Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.541 5.000
 #281
Escrito   0  0  
sabeis algo sobre el SE w205 mas la psp??
sabeis si hay stock??

Gracias
 #282
Escrito   0  0  
Sois unos ansias negras de mucho cuidao. 3horas os parece mucho?vale que a veces llegan al instante pero otras veces tardan más. Correis el riesgo de llamar y que se os vea el plumero, que al final da igual porque os van a ofrecer de todas formas. Yo lo hice a movistar el viernes por la mañana y me ha llegado el sms de vodafone esta tarde. Asi que no desespereis, que no pasa nada por aguantar un par de dias. Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #283
Escrito   0  0  
Buenas noches/ tardes, jeje.

Estoy en proceso de mi amago para portabilidad a vomistar , ayer por la noche sobre las 10.30 y despúes de intentarlo durante media tarde, conseguí la portabilidad a prepago de vomistar (a la 1ª, que suerte) , bien, esta mañana mensajito de vodafone y esta misma tarde llamadita al 607 XXX XXX.
Me han ofrecido a cambio de "mi supuesta poratbilidad a contrato por el iphone", el mini n97 el htc magic el H! y le he preguntado por el omnia y tambié, todo ellos a 0 euros.

A parte descuento del 30% durante 12 meses en la factura, y 12 meses gratis de tarifa de datos, y la factura del 8.

Mi duda es, ¿despúes de esos 12 mese gratis de tarifa de datos, el resto de meses, me los tengo que comer? ¿pagar los 15 euros mensuales? ¿puedo cancelar la tarifa de datos entonces?

Y otra más , cual de los terminales nombrados arriba os quedarias?

YO la verdad esque estoy enamoradop por diseño y caraceristicas del omnia.
¿Que hago?

De momento les he dicho que me lo pensaria.

Saludos y gracias por todo a tod@s
 #284
Escrito   0  0  
ya he recibido el mensaje de la permanencia, eso quiere decir que mañana mi movil saldrá hacia mi casa no? no me mandaran ningun mensaje mas?
 #285
Escrito   0  0  
txoria tienes mi verde

un abrazo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #286
Escrito   0  0  
Ya firmé la permanencia, todo super rápido, inicié la porta antes de las 3 de la tarde emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Ya firmé la permanencia, todo super rápido, inicié la porta antes de las 3 de la tarde emoticon sonrisa
que suerte tio, yo llevo esperando el maldito sms de vodafone desde las 12 de la mañana, he llamado y me han dicho que no habian recibido noticias de mi portabilidademoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Sois unos ansias negras de mucho cuidao. 3horas os parece mucho?vale que a veces llegan al instante pero otras veces tardan más. Correis el riesgo de llamar y que se os vea el plumero, que al final da igual porque os van a ofrecer de todas formas. Yo lo hice a movistar el viernes por la mañana y me ha llegado el sms de vodafone esta tarde. Asi que no desespereis, que no pasa nada por aguantar un par de dias. Saludos!

jajaja! ya se q soy un ansias!! jaja, pero este ha sido mi 4º amago en vodafone, empece con el N73, luego htc touch, omnia... y ahora n97 y nunca me ha tardado tanto!

Pero bueno, he llamado y ya lo tengo todo hecho, acabo de cancelar la porta y listo.

He conseguido lo tipico.. N97 Mini, TP 12 meses y 30% de descuento durante 12 meses.

saludos a todos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Ya firmé la permanencia, todo super rápido, inicié la porta antes de las 3 de la tarde emoticon sonrisa

A mi me ha pasado lo mismo, esta vez ha ido todo muy rapido

Saludos desde Complutum
 #290
Escrito   0  0  
Portabilidad vía web cancelada con éxito, mensajes de cancelación de Vodafone recibidos y también los de firma de permanencia.

Esperando ya mis tres N97 emoticon sonrisa

Ha sido un buen amago, con los descuentos del 50%/1año y la tarifa de datos/1año + los tres N97 mini.

Ahora tengo una pregunta (off topic)

La he dejado ya en el foro de prepago, pero no saco nada en claro.

Tengo una tarjeta prepago de Vodafone y la quiero pasar a contrato.
¿Que hago?

-Amago de prepago a prepago (movistar) y cuando me oferten los de Vodafone les digo que me paso a contrato con ellos.. a ver si me mejoran la oferta?

-Me paso a contrato con Voda y acto seguido amago?

Que opináis?
Volver a Vodafone