Seguimiento de Stock SE SATIO.

252.929 1.494
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonystatio
Entonces es plazo máximo para poder aceptar la oferta de cuantos dias es?

En principio, unos 7 días hábiles
 #692
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado esta mañana por Halcourier!!
 #693
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado esta mañana por halcourier emoticon sonrisa
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Si lo pido por la web y por puntos me lo mandan no?quiero decir,hay stock?porque llamo y no me saben decir,me entero yo mas que ellos...que simande un codigo y que si me aparece es que lo tienen,pero no lo saben seguro. SI es asi me lo pido hoy con puntos que me sale a 85€...y si lo pido online 20€ de descuento?

Yo también lo quiero pedir por la web y con puntos,pero no esta o yo por lo menos no lo veo.
 #695
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo ya pedi mi satio por 0€ ayer, pero igual lo vendo. Me dijo la chica que lo había en negro, plata y ROJO, yo le digo que quiero el rojo y me dice que no se puede elegir color y que los que tenían ayer 14-01-10 en amagos eran de color NEGRO. Soy chica y los moviles negros no me gustan nada, ya me mandan también de prepago el LG kp502 negro y también lo venderé. También vendo la HTC magic blanca usada

Solo admito negro el HTC HD2 porque me envanta su gran pantalla, si alguién sabe de uno a estrenar que se venda?

Alguién tiene un satio rojo? sabéis si tiene led luminoso que indique las llamadas o sms perdidas?


a que precio vendes la magic..... por que quiero una usada que no me cueste mucho...... gracias...
 #697
Escrito   0  0  
hay stock de satio chicos ir rapidos
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
hay stock de satio chicos ir rapidos
confirmado, pillado uno a 0€ emoticon guiño

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
confirmado, pillado uno a 0€ emoticon guiño

me ha acaba de decir la chica muy amable que quedaban 240 espero que el mio sea uno de ellos
 #700
Escrito   0  0  
Pues no se como os han dicho eso, acabo de llamar y me acaban de decir que desde esta mañana no tienen y que no hay terminales.
Volver a Vodafone