Stock del n97 mini en amagos

13.990 104
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
tal y como estan los amagos no creo que me den mucho por el satio y ademas seria otro lio para pillar el nokia,espero que me lo den por 0 euros,le dire que soy cliente oro o nose


mucha suerte !!
 #52
Escrito   0  0  
gracias y a ti tambien con el stock,ya veremos que pasa por aqui
 #53
Escrito   0  0  
Yo he llamado el lunes 2 veces, martes 2 veces, y hoy 2 veces.
El N97 no lo tienen.
Me sale por 49€, quitandome todos los puntos.
Tanto el N97 "normal" como el "Mini".
Todas las veces que he llamado, me ha salido gente española. Que diferencia......................
 #54
Escrito   0  0  
Me acaban de dar stock del mini!!! Ya me han mandado el mensaje de permanencia y ya está contestado y todo!!! Por fin!!! Ahora a esperar por el juguetito y esperemos que sin más incidencias...
Muchas gracias a todos y a intentarlo que parece que el que la sigue la consigue (en mi caso, viernes primera llamada, lunes otra, martes otra y hoy dos)
 #55
Escrito   0  0  
yo hize llamada hace un ratin y me ofertaron solo el h1 y n97 mini,los demas no me dijo nada,solo me dijo esos porke son los unikos ke tienen para ofrecer

sin firma
 #56
Escrito   0  0  
eaaaaaaaaaa!! otra mas con el n97mini ya reservado... q estaba en sufrimiento desde el lunes emoticon sonrisa! llamando to los dias... asiq nada, ya he cancelado, asiq a esperar el contrato de permanencia, y mi movilineeeeeeee nuevo! emoticon sonrisa
q monos los de vodafone.. q man llamao y to ajajaja
 #57
Escrito   0  0  
Hola a todos, despues de tres dias de llamar por el stock del mini, lo he conseguido, asi que a llamar..
 #58
Escrito   0  0  
buenas a todos,que alegria me habeis dao con el mini peense que nunca lo conseguiria,vereis despues de años de tarjeta prepago esta tarde,a las 4 o las 5,he migrado a contrato,y ya me han mandado el mensaje diciendome que soy de contrato y tal

puedo hacer el amago ya?o deberia esperar?
 #59
Escrito   0  0  
una pregunta los que acabais de sacaros hoy el mini os lo an dejado a 0€ o a 49? y con descuento del 30 o del 50% en la factura? como lo habeis exo. Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
una pregunta los que acabais de sacaros hoy el mini os lo an dejado a 0€ o a 49? y con descuento del 30 o del 50% en la factura? como lo habeis exo. Gracias
Eso mismo pregunto yo, a los que os han llamado os lo han dado a 0euros??
Volver a Vodafone