Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.524 5.000
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
SI ALGUIEN ESTA LLAMANDO AL 1485 QUE SEPA QUE:
!!!!Siguen los problemas en el 1485!!!

Pero lo hago correctamente?

1-Pulso 1485 y llamar.
2-Sale la voz y pulso 2. (el 1 es para clientes movistar)
3-Marco o digo el numero de telefono.
4-Elegir entre: -Pulso 2.
1-(portabilidad realizada en tienda)
2-(escuchar ofertas y etc...)
3-(otras consultas)
5-La canción y la grabacion "Espere en unos minutos lo atenderemos".

Dudo en el paso 4, aunque creo que lo hago correctamente pulsando el 2.


Yo lo he hecho pulsando en 3, y después muuuuuuuuucha paciencia

Saludos desde Complutum
 #272
Escrito   0  0  
Mi novia llamo ayer al 1485 y aun Vodafone no tiene constancia. Son la peste los de ese departamento de Movistar.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpj
Yo lo he hecho pulsando en 3, y después muuuuuuuuucha paciencia

igualmente pulsando el 3!!!! y aaqui sigo esperando el mensaje de vodafone!!! argggggggg!! me vais a deja sin satios! yo q espere a hoy xq ya habia stok! me veo con un miniemoticon triste
 #274
Escrito   0  0  
Menuda panda de imbeciles trabajan en el 1485 de movistar, ya no es que no se les entienda una mierda, que no, si no que son gilipollas integrales, estoy muy cabreado lo siento.

Llamé esta tarde a primera hora para iniciar el chanchullo y despues de mas de 40 minutos, justo al final cuando me van a hacer la grabación se corta la llamada...

El colmo, he llamado varias veces y ahora dficen que no pueden hacerme otra, que tengo que esperar a que el panchito con el que hable me vuelva a llamar... (me puedo quedar esperando) para terminar con el proceso de la grabación.

Así toda la tarde.

¿Alguno para una kdada y entrar en esa sala metralleta en mano? emoticon sonrisa

Ya no se ni que hacer para que me hagan el dichoso amago!.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
he leido mas arriba que envian el N97 en marron, pero tambien decian que lo habian mandado en negro D: no hay ninguna manera de saber en que color te lo mandan?

me autocito
 #276
Escrito   0  0  
ya esta, al final por satio 0€ con 50% y tarifa de datos
 #277
Escrito   0  0  
el 1485 es gratis no?

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
el 1485 es gratis no?

Si, y menos mal...

por cierto, llevo casi 3 horas esperando el sms de vodafone.. cuanto estan soliendo tardar? alguno ha llamado directamete sin recibir el sms?

Saludos

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
quote:Originalmente escrito por srojeda
el 1485 es gratis no?

Si, y menos mal...

por cierto, llevo casi 3 horas esperando el sms de vodafone.. cuanto estan soliendo tardar? alguno ha llamado directamete sin recibir el sms?

Saludos

Yo he llamado sin qu eme llegase el sms y me han ofrecido el movil directamente, prueba, depende de que operador/a te lo coja te lo ofreceran ya
quote:
Originalmente escrito por Gramac
quote:he leido mas arriba que envian el N97 en marron, pero tambien decian que lo habian mandado en negro D: no hay ninguna manera de saber en que color te lo mandan?

me autocito

 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Si, y menos mal...

por cierto, llevo casi 3 horas esperando el sms de vodafone.. cuanto estan soliendo tardar? alguno ha llamado directamete sin recibir el sms?

Saludos


Si mañana no te ha llegado llama a Vodafone y di que te ha llegado

Saludos desde Complutum
Volver a Vodafone