Motorola Milestone / Droid

101.586 306
 #61
Escrito   0  0  
De todas formas 500€...

He enviado un mail a expansys y si somos unos 10-15 personas que lo quieran sale a un precio interesante... alguien que tenga un poco más de repùtación que yo se podría animar a hacer una compra conjunto, no?


Yo lo haría pero todavía soy algo prematuro por el foro.

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
mi empresa tiene cif intracomunitario. Es decir las compras sin IVA. Al que le interese me pongo manos a la obra.
 #63
Escrito   0  0  
Motorola Milestone...

Estara disponible... A FINALES DE MARZO!!

toda la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
mi empresa tiene cif intracomunitario. Es decir las compras sin IVA. Al que le interese me pongo manos a la obra.

Pues co*o traeté unos cuantos porque fliparás con el precio que obtendras en expansys sin iva...

Yo estaría intersasdo en comprar uno

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
Que precio es ese sin IVA ?

Tu oyes ? Yoigo
 #66
Escrito   0  0  
No llega ni a 400€...

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
cuando tenga minimo de 10 users de confianza, empiezo las negociaciones.
A lo que habra que sumar al precio los gastos de envio y los envios de mi casa a las diferentes casas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
cuando tenga minimo de 10 users de confianza, empiezo las negociaciones.
A lo que habra que sumar al precio los gastos de envio y los envios de mi casa a las diferentes casas.


Ponlo en telefonia movil con el precio que te piden por 10 unidades, la gente se animará; seguro.

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
Pues 400 euros lo sigo viendo super caro.

Tu oyes ? Yoigo
 #70
Escrito   0  0  
He encontrado este video de la feria de Barcelona donde enseñan el milestone, no es una maravilla, pero os lo dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola