Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.472 5.000
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Que terminal y condiciones te han ofrecido con solo 7 meses de permanencia?

Con 7 meses no ofrecen terminal. Debes haber leido mal. Yo iba a por la tarifa de datos, pero sin terminal no la ofrecen. Y preguntaba si a alguien sin teléfono se la han dado.SALU2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
quote:Originalmente escrito por Gramac
He recibido un mensaje de vodafone diciendo que ha remitido la solicitud de cancelacion a movistar, que cuando tengan respuesta me lo comunicarán, cuanto suelen tardar?




nadie lo sabe?

entre 24-48h, depende d lo q tarde Movistar en gestionarlo. Después t enviarán la firma d permanencia y una vez q lo aceptes, t llega el movil en unas 72h (laborables).


Ok, gracias emoticon guiño he leido mas arriba que envian el N97 en marron, pero tambien decian que lo habian mandado en negro D: no hay ninguna manera de saber en que color te lo mandan?
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableiro
una cuestion, cerre el amago hace 2 días y hoy me llega un aviso de correos de yoigo en el que fijo que vienen unos móviles.

Ya tengo cancelada la portabilidad, que hago, cojo los moviles o paso y no los cojo? Se los podré joder tb a yoigo? ya sería la leche jeje


de quedartelos olvidalo pero siloquieres intentar nos cuentas tu experiencia y si funciona te seguimos todosemoticon sonrisa emoticon ninja emoticon ninja

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Con 7 meses no ofrecen terminal. Debes haber leido mal. Yo iba a por la tarifa de datos, pero sin terminal no la ofrecen. Y preguntaba si a alguien sin teléfono se la han dado.SALU2!

segun el foro no se lo han dado a nadie.
porque la trifa llev a parejado lapermanencia con ellos de 18 meses que consiguen conla firma de la permanencia del terminal

que yo sepa no lo ha conseguido nadie

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Con 7 meses no ofrecen terminal. Debes haber leido mal. Yo iba a por la tarifa de datos, pero sin terminal no la ofrecen. Y preguntaba si a alguien sin teléfono se la han dado.SALU2!


Ya,me lo imaginaba.Un colega sacó el n95 y le duró 2 meses.La garantía de nokia no le cubre la avería y despues de ir al consumidor no ha arreglado nada.Por eso te pregunté,para que lo intentara si tú lo habías sacado.

Gracias
 #246
Escrito   0  0  
es increible cliente oro con 89 € de gasto medio mensual ,no tengo permanencia y solo me dan 3 meses el 30 % (ademas de los numeros VIP).Ya van tres operadores y me dicen que no hay manera .El amago ha sido a yoigo.
 #247
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #248
Escrito   0  0  
hola! he realizado la llamada a movistar hoy alas 14:30, y a las 18:15 aun no me ha llegado el mensaje. Obviamente se que debo esperar, pero viend a compañeros que el mensaje de vodafone le llega rapidisamente. me rallo porqe para hacerme de movistar, me han tenido desde ayer, q si me faltaba el numer de la tarjeta sim, q si no me lo podia hacer el comercial ese, porque ya lo habia iniciado otro comercial ayer, etc. Entonces nose si lo habre echo correctamente. Espero o yamo yo a vodafone por la face?
 #249
Escrito   0  0  
Tengo una dudilla que paso a comentaros, a mediados del mes pasado hice una amago con la prepago de mi padre, me ofrecieron el n97 mini + tp de datos 1 año gratis + descuento 30% un año en factura, despues de todo el proceso se firmo la permanecia el pasado dia 29/12, a dia de hoy en mivodafone todavia no le aparece permanencia alguna, habra algun error o es esto normal?. Tampoco aparece activa la tarifa de datos cuando me dijeron que tambien me la activaban (esto lo veo mas normal pues ahora mismo tiene un motorola v3). Bueno comentarme si eso es normal o si os pasado a alguno de vosotros, es que sino tiene permanencia a lo mejor me interesa volver a pasarla a prepago.

Un saludo.
 #250
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Al final me he conformado con el 50% durante un año.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone