo he explicado arriba, se pide portabilidad normal, y luego en el 123 departamento de lengua autonómica se cuenta la historia y se pide el abono.
Todo esto es real.
Salu2!
En ningun momento he dudado de que sea real nyquist986, ademas, agradezco enormemente esta informacion, que seguro a mas de uno nos pueda servir en el futuro, jejeje.
Decirte, que simplemente expuse mi caso, como tu bien dices para que tengamos en cuenta que la mayoria no tienen idea al respecto.
Saludos y gracias.
Escrito 0 0
Me alegro muchisimo que hayas conseguido volver al punto de partida, ahora haz la porta pero estando al tanto! y si has conseguido que le Dpto de Calidad te vuelva a conceder la contraoferta cuentanoslo también!
Mas que una loteria, que casi siempre es asi, es cuestion de ser repetitivo y si un operador te dice que no es cierto (es mas por la ignorancia del operador) tu repitele la misma historia pero de forma diferente hasta que opte por preguntarle a algun compañero o pasandote a facturacion, calidad o bajas.
Otra cosa, puedes indicarnos si actualmente tienes permanencia o te reportaron sin permanencia??
Un saludo y a disfrutar de tu libertad (te lo digo pq yo estoy igual, pero con Orange.. A ver si estos cumplen también y no me llega el importe de 70€ de la perma, además que me enviaron el X6, y aqui lo tengo de p*t* madre, Y LIBRE! eso si, por 98,9€ pero me lo quedo).
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
nyquist986 y Javiolux , teneis mi verde. De momento he conseguido que me abonaran la permanencia de una de las lineas, la otra esta al caer en la proxima llamada. Empiezo a pensar que esto es una loteria, me iban dando largas, hasta que tope con una tia competente, que en 5 minutos me hizo el abono (en facturas proximas) del importe de la permanencia.
Sois unos cracks.
Recomiendo a todo el que tenga este problema, a leer los primeros post de
nyquist986 (un grande !!!) donde se aclara todo el procedimiento para la devolucion.
Un saludo, mi cartera se los agradece
Me alegro muchisimo que hayas conseguido volver al punto de partida, ahora haz la porta pero estando al tanto! y si has conseguido que le Dpto de Calidad te vuelva a conceder la contraoferta cuentanoslo también!
Mas que una loteria, que casi siempre es asi, es cuestion de ser repetitivo y si un operador te dice que no es cierto (es mas por la ignorancia del operador) tu repitele la misma historia pero de forma diferente hasta que opte por preguntarle a algun compañero o pasandote a facturacion, calidad o bajas.
Otra cosa, puedes indicarnos si actualmente tienes permanencia o te reportaron sin permanencia??
Un saludo y a disfrutar de tu libertad (te lo digo pq yo estoy igual, pero con Orange.. A ver si estos cumplen también y no me llega el importe de 70€ de la perma, además que me enviaron el X6, y aqui lo tengo de p*t* madre, Y LIBRE! eso si, por 98,9€ pero me lo quedo).
No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Escrito 0 0
Lamorsa, me alegro mucho que te hayan devuelto el dinerito, que no es poco!
Gracias por los cumplidos
yo me alegré mucho al recuperar el dinero y quise ponerlo de manifiesto aquí para otra gente que pudiese encontrarse en mi misma situación.
Gracias de nuevo!
Salu2!
Gracias por los cumplidos

Gracias de nuevo!
Salu2!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Escrito 0 0
os contesto a los dos: NO tengo permanencia en ninguna de las dos lineas y con respecto a las ofertas que me habian hecho, no llamare a calidad, ya que no me interesaban (es mas, habia cancelado las portas sin aceptar nada, para hacer el amago mas adelante)
De todas formas, era como el amago nº30 creo (entre amigo, familiares, etc) y siempre fue todo bien, pero esta vez, entre que me despreocupe e iba liado en el curro si que me despiste bastante.
Asi que esperare una semana y amago jejeje, que uno nunca aprende.
Un saludo campeones, y mucha suerte a los que todavia estan en proceso de "pelea"
De todas formas, era como el amago nº30 creo (entre amigo, familiares, etc) y siempre fue todo bien, pero esta vez, entre que me despreocupe e iba liado en el curro si que me despiste bastante.
Asi que esperare una semana y amago jejeje, que uno nunca aprende.
Un saludo campeones, y mucha suerte a los que todavia estan en proceso de "pelea"
Escrito 0 0
Perfecto! Yo también sin permanencia y pasando de las ofertas anteriores. Prefiero esperarme a verano y ver que hay de cierto con el iphone. Quiero tener mis líneas libres para firmar por iphones. Espero que los pongan en torno a los 100€ o 150€. Porque miedo me da, con lo golosos que son los iphones y las ganas de vodafone de sablear al personal...
Y tranquilo, yo también había hecho decenas de amagos, pero me pilló en exámenes y se me fue de la cabeza.
Salu2!
Y tranquilo, yo también había hecho decenas de amagos, pero me pilló en exámenes y se me fue de la cabeza.
Salu2!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Escrito 0 0
Hola a todos, os cuento las últimas novedades de mi caso:
Hice un amago de portarme de Vodafone a Movistar del que no acepte la contraoferta de VF, asi que cancele a traves de vodafone/cancela. Recibí los SMS de VF diciendo que remitieron mis datos a MV. MV no me canceló y acabé siendo de MV prepago sin permanencia (claro). A los 2 días de ser MV solicité una contraportabilidad hacia VF y firmé un contrato SIN permanencia con VF. Hubo un fallo en la confeccion de dicho contrato y me lo rechazaron. Volví a hacer el contrato y me aceptaron. Ahora soy cliente VF contrato SIN permanencia.
Me han cobrado 100 euros de penalizacion por los 3 meses que me faltaban de permanencia antes de hacer el amago.
En la tienda oficial de VF mandaron un e-mail a VF contando mi caso. Ademas llamé al 123, me pasaron con Cobros, de ahi, a Facturacion. La chica me dijo que me habian cobrado 40 euros de más, me deberían haber cobrado 60 euros por la penalizacion, de modo que me abonan los 40 restantes en la próxima factura.
Segun este hilo me deberían devolver los 100 euros, pq en el fondo, me siguen cobrando la penalización (los p*t* 60 euros) La chica de facturacion me insiste que en proceso de contraportabilidad tenía que haber firmado una permanencia nueva, cosa que no hice en base a los casos expuestos en este hilo.
¿que puedo hacer? ¿seguir insistiendo? Quiero que me devuelvan todo, no solo lo que me cobraron de más (esos 40 euros). Le pregunté a la chica que si me devolvian todo el dinero si ahora firmaba una permanencia, me dijo no, que ya daba igual que ahora firmase la p*t* permanencia, que la tenia que firmar desde un principio.
¿soy menos cliente por no firmar una permanencia?.
Perdon por el tocho post, pero en mi caso, NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE LA PENALIZACION. Por favor, si a alguien se le ocurre una solución, me ayudaría mucho.
Gracias.
Hice un amago de portarme de Vodafone a Movistar del que no acepte la contraoferta de VF, asi que cancele a traves de vodafone/cancela. Recibí los SMS de VF diciendo que remitieron mis datos a MV. MV no me canceló y acabé siendo de MV prepago sin permanencia (claro). A los 2 días de ser MV solicité una contraportabilidad hacia VF y firmé un contrato SIN permanencia con VF. Hubo un fallo en la confeccion de dicho contrato y me lo rechazaron. Volví a hacer el contrato y me aceptaron. Ahora soy cliente VF contrato SIN permanencia.
Me han cobrado 100 euros de penalizacion por los 3 meses que me faltaban de permanencia antes de hacer el amago.
En la tienda oficial de VF mandaron un e-mail a VF contando mi caso. Ademas llamé al 123, me pasaron con Cobros, de ahi, a Facturacion. La chica me dijo que me habian cobrado 40 euros de más, me deberían haber cobrado 60 euros por la penalizacion, de modo que me abonan los 40 restantes en la próxima factura.
Segun este hilo me deberían devolver los 100 euros, pq en el fondo, me siguen cobrando la penalización (los p*t* 60 euros) La chica de facturacion me insiste que en proceso de contraportabilidad tenía que haber firmado una permanencia nueva, cosa que no hice en base a los casos expuestos en este hilo.
¿que puedo hacer? ¿seguir insistiendo? Quiero que me devuelvan todo, no solo lo que me cobraron de más (esos 40 euros). Le pregunté a la chica que si me devolvian todo el dinero si ahora firmaba una permanencia, me dijo no, que ya daba igual que ahora firmase la p*t* permanencia, que la tenia que firmar desde un principio.
¿soy menos cliente por no firmar una permanencia?.
Perdon por el tocho post, pero en mi caso, NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE LA PENALIZACION. Por favor, si a alguien se le ocurre una solución, me ayudaría mucho.
Gracias.
Escrito 0 0
y aveces pasa que se finaliza la portabilidad/es sin que el operador donante llegue a tener constancia JAMAS como me paso a mi hace dias con dos lineas, llame todos los dias y jamas tuvieron constancia de mis portabilidades, el dia establecido mis lineas de vodafone pasaron a ser orange irremediablemente, lo curioso es que mis lineas en vodafone siguen teniendo covertura con vodafone aunque no pùedo hacer absolutamente nada con ellas, ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS
Escrito 0 0
Lamento leer eso. Porque a mi las 2 veces me devolvieron los 116€ (100+iva).
Veo que has insistido mucho, así que no se que más decirte. Yo llamaría al 123 y pediría atención en catalán y ahí contaría el caso. Yo en ningún caso hablé con facturación ni cobros. Solo en 123 catalán. Diles que tu volviste antes de pasar 7 días y que estás seguro que te lo tienen que devolver. Según el padrino esto es sí o sí, así que va a misa. Que ellos no estén bien informados o no quieran hacértelo es otra cosa.
Ánimo y Suerte!
Veo que has insistido mucho, así que no se que más decirte. Yo llamaría al 123 y pediría atención en catalán y ahí contaría el caso. Yo en ningún caso hablé con facturación ni cobros. Solo en 123 catalán. Diles que tu volviste antes de pasar 7 días y que estás seguro que te lo tienen que devolver. Según el padrino esto es sí o sí, así que va a misa. Que ellos no estén bien informados o no quieran hacértelo es otra cosa.
Ánimo y Suerte!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Volver a Vodafone