Seguimiento de Stock SE SATIO.

252.437 1.494
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicomate
Alguien que me sepa responder que sepa de que va esto:

Hay alguien que haya hecho el amago a movistar para conseguir el satio a 0 diciendo que le ofrecian el iphone a 0 y tarifa de datos gratis durante un año en movistar, y no le hayan concedido el satio a 0? O la mayoria de veces se consigue a 0? Hay alguna excepción de porque no se consiga?


Espero que no, he hecho esta tarde el amago a movistar y espero poder aceptarlo a 0, a la espera de que entre stock, no quiero quedarme sin esta joya fotográfica

SLIM KAT - 4.4.2
 #902
Escrito   0  0  
el horario es a partir de las 9, yo llame a las 9 y 5, imagino que el lunes a esa hora lo normal es que haya, eso de que te digan que no saben si les entraran en un mes quizás, es porque cuando tienen es muy poca cantidad en este departamento y si no tienes la suerte ( o insistes cada dos por tres para ver si le han entrado )pues no lo vas a pillar.
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYN
21:17 una operadora con la voz de camionero me dice que no hay satio y que no sabe si llegara mañana o dentro de un mes... lol emoticon sonrisa
esa de la voz de camionero sera la mismita que me atendio a mi y me queria colar el N97 por 98€ cuando a la mayoria se lo estan dando gratis emoticon disimulo
seguro que te está mintiendo y seguro que hay stock de Satio
saludos
 #904
Escrito   0  0  
faltan 5 minutos haber si tengo suerte jeje
 #905
Escrito   0  0  
9:04 Sin stock
 #906
Escrito   0  0  
No lo intenteis no hay stock...

Soy el usuario Schummy_(Perdí mi cuenta, podeis mirar mis referencias ahí)
Mi e-mail/msn:badboy69911@hotmail.com
 #907
Escrito   0  0  
a esta hora no hay,vaya tela
 #908
Escrito   0  0  
igual que vosotros, sin stock a esta hora

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #909
Escrito   0  0  
Nuestro gozo en un pozo.
Volvemos a estar sin stock.

Tratos OK: diana_bdn, msalas
Tratos KO: Ninguno

BARCELONA
 #910
Escrito   0  0  
He llamado 3 veces entre las 9.00 y 9:10 y no hay nada... que desesperacion, ni madrugando me cago en to
Volver a Vodafone