Stock del n97 mini en amagos

13.947 104
 #41
Escrito   0  0  
q no tienen stock -.-

toy harto de llamarrrrrrrrrr
 #42
Escrito   0  0  
pero te lo han ofrecido a 0 euros o ya tenias la oferta guardada?he llamadao sobre las 11 y 30 llamo ya otra vez o espero mas tiempo?
 #43
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿que hay que hacer si haces un amago y te dicen que el movil que quieres no está en stock?
¿Tienes que esperar a que lo tengan antes de anular la portabilidad?
¿Te hacen una reserva?
...

¿?
 #44
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me ayudaria esa pregunta,creo que esperar,pero nose a ver que dicen,que este es mi primer amago y aun me lio un poco
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
es de amago y a 0 euros.
la portabilidad la cancelea semana pasada, y en teoria te mantienen la oferta hasta que reciben stock


acabo d llamar y no tienen
 #46
Escrito   0  0  
acabo de llamar de nuevo y tenian guardada la oferta y le dicho que si no la podrian rebajar y me han han dicho que no,nose que decirle para que me lo den por 0 euros o al menos por 19,a unas malas creo que pagare los 45 euros porque me gusta bastante el movil,si luego cuando llame le doy a la opcion 1 que pare que es mas directa,me lo dejaran a 0 euros¿?
 #47
Escrito   0  0  
es raro q no te lo dejen a 0€ ... todos los casos que he leido han sido a 0€
 #48
Escrito   0  0  
llamare a la tarde o mañana y le dare a la opcion 1 a ver que me dicen y si no insistire hasta la tarde,pero creo que si no voy a pagar los 45 euros,prefiero eso que un samsung h1 o un satio!
 #49
Escrito   0  0  
siempre puedes coger el Satio y venderlo en el foro para pillar el Nokia....


quote:
Originalmente escrito por samudiez
llamare a la tarde o mañana y le dare a la opcion 1 a ver que me dicen y si no insistire hasta la tarde,pero creo que si no voy a pagar los 45 euros,prefiero eso que un samsung h1 o un satio!
 #50
Escrito   0  0  
tal y como estan los amagos no creo que me den mucho por el satio y ademas seria otro lio para pillar el nokia,espero que me lo den por 0 euros,le dire que soy cliente oro o nose
Volver a Vodafone