Problema bateria Iphone 3gs

36.620 150
Escrito   0  0  
A ver, vengo con novedades.

Mi padre tambien tiene otro Iphone exactamente igual que el mio, con la salvedad que él es vodafone. Le pasé el blackrain y luego el snow, y el telefono funciona a las mil maravillas. Decir que él no tiene nada instalado, solo el Cydia y el TomTom, ya está, ningún otro programa. Y no os exagero (tambien es verdad que no lo llaman mucho ni toquetea con él), lo cargó el martes pasado, y hoy, que es lunes, le queda todavía un 23 % de bateria, con lo cual, puedo "casi asegurar" que el problema no es ni el blackrain ni el snow para liberarlo.

Mirando lo que me ha pasado a mi, que por cierto, le he instalado el IBlacklist y la bateria sigue con un 62 %, perfecta, he llegado a la conclusion (y es solo mi opinión) que , una de dos, que al pasarle el blackrain surge algun pequeño fallo, no lo hace bien, y hay que volver a hacerlo para que no falle nada, y por eso al principio se comía la bateria, y ahora no, o, segundo, que hay un programa o programas especificos que se comen la bateria. Esta noche seguiré instalando algunos, y os comentaré sin galta como va la cosa, y asi os ayudo en lo que pueda.

Un saludo¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
A ver, vengo con novedades.

Mi padre tambien tiene otro Iphone exactamente igual que el mio, con la salvedad que él es vodafone. Le pasé el blackrain y luego el snow, y el telefono funciona a las mil maravillas. Decir que él no tiene nada instalado, solo el Cydia y el TomTom, ya está, ningún otro programa. Y no os exagero (tambien es verdad que no lo llaman mucho ni toquetea con él), lo cargó el martes pasado, y hoy, que es lunes, le queda todavía un 23 % de bateria, con lo cual, puedo "casi asegurar" que el problema no es ni el blackrain ni el snow para liberarlo.

Mirando lo que me ha pasado a mi, que por cierto, le he instalado el IBlacklist y la bateria sigue con un 62 %, perfecta, he llegado a la conclusion (y es solo mi opinión) que , una de dos, que al pasarle el blackrain surge algun pequeño fallo, no lo hace bien, y hay que volver a hacerlo para que no falle nada, y por eso al principio se comía la bateria, y ahora no, o, segundo, que hay un programa o programas especificos que se comen la bateria. Esta noche seguiré instalando algunos, y os comentaré sin galta como va la cosa, y asi os ayudo en lo que pueda.

Un saludo¡¡

Eso es una gran noticia, aver si sabemos de ke puede ser, porke ninguno lo sabemos, podria ser de sbsettings?? o por algun operador??? el mio es orange podria ser eso??? nse agradezco de todo corazon el gran esfuerzo k tas poniendo en ello. esperems encontrar solucion pronto. saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
Pues el mio es Vodafone, y aguantaba un dia sin hacer nada, en 8 horas durmiendo pasaba de un 83% a un 30%, y yo estaba durmiendo, no se usaba el telefono ni para mirar la hora.......

Asi que descartamos el tema del operador..

A ver el que me manden...pero si me viene con un firm inferior a 3.1 lo dejaré en la 3.0 con ultrasn0w....si ya viene con 3.1.2, pues habrá que jugarsela a ver como se porta y os iré contando en los hilos que hablamos del tema emoticon guiño

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
¿Con 3G activado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Con 3G activado?

No, con el 3G desactivado.

Saludos

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia cuando te dicen en el SAT que desactives el 3G, el Push, el Wifi, que bajes el contraste de la pantalla.....co*o...para hacer eso me compro un Alcatel One Touch.......mas aun cuando siempre lo he llevado TODO activado y no tenia este problema...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
A mi me hace gracia cuando te dicen en el SAT que desactives el 3G, el Push, el Wifi, que bajes el contraste de la pantalla.....co*o...para hacer eso me compro un Alcatel One Touch.......mas aun cuando siempre lo he llevado TODO activado y no tenia este problema...

Hombre si tenias activado el 3g, el push y toda la mandanga tampoco me extraña que se te comiera la bateria... emoticon ummmmm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Hombre si tenias activado el 3g, el push y toda la mandanga tampoco me extraña que se te comiera la bateria... emoticon ummmmm

Si tu coche consume 7L a los 100km y derepente consume 27, algo no va bien....

Mi telefono siempre ha tenido todo activado, menos el Push (el correo Push si) y la bateria me duraba 2 dias. Lo restauro, meto la 3.1.2 blackra1n, sn0w y SORPRESA!!!! recien cargado a primera hora de la mañana, y no llega a completar el dia.......o durante la noche, mientras duermes se come un 30% el solitoemoticon perdido A mi si me extraña....Y MUCHO emoticon sonrisa

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Si tu coche consume 7L a los 100km y derepente consume 27, algo no va bien....

Mi telefono siempre ha tenido todo activado, menos el Push (el correo Push si) y la bateria me duraba 2 dias. Lo restauro, meto la 3.1.2 blackra1n, sn0w y SORPRESA!!!! recien cargado a primera hora de la mañana, y no llega a completar el dia.......o durante la noche, mientras duermes se come un 30% el solitoemoticon perdido A mi si me extraña....Y MUCHO emoticon sonrisa

Salu2

hombre si "truco" mi coche ya no es de repente...

logicamente algo no va bien, no es normal que baje tanto la bateria estando en reposo... pero hay que tener en cuenta que el push por ejemplo, hace que cada X minutos se este conectando a internet y eso consume... el 3g en segundo plano tambien va consumiendo, el sbsettings, poco, pero tambien tiene que ir consumiendo porque es otra cosa ejecutandose, el blackrain / snow una vez hecho sigue ahi residente asi que otro poco consume... y claro despues ya nos venimos arriba instalando cosas y...emoticon triste

Yo en mi caso, tengo un 3g 8g con la 3.0 que como me funciona bastante bien no actualizo. Si estoy en casa el wifi encendido, a veces siempre encendido porque me olvido apagarlo. El 3g cuando quiero navegar un poco pero para actualizar el twitter y descargar el correo gprs, luego cada dia minimo una hora hora y cuarto de conversacion en una llamada, mas alguna esporadica durante el dia, a veces algo de musica o algun juego o rss... asi calculo que la bateria me dura dia y medio / dos dias aunque ya tengo el defecto de cargarlo cada noche en la mesita :xx

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que yo "truqué" el iPhone hace muuuuuucho, siempre ha tenido jailbreak, siempre ha estado liberado, siempre ha funcionado con Vodafone, y nunca me ha tragado asi. Estoy convencido de que es el blackra1n o la liberacion mediante sn0w.

Yo entiendo que todo eso consume, el 3G en segundo plano, el iBlacklist por ejemplo....pero lo que no entiendo es haya sido de la noche a la mañana, es decir que antes, teniendo lo mismo que ahora, no se consumía y con la 3.1.2 si.

Por otro lado, esta claro que este telefono tiene un gravísimo problema con la bateria, se puede entender que una pantalla tan grande consuma, pero teniendo la pantalla apagada que cosas como el 3G, SBsettings, iBlacklist traguen tanto.....ahora mismo estoy tirando de un N73, con el 3G activado, el EasyReget (como el iBlacklist) y mas programas en segundo plano y aguanta un huevo....y encima con la pantalla activa con la hora y la fecha, oscuro pero activa.

Está claro que las pantallas, en todos estos aparatos, camaras, etc. cuanto mas grandes mas consumen, pero que el iPhone se la coma con la pantalla desactivada.....y hablo de uno que funcione bien, que dura 2 o incluso 3 dias...que el mio es de juzgado de guardia emoticon sonrisa Yo creo que juega al Fifa o algo durante la noche, porque no es normal emoticon sonrisaemoticon sonrisa

co*o! Segun la pagina de UPS mi iPhone ha pasado por mi casa pero no hay nadie, jejje, si lo tengo esta tarde, a ver que firm me trae, cual le pongo y como se porta, ya os lo hiré contando emoticon guiño

Volver a Apple