Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.539 5.000
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguado23
sabeis algo sobre el SE w205 mas la psp??
sabeis si hay stock??

Graciasemoticon sonrisa

me autocitoemoticon colorao
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklabel
hola! he realizado la llamada a movistar hoy alas 14:30, y a las 18:15 aun no me ha llegado el mensaje. Obviamente se que debo esperar, pero viend a compañeros que el mensaje de vodafone le llega rapidisamente. me rallo porqe para hacerme de movistar, me han tenido desde ayer, q si me faltaba el numer de la tarjeta sim, q si no me lo podia hacer el comercial ese, porque ya lo habia iniciado otro comercial ayer, etc. Entonces nose si lo habre echo correctamente. Espero o yamo yo a vodafone por la face?

Calma, yo lo hice el viernes a mediodia en una tienda movistar y el mensaje me ha llegado esta tarde. Asi que relajación que todo llega.
salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #253
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendoos y gracias a vuestros consejos, hoy he realizado el amago:

prepago a Movistar, a la hora he recibido el mensaje de vodafone, me he puesto en contacto con el 607 y la chica muy maja me ha ofrecido despues de decir lo del iphone + tp + descuento en la factura, lo siguiente:

N97 Mini 0€
Tp gratuita 1 año
30% en Factura
Plan 8 (Tuve que decir que otra de las causas del cambio eran mi plan de voz que las llamadas cortas me las cobraban igual de caras que si hablara 90 minutos, etc...)

Mi duda es. Despues de aceptar esto, la chica fue haciendo la oferta, y me comento los pasos a dar:

- Cancelar por web (lo hice un rato despues de aceptgar la oferta). tambien llame al 1485 para dar de baja igualmente.

- Firmar un SMS... pero aqui esta mi duda, no he recibido nada aun. solo he recibido el sms de confirmación de la tp que se me activara a las 00h de hoy, y un mensaje mas de confirmación por parte de vodafone de que mi cancelaciópn la habian recibido bien.

¿Que debo esperar ahora?

- Por ultimo el sms de seur, que este si que supongo que sera mas adelante.

¿ Hay alguna manera de ver como va gestionandose la cosa?, debo volver a llamar para preguntar por el sms?.

gracias por adelantado

Pd: es mi primer amago, de ahi tantas dudas emoticon sonrisa
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Hola!
He entrado en mivodafone de mi padre, y en tarifa de datos me pone esto:
Tarifa Plana Internet en el móvil plus
Le ofrecieron 1año de tp gratuito entonces los 15e no se los cobraran no??
Se puede dar de baja cuando se quiera? Es que mi padre no la usa para nada.

Sí, eso es lo que te ofrecen, no te cobran nada durante el primer año y después lo puedes cancelar (o lo puedes cancelar ahora mismo si quieres). De todas formas, compruébalo todo (mírate las facturas que vayan llegando), que ya sabemos que a veces se les "olvida" hacerlo bien. ;-)

Saludos
 #255
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 1485 y no hay manera de que me lo cojan. O me tienen esperado o me salta una grabacion que dice que llame mas tarde que tienen problemas.

A alguien mas le pasa?

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Para la tarifa mini 8. No sé si desde bajas tendrán constancia de que tienes una contraoferta, probablemente no. Puedes llamar y decir directamente que te ofrecieron el otro día en bajas el Plan Mini 8, pero dijiste que te lo pensarías, y que ahora llamas para activarlo.

No pierdes nada por probar, si ves que la cosa se pone chunga, cuelgas y fuera xD


Muchas gracias, lo probaré. Sois unos cracks.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Estoy llamando al 1485 y no hay manera de que me lo cojan. O me tienen esperado o me salta una grabacion que dice que llame mas tarde que tienen problemas.

A alguien mas le pasa?


tranqui, a mi tambien me ha pasado, deben de estar las lineas saturadas, sigue intentandolo
 #258
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Estoy llamando al 1485 y no hay manera de que me lo cojan. O me tienen esperado o me salta una grabacion que dice que llame mas tarde que tienen problemas.

A alguien mas le pasa?


En el amago que comentaba antes me han dicho igualmente que tenian problemas, pero me lo dijeron directamente las operadoras. Al parecer el sistema tenia 'alti-bajos'... tambien me comentaron lo mismo con la grabación de datos ¿?... no se más
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
En el amago que comentaba antes me han dicho igualmente que tenian problemas, pero me lo dijeron directamente las operadoras. Al parecer el sistema tenia 'alti-bajos'... tambien me comentaron lo mismo con la grabación de datos ¿?... no se más

Gracias, segure intentandolo. Pero me molesta porque ellos me pueden tocar los Hemoticon locovos a todas horas y ahora que los necesito se les a jodido el aparatito!

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Volver a Vodafone