Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V
863.514 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
pues aki sigo desde las 10 de la mañana esperando q me llamen para confirmar los datos...joer con los de movistar...
Escrito 0 0
me ha pasado toda la mañana! y el dia de ayer igual. o me lo cojian y cuando me pasaban con el "especialista" de altas, no habia operadores disponibles! paciencia y a seguir llamando
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Estoy llamando al 1485 y no hay manera de que me lo cojan. O me tienen esperado o me salta una grabacion que dice que llame mas tarde que tienen problemas.
A alguien mas le pasa?
me ha pasado toda la mañana! y el dia de ayer igual. o me lo cojian y cuando me pasaban con el "especialista" de altas, no habia operadores disponibles! paciencia y a seguir llamando
Escrito 0 0
ami tb me paso. y llame yo, diciedno que faltaba por confiramr los datos, y me dijeron que ya me llamaria el comercial que me hizo todo para confirmarlos, y yo les dije q no podia esperar, pidieron autorizacion y todo de seguido!
por cierto cuadno piden confirmacion no hay qien los entienda eh! joderrrr
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues aki sigo desde las 10 de la mañana esperando q me llamen para confirmar los datos...joer con los de movistar...
ami tb me paso. y llame yo, diciedno que faltaba por confiramr los datos, y me dijeron que ya me llamaria el comercial que me hizo todo para confirmarlos, y yo les dije q no podia esperar, pidieron autorizacion y todo de seguido!
por cierto cuadno piden confirmacion no hay qien los entienda eh! joderrrr
Escrito 0 0
alguien que alla devuelto un movil conseguido en amagos que me cuente su experiencia para saver que hacer despues de haberselo llevado el mensagero,gracias
no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
Escrito 0 0
desde que se cancela la portabidad hasta que te toman los datos (cuenta corriente etc porque soy de prepago y paso a contrato) cuanto tiempo pasa?? porque he llamado varias veces y siempre me dicen que ellos me llamaran por cierto el satio a 0e es solo en amago a movistar o tambien vale para los de yoigo??
Escrito 0 0
joder esq despues de pegarme medio dia de ayer y medio dia de hoy luchando con las operadoras,mil horas esperando. qeria ya acabar todo, esq hay gente q reciben el mensaje ala hora!! q frustrante es todo!!!
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Calma, yo lo hice el viernes a mediodia en una tienda movistar y el mensaje me ha llegado esta tarde. Asi que relajación que todo llega.
salu2!
joder esq despues de pegarme medio dia de ayer y medio dia de hoy luchando con las operadoras,mil horas esperando. qeria ya acabar todo, esq hay gente q reciben el mensaje ala hora!! q frustrante es todo!!!
Escrito 0 0
tener mas paciencia que elsanto job
porque minimo tardan 25 dias y te lodigo desde mi experiencia, 25 dias en volver a tener el movil devuelto enalmacen y comprobado y despues de eso y apuedes pedir otro movil.
vamosqu epuedes ir llamando cad 4 dias mas o menos a portas
es miconsejo pero qeu no te abran muchas incidencis que sino al final no te arreglan nada y encima hasta qu eno se cierran no te tramitan nada
un slaudo
quote:
Originalmente escrito por kurl842
alguien que alla devuelto un movil conseguido en amagos que me cuente su experiencia para saver que hacer despues de haberselo llevado el mensagero,gracias
tener mas paciencia que elsanto job
porque minimo tardan 25 dias y te lodigo desde mi experiencia, 25 dias en volver a tener el movil devuelto enalmacen y comprobado y despues de eso y apuedes pedir otro movil.
vamosqu epuedes ir llamando cad 4 dias mas o menos a portas
es miconsejo pero qeu no te abran muchas incidencis que sino al final no te arreglan nada y encima hasta qu eno se cierran no te tramitan nada
un slaudo
Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito 0 0
vaya p*t* vamos k al final lo k logro es estirar la permanencia pork la k m pusieron ya no la tngo pero los puntos no m los han devuelto y ayer llame al 123 y la montxita me dijo k ayi no le konstaba nada...25 dias...buf..gracias por todo..me rekomiendas k llame al 123 u a devoluciones u a portas??
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
tener mas paciencia que elsanto job
porque minimo tardan 25 dias y te lodigo desde mi experiencia, 25 dias en volver a tener el movil devuelto enalmacen y comprobado y despues de eso y apuedes pedir otro movil.
vamosqu epuedes ir llamando cad 4 dias mas o menos a portas
es miconsejo pero qeu no te abran muchas incidencis que sino al final no te arreglan nada y encima hasta qu eno se cierran no te tramitan nada
un slaudo
vaya p*t* vamos k al final lo k logro es estirar la permanencia pork la k m pusieron ya no la tngo pero los puntos no m los han devuelto y ayer llame al 123 y la montxita me dijo k ayi no le konstaba nada...25 dias...buf..gracias por todo..me rekomiendas k llame al 123 u a devoluciones u a portas??
no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo, hoy he hecho la portabilidad a movistar, todo bien, me han mandado el sms, y he llamado a vodafone, pero el problema es que me ofrecen el satio por 95€ mas descuento del 50%, mientras a otros decis que os lo ofrecen a 0€, que puedo decir o hacer para conseguirlo a 0€?, a parte la chica a dicho que me guardaba la oferta, podre hacer algo para conseguirlo a 0€???
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Escrito 0 0
SI ALGUIEN ESTA LLAMANDO AL 1485 QUE SEPA QUE:
!!!!Siguen los problemas en el 1485!!!
Pero lo hago correctamente?
1-Pulso 1485 y llamar.
2-Sale la voz y pulso 2. (el 1 es para clientes movistar)
3-Marco o digo el numero de telefono.
4-Elegir entre: -Pulso 2.
1-(portabilidad realizada en tienda)
2-(escuchar ofertas y etc...)
3-(otras consultas)
5-La canción y la grabacion "Espere en unos minutos lo atenderemos".
Dudo en el paso 4, aunque creo que lo hago correctamente pulsando el 2.
!!!!Siguen los problemas en el 1485!!!
Pero lo hago correctamente?
1-Pulso 1485 y llamar.
2-Sale la voz y pulso 2. (el 1 es para clientes movistar)
3-Marco o digo el numero de telefono.
4-Elegir entre: -Pulso 2.
1-(portabilidad realizada en tienda)
2-(escuchar ofertas y etc...)
3-(otras consultas)
5-La canción y la grabacion "Espere en unos minutos lo atenderemos".
Dudo en el paso 4, aunque creo que lo hago correctamente pulsando el 2.
"The sky is the Limit"
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Volver a Vodafone