Stock del n97 mini en amagos

13.993 104
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo que tiene una gran acogida y q mucha gente lo esta pidiendo, y q ahora no hay stock, estaria bien q lo pusieramos

17:35 NO HAY STOCK


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
¿Y como te lo han dado? tenía entendido que si no había en stock no te lo pueden dar...

...
 #3
Escrito   0  0  
bueno,me he explicado mal,no me lo han dado,me lo ha ofrecido la chica pero me ha dicho q no hay stock,q me lo anotaba y q tendria q llamar yo para ver si hay stock pero q lo anotaba para q fuera mas rapido cuando llamara


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Entonces aún no puedes cancelar la portabilidad ni firmar la permanencia... ¿no?

...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Entonces aún no puedes cancelar la portabilidad ni firmar la permanencia... ¿no?

nop,me ha dicho q hasta el 19 de enero puedo cancelar.

una duda,mañana los de este departamento trabajan?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
me ha dicho q hasta el 19 de enero puedo cancelar.

una duda,mañana los de este departamento trabajan?


Los sábados no trabajan. Están de Lunes a Viernes de 09:00 a 23:00.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
estan hasta las 22h
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Pues viendo que tiene una gran acogida y q mucha gente lo esta pidiendo, y q ahora no hay stock, estaria bien q lo pusieramos

17:35 NO HAY STOCK


Javi y en vez del N97 te han ofrecido algun movil nuevo o solo los demas que ofrecian antes?

Saludos

en construcción
 #9
Escrito   0  0  
a las 19.00 he llamado yo y si habia stock!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a las 18:20 h si había stock, de hecho yo he conseguido uno, al poco tiempo firme la cancelación y esta misma mañana la permanencia, que me la han enviado a las 9.

Así que parece que el stock depende de quien te atienda.

...
Volver a Vodafone