Seguimiento de Stock SE SATIO.

251.874 1.494
 #1
Escrito   0  0  
He pensado que podiamos crear un post solo para seguir la pista del Stock del SE SATIO así para cuando haya constancia de ello lo marquemos en este Post, ya que hay muchas gente interesada en tenerlo.

sobre todo para el tema del departamento de portabilidades (amagos)

¿Que os parece la idea?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonb1988
He pensado que podiamos crear un post solo para seguir la pista del Stock del SE SATIO así para cuando haya constancia de ello lo marquemos en este Post, ya que hay muchas gente interesada en tenerlo.

sobre todo para el tema del departamento de portabilidades (amagos)

¿Que os parece la idea?

Un saludo!

Muy buena idea. Ya no estás tan blanquecino como estabas.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que si, muxo mejor que ir a cada rato al buscador del foro y ir investigando

ya tiene mucha gente ganas de exarle el guante xDDD

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
¿Hay sabe si llegan mañana o llega el día 18?
 #5
Escrito   0  0  
Este móvil a pasado de no quererlo nadie por los continuos errores que da y su retirada de la venta en el Reino Unido a quererlo todo el mundo sin haberlo probado siquiera.... ¿¿??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Este móvil a pasado de no quererlo nadie por los continuos errores que da y su retirada de la venta en el Reino Unido a quererlo todo el mundo sin haberlo probado siquiera.... ¿¿??
Se presupone que si ahora Vodafone está sin stock es porque está a la espera de recibir nuevas unidades con los posibles fallos anteriores solucionados.

Vamos, es lo que quiero creer, que vendrán sin problemas

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Se presupone que si ahora Vodafone está sin stock es porque está a la espera de recibir nuevas unidades con los posibles fallos anteriores solucionados.

Vamos, es lo que quiero creer, que vendrán sin problemas



Vodafone ya ha repartido este móvil, se ha vendido tan rápidamente que por eso se ha quedado sin stock, no porque estén corrigiendo sus errores.
 #8
Escrito   0  0  
Os hago una preguntilla a todos... Este móvil, ¿Os lo cogéis por la cámara? Porque no le veo nada más que resulte "atractivo" (y digo esto sin ánimo de crear un flame ni nada, es pura curiosidad)

 #9
Escrito   0  0  
Yo principalmente lo hago por la cámara, le doy bastante prioridad a la cámara en un móvil para cuando voy de viaje no tener que llevarme una cámara a parte del movil.

He visto las fotos que hace y me convencen mucho, me "conformo" con esa calidad de foto.
 #10
Escrito   0  0  
Ami este movil simplemente me gusta la sensación de multi dispositivo que da. La calidad de la pantalla, sus amplias funciones, la camara si te saca de a lgun momento bonito que no llevas camara encima aunque un movil nunca sera como una buena camara (y eso tdoos los sabemos) te saca del apuro, pero más que nada por sus amplias posibilidades, la pantalla y por que me parece elegante y bonito.
Volver a Vodafone