Motorola Milestone / Droid

105.276 306
Escrito   0  0  
Que se drena demasiado rápido.

Los droid que ya tienen SDK 2.0.1 comen menos batería que milestone.
Escrito   0  0  
co*o, pués a mi que me dura de media más de 3 días, ahora ¿que me durará?
Lo de la cámara si que hace falta, aunque inexplicablemete depende del día va de narices y hace buenas fotos y todo.
Escrito   0  0  
La cámara tiene un bug que hace que el autofocus sólo funcione bien en ciclos de 24.5 días.

Yo sinceramente espero que con la actualización mejore la calidad de cuando el autofocus está en el ciclo bueno, porque es lo único que me ha parecido deficiente del milestone.

En cuanto al tema de la batería... 3 días te durará dosificando mucho el wifi, y bajando el brillo de la pantalla, no?.
Escrito   0  0  
Esperando lo de la bateria porque como le de caña, me llega justita al dia, por no decir q no lo acaba xD

Tambien habia ganas de la mejora del autofocus y con un poco de suerte, calidad de las fotos.

¿Algun organizador de programas instalados para almacenar en carpetas? Tengo muchas cosas instaladas ya, y al deslizar por el menu, ya se hace demasiado largo -_-

PD: Encantadisimo con el telefono emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
versión 2.0.1 available, más ram, y MULTITOUCH!!!!
vais a la web de motorola, y ponéis msu en la página de motorola francesa, descargaréis un ejecutable .exe, le dais a actualizar con el telf conectado y detecta que hay una nueva versión.
A disfrutar!!!!
Escrito   0  0  
Pero no tenía multitouch de serie ?

Tu oyes ? Yoigo
Escrito   0  0  
A mí no me iba, o quizá no me dio tiempo a mirarlo bien.....
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna noticia de cuando va a salir en España? o alguien tiene alguna idea de con que compañia va a salir?

He leido mucho y no tengo ninguna noticia y ya estamos en Febrero....
Escrito   0  0  
Me acabo de unir al club con una milestone y su base de carga.

Escrito   0  0  
Cuando carajo va a salir en España!? Casi que tendremos que esperar a que google saque su motorola con su sello o que?

Madre mia... ya no puedo esperar más!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola