Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.450 1.494
 #891
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo, 15:55 y seguimos sin stock.

Y A LAS 17:05 SIN STOCK

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #892
Escrito   0  0  
18:53 sin stock
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
bueno señores siento decirles que yo soy uno de esos afortunados que esta mañana nada más empezar el horario del departamento de portabilidades llamó y canceló el n97 mini para reservar un satio que había en stock, después de toda la semana llamando varias veces por dia lo conseguí =D

¿A que hora empiezan?

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinjitu
¿A que hora empiezan?

Desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche ininterrumpidamente.
saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinjitu
¿A que hora empiezan?

Creo que a las 9. pero de todas maneras, ahora cuando pasen las 22 llamas y la maquina te dirá el horario, espero que mañana seamos los 2 primeros!!!
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche ininterrumpidamente.
saludos!


No no no... empiezan a las 9 de la mañana, la semana pasada conseguí mi satio a las 9:03...emoticon gafas

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #897
Escrito   0  0  
21:17 una operadora con la voz de camionero me dice que no hay satio y que no sabe si llegara mañana o dentro de un mes... lol emoticon sonrisa
 #898
Escrito   0  0  
Gracias chavo_eol, cancelare mi portabilidad a yoigo mañana mismo, y hare la portabilidad a movistar así como dices tú, en unas semanas, para que no se note mucho la intención de conseguir el satio a 0€.
 #899
Escrito   0  0  
Alguien que me sepa responder que sepa de que va esto:

Hay alguien que haya hecho el amago a movistar para conseguir el satio a 0€ diciendo que le ofrecian el iphone a 0€ y tarifa de datos gratis durante un año en movistar, y no le hayan concedido el satio a 0€? O la mayoria de veces se consigue a 0€? Hay alguna excepción de porque no se consiga?
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bichillo09
No no no... empiezan a las 9 de la mañana, la semana pasada conseguí mi satio a las 9:03...emoticon gafas

Vaya como me hagan madrugar a las 9 y me digan que no tienen satio emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

!MáLaGa CiTy!
Volver a Vodafone