Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.459 1.494
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
me ha acaba de decir la chica muy amable que quedaban 240 espero que el mio sea uno de ellos
Pero te han hehco la reserva?
Si vuelvo a llamar, van registrando el numero de llamadas?Que hago??!!
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Pues no se como os han dicho eso, acabo de llamar y me acaban de decir que desde esta mañana no tienen y que no hay terminales.

se ve que habia una pequeña incidencia llama dentro de un rato si que hay stock...
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Pero te han hehco la reserva?
Si vuelvo a llamar, van registrando el numero de llamadas?Que hago??!!


si me han echo la reserva... llama dentro de un rato ... no pasa nada por llamar simplente llama pero dentro de un rato.......
 #704
Escrito   0  0  
ahora mismo llamo corriendo a vomi pa hacer la portabilidad, mi duda es si son 7 o 10 como máximo para cancelarla vaya que no pille mi satio.
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonystatio
ahora mismo llamo corriendo a vomi pa hacer la portabilidad, mi duda es si son 7 o 10 como máximo para cancelarla vaya que no pille mi satio.

7 dias laborables no se cuentan los fines de semana
 #706
Escrito   0  0  
Hay stock!!ya me han reservado. Llamad. me han dihco que no estan seguros pero que seguramente será negro.
 #707
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonystatio
Amigo pues yo creo que aquí ha habido gente que ha estado más de 10 dias llamando a ver si entraba el satio, además creo que si te reservan el movil no estoy seguro pero creo que hubeo gente que se lo ofrecieron y cuando ha habido automáticamente se lo han mandado, a ver si alguien puede confirmar esto que digo

No, no es que se lo hayan reservado, siplemente les han hecho cancelar la portabilidad, y una vez cancelada les han dado UN MES para decidirse por el movil que quieren ( con esto te arriesgas a que en ese mes entre o el Satio no...) Ha habido gente que les pasó el mes y tuvieron que pillar el N97 por que si se terminaba el mes y no se decantaban por alguno de los que habían se quedaban sin movil.

hazme caso, mejor hacerla ya y si no hubiera stocks (parece que ahora si hay) cancelarlo uno mismo antes de q termine el plazo e intentarlo de nuevo en otro momemnto.

PD: el plazo por el que preguntas, cuando hagas la portabilidad te informaran de cual es el ultimo dia que tienes para poder cancelarla.

Saludos
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonystatio
ahora mismo llamo corriendo a vomi pa hacer la portabilidad, mi duda es si son 7 o 10 como máximo para cancelarla vaya que no pille mi satio.
Son 12 días contando sabados y domingos tambien. Me lo han confirmado los de vodafone y los de movistar.
 #709
Escrito   0  0  
Mas fotos por favorr jeje
 #710
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el 12/01 a las 16:30
He firmado permanencia el 13/01 a las 17:00
Estado: Enviado al destinatario.

Pero ni me ha llegado el movil, ni el mensaje de que esta enviado ni nada.

A mi siempre me a veniodo UPS, han cambiado ahora a halcorier o va por zonas?
Volver a Vodafone