Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.084 1.494
 #721
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues yo que también soy gallega, si me llega en negro y te acercas a vigo lo intercambiamos en mano, porque a mi negro no me gusta nada.

Hola, por mi no habria problema, eso si, estando el telefono sin abrir y precintado. El camino lo hariamos a medias no? en un punto intermedio. Yo estoy esperando que me llegue, pero he llamado a serur y no saben nada de el, y en la pagina de vodafone pone enviado pero no me han enviado mensaje de texto.

Edito: Me ha llegado el gris plata, mecago en... ahora a morderme las uñas de no tocarlo, esperando uno negro.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Gracias, pero me podrias confirmar que funciona cuando tienes un sms sin leer, y se puede cambiar de color como en mi HTC magic que trae sobre unos 6 colores y se puede hacer que el led quede con una luz fija de determinado color o parpadee, asi que con solo mirar el movil sin tocarle se de quién son los sms de 12 personas diferentes: rojo fijo es de ANA, naranja parpadeando de PEPITO, jeje Es que me encanta esta función?

Me puedes especificar?
Se puede escribir sms con tildes sin que a la otra persona le lleguen simbolos y no aumente el número de caracteres?


Sobre lo de que el led parpadea cuando tienes un sms sin leer, te lo confirmo que si lo hace, pero yo no he visto la opcion de cambiar de color, solo he visto el led en verde, y cuando le falta bateria se pone en rojo.

Sobre lo de los sms con tildes, aun no he enviado ninguno con tilde, asi que no se como llegará :P, pero hay algunos caracteres que si que aumenta el numero de caracteres

Salu2
 #723
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #724
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues muchas gracias, te doy un verde de esos que nombran, si me explicas como se dan porque ni idea...

Pues si hay caracteres que aunmentan el numero de letras, es que tampoco vamos a poder escribir con tildes, que horror, yo lo digo por que con el t9 salen automaticas y yo es con el que me doy.

Como se podría conectar el satio como modem al ordenador?

Estas preguntas igual está fuera de lugar, pero no encuentro nadie q ue hiicera una review del SATIO


Pues estamos en las mismas, yo tampoco se como se dan verdes, jeje

Yo es que el t9 no lo uso nunca, no me gusta,entonces me da un poco igual las tildes :P

Con respecto a lo de usar como modem no te puedo ayudar, lo he recibido ayer y aun estoy un poco verde en estos temas :P

Salu2
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Pues estamos en las mismas, yo tampoco se como se dan verdes, jeje


Los verdes los puedes dar a partir de 100 post, debajo del nombre donde pone calificar

Saludos
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Cuendo enviaste el sms de firma de permanecia?

yo firme permanencia el 15/01/10 por la tarde, ahora no se cuanto tardará en llegar a Galicia, jeje.
a mi en el apartado de mi vodafone no me pone nada de "estado de mi pedido" porque aun no me actualizaron nada (intenté pillar un n85 con permanencia pero no me dejó)

Pues siento que te llegará en plata, seguro que a mi me llega en negro, justo al revés de lo que queremos los dos (aunque si me llega el rojo, flipo por colores)

Puff, te llegara el martes o cisi fijo el miercoles, yo la firme el 13 y hoy fui a la oficina buscarlo ya que a cana no me lo traian.

Pues lo siento pero no me doy aguantado sin abrirlo, dios!!! es que noy, pues lo siento pero voy a usarlo, si luego te llega negro, lo usas y no te gusta... pues todo es hablar. Un saludo y que no se te haga muy larga la espera. Un saludo.

PD: me ha venido con halcourier.
 #728
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #729
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #730
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone