Stock del n97 mini en amagos

13.983 104
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaRaN69
Me alegro de que lo hayas consegido...parece que te di suerte esta mañana jejejejje, no enserio, me alegro de verdad de que se "haya echo justicia" (por decirlo asi..) y que puedas disfrutarlo como yo, ahora toca saber a quien le llega antes ya que los 2 lo hemos conseguido en el mismo dia...saludos y enhorabuena a los todos los afortunados que hayan conseguido su pequeño hoy!
Pues si!!! Yo también lo he pensado que me has dado suerte!!!jejejeje. A ver ahora cuando llega que ya hay ganas!!! Yo acabo de entrar en "mivodafone" para mirar el estado del pedido y me pone "pendiente de salida en almacén". Lo que no me deja es pinchar en la casilla que pone "ver"; le doy y no me hace nada. Ya me pasó ayer cuando lo intenté mirar.
Saludos y muchasssss graciasssss emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayais conseguido, yo tambien si no fuese ser por la que puso el post de que habia no lo hubiera conseguido, aunque llame una hora y algo despues jejej!
 #73
Escrito   0  0  
Ahora teneis stock! Acabo de llamar! Pero a mi me lo ofrecen a 49 euros. emoticon triste Por ahora voy a esperar a ver si lo consigo a cero euros.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
pues si que hay stock yo ya he hecho mi pedido,aunque sea por 45 euros,pero viendo como esta la cosa prefiero pillarlo ya a estar con el rollo de si hay stock o no,ademas no creo que lo vuelvan a dejar a 0 euros hasta algunas semanas
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukikas
Pues si!!! Yo también lo he pensado que me has dado suerte!!!jejejeje. A ver ahora cuando llega que ya hay ganas!!! Yo acabo de entrar en "mivodafone" para mirar el estado del pedido y me pone "pendiente de salida en almacén". Lo que no me deja es pinchar en la casilla que pone "ver"; le doy y no me hace nada. Ya me pasó ayer cuando lo intenté mirar.
Saludos y muchasssss graciasssss emoticon sonrisa


Ya somos 2 en la misma situacion..."pendiente de salida en almacén" jejeje ya te avisare el dia que llegue mi peque...pero que sea pronto jejjeje saludos!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaRaN69
Ya somos 2 en la misma situacion..."pendiente de salida en almacén" jejeje ya te avisare el dia que llegue mi peque...pero que sea pronto jejjeje saludos!!
Qué tal? Cómo va lo tuyo? El mio sigue "pendiente de salida en almacén". Me toca esperar a la semana que viene... emoticon triste Que cagaprisas soy jejeje pero jooooo yo lo quería ya!!!! emoticon lengua
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukikas
Qué tal? Cómo va lo tuyo? El mio sigue "pendiente de salida en almacén". Me toca esperar a la semana que viene... emoticon triste Que cagaprisas soy jejeje pero jooooo yo lo quería ya!!!! emoticon lengua

Pos estoy igual que tu, en el mismo estado,pendiente de salida en almacen, y con unas ganas locas de tenerlo en casa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

EDITO: acabo de recibir sms de halcourier de que me entragaran mi pedido en 24/48 horas...ahora estoy mas loco por tenerlo en casa,jajjaja
 #78
Escrito   0  0  
yo tambien estoy en espera de salida del almacen!! y tengo unas ganas de ternerlooo!!! El sabado no entregan no??
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaRaN69
Pos estoy igual que tu, en el mismo estado,pendiente de salida en almacen, y con unas ganas locas de tenerlo en casa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

EDITO: acabo de recibir sms de halcourier de que me entragaran mi pedido en 24/48 horas...ahora estoy mas loco por tenerlo en casa,jajjaja

No me lo puedo creer jajajaja Yo también lo he recibido!!!! Les he llamado y me han dicho que ya está en reparto!!! Lo malo que no estoy en casa pero me dijeron que si eso me llaman y puedo pasar a partir de las 19:00 por la oficina. A ver si puede ser que lo tenga hoy!!!
Por otro lado he llamado para ver lo de la tarifa de datos y ya me la han activado; me pone en el mensaje que a partir de las 00:00 de mañana la tengo activa (entiendo esta noche, no?)
Definitivamente creo que me has dado suerte jajajaja
Un saludo y a disfrutar del juguetito!!!
_AiSHa_ lo del sábado ni idea, se me olvidó preguntarlo cuando les llamé por si hoy no me da tiempo a ir a ver si puedo ir mañana.
 #80
Escrito   0  0  
OKis, muchas gracias pukikas, por cierto cuanod firmasteis permanencia vosotros?? para ver si me podeis dar suerte y que me manden ese mensajito a mi tambien jejeje
Volver a Vodafone