Motorola Milestone / Droid

101.042 306
 #302
Escrito   0  0  
Hola, estoy valorando estos dias si comprarme un Milestone nuevo y libre, pero tengo un par de dudas:



1º ¿Al comprar el movil nuevo y libre viene siempre la base de carga? O estacion multimedia como le llaman en Motorola creo.



2º ¿Es fijo que va salir la actualizacion a Froyo oficial? La fecha me da igual, con tal de que vaya llegar.



Un saludo y muchas gracias de antemano

-
 #303
Escrito   0  0  
En españa libre se que viene con la base multimedia. Y en principio han dicho que el milestone europeo si tendrá fecha para froyo pero no sabemos exacto cuando. En algunos sitios pone que a finales de cuarto trimestre y otros que a primeros de 2011!

En fin.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #304
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quisiera me aconsejarais, pues estoy tentado de coger un motorola milestone o un iphone 3gs o un iphone 4, y quisiera saber realmente si hay mucha diferencia entre ellos, ¿tiene mas aplicaciones apple que android?, tambien deciros que estoy acostumbrado a blackberry modelo bold 9000 lo digo por el teclado qwerty ¿el teclado fisico del motorola milestone es de un tacto similar y rapido de escribir?, ¿tambien preguntaros si quiza es mejor esperar a que salga el motorola milestone 2con froyo(segun decis para final de año) y en el caso del motorola milestone 2 el motoblur es mejor o peor tenerlo y que hace y si realmente es interesante tenerlo o no es tan necesario?.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias.
 #305
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo compañeros.

Desde hoy mi movil se ha vuelto loco emoticon triste

Tiene una especie de "hemiplegia tactil", vamos, que una pequeña parte del lado izquierdo de la pantalla como que no va, puedo ir a mensajes que esta a la izquierda, pero desplegando el menu, ajustes, o el primer icono que sale, no puedo pincharle, no lo detecta, al igual que no detecta cuando le doy al boton tactil de "atras" tampoco va.

Tambien cuando intento escribir por metodo tactil, se "raya" y escribe lo que le sale de los mismisimos, subiendo y bajando por la busqueda, menus ... vamos, como si estuviese poseido.

¿Alguien sabe de que podria ser?

Lo compre hace poco menos de 11 meses, y tengo el superuser "ninja", antes de llevarlo al SAT me gustaria quitarlo por tema garantia ¿alguien sabe como? Ya he restablecido opciones de fabrica del telefono y la tarjeta sd formateada, y no se pira.

Gracias a tod@s
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tm2
Hola a todos:

Quisiera me aconsejarais, pues estoy tentado de coger un motorola milestone o un iphone 3gs o un iphone 4, y quisiera saber realmente si hay mucha diferencia entre ellos, ¿tiene mas aplicaciones apple que android?, tambien deciros que estoy acostumbrado a blackberry modelo bold 9000 lo digo por el teclado qwerty ¿el teclado fisico del motorola milestone es de un tacto similar y rapido de escribir?, ¿tambien preguntaros si quiza es mejor esperar a que salga el motorola milestone 2con froyo(segun decis para final de año) y en el caso del motorola milestone 2 el motoblur es mejor o peor tenerlo y que hace y si realmente es interesante tenerlo o no es tan necesario?.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias.


Hola de nuevo, ¿podriais decirme algo sobre las cuestiones que pregunto?.

Gracias.
Un saludo.
 #307
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Aún no tengo el móvil pero ya me estoy informando para cuando me llegue poder rootearlo, overclockearlo y meterle la 2.2 de cyanogen. He encontrado este hilo en el que el root se hace con un solo click. Yo no lo he probado, pero por los posts de la gente parece que funciona muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva.

Aprovecho para presentarme pues me vereis bastante por aqui a partir de ahora. Vengo de un Galaxy Spica, el cual tengo rooteado, con Cyanogen 2.2, multitouch, undervolted y formato de memorias ext, frente al rfs que trae de serie. Medio me manejo en esto de cacharrear, asi que ire compartiendo con vosotros todo lo que descubra sobre este movil que estoy seguro no me defraudará. El Spica se me ha quedado pequeño, la verdad.
Volver a Motorola