Problema bateria Iphone 3gs

36.622 150
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo, lo he dejado toda la noche cargando, lo he desconectado a las 7:30 al 100% y solo he mandado un SMS. Me queda un 76% ahora a las 9:42 emoticon sonrisa como lo ves??? Con este promedio no llego a esta noche....y eso que no lo he usado para NADA solo ese mensaje....emoticon asco Muy fuerte...

En fin.....

PD: Busco iPhone diesel emoticon sonrisa

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
La única pega que le veo yo al iPhone....la dichosa batería.....
Escrito   0  0  
Bueno......pues he pasado muy buenos ratos y buenos momentos con mi iPhone 3G.......pero me despido de el........

Acabo de llamar al SAT, le daré su merecida despedida con una restauracion y dejandolo limpito limpito de jailbreak, para que se lo lleve el señor de UPS que me traerá otro (Ya que tengo contratado AppleCare) y a ver que tal se porta el nuevo emoticon sonrisa

Hastaaaaa luegoooooooooooooo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
El mio la batería tampoco funciona del todo muy bien .. ¿Qué tengo que hacer? ¿Llamo al SAT y que me lo vengan a buscar? ¿Cuanto tardan más o menos?

Te lo cambian por otro iPhone 3G ¿Verdad?

Gracias a todos!

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito   0  0  
Mi 3gs también se pule la batería algo rápido con blackra1n y con bastantes programas, yo creo que cuanto más programas y demás más gasta.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pues seguimos.

Ayer le pasé el blackrain, y le quedaba un 72 % de bateria antes de acostarme. y al levantarme, ala, el 70 %, con lo cual, el problema de la bateria no es el blackrain.

Seguire instalando cosas hasta que de con que es.

Un saludo¡

Hombre podria ser problema de snow de la liberacion, no?? aver si alguien lo confirma y muchas gracias por el interés k le pones para averiguar el problema k nos ayudaras a muchos. saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
Como vereis en este hilo que abrí hace unos dias, somos unos pocos con el mismo problema y sospechamos de blackra1n....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Como vereis en este hilo que abrí hace unos dias, somos unos pocos con el mismo problema y sospechamos de blackra1n....

Pues si puede ser porque yo no tengo el snow

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
El mio la batería tampoco funciona del todo muy bien .. ¿Qué tengo que hacer? ¿Llamo al SAT y que me lo vengan a buscar? ¿Cuanto tardan más o menos?

Te lo cambian por otro iPhone 3G ¿Verdad?

Gracias a todos!

Me cito, ¿Alguien me puede contestar a las preguntas emoticon triste ?

Gracias jeje

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
Me cito, ¿Alguien me puede contestar a las preguntas emoticon triste ?

Gracias jeje

Si claro, si se llevan un 3G 16Gb, te devolveran un 3G 16Gb emoticon guiño Tardaran sobre 4, 5 dias

Salu2

Volver a Apple