Motorola Milestone / Droid

105.288 306
Escrito   0  0  
Parece que lo tendrá Orange en exclusiva en España. Así que Vodafone se quedará el Nexus One y el SE X10.

Creo recordar que la mejor tarifa para android es la de Vodafone que no tiene limite de descarga ni velocidad, no?.

Tu oyes ? Yoigo
Escrito   0  0  
Hola, tengo un xperia y me quiero pillar ahora este movil. ¿perderia mucho en prestaciones o ganaria con repecto al xperia?

Ademas, uno de los motivos de pillarme este movil es la grande pantalla que tiene, porque asi no tengo que comprarme un GPS, pero tengo una duda ¿traera navegador gratis o hay que pagar por la licencia como se hace o hacia con el nokia maps?

gracias
Escrito   0  0  
Gente, soy el unico, o la Alarma no funciona cuando tienes el movil apagado (cosa que se puede hacer con casi todos los moviles del UNIVERSO) ?

Algun programa para que funcione la alarma como despertador ? En todos mis anteriores moviles si podia, y me venia de maravilla, porque cuando me voy de viaje, el movil ya hace la funcion de despertador ...

¿Alguna ayuda, aparte de claro esta, dejar el movil encendido mientras se carga ... ?

Muchas Gracias
Escrito   0  0  
Creo que todos los androids tienen ese problema, la alarma cuando el movil esta apagado no funciona y es un p*t* coñazo!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Creo que todos los androids tienen ese problema, la alarma cuando el movil esta apagado no funciona y es un p*t* coñazo!!
Joder que p*t* ascazo emoticon loco

Veremos el Android 2.1 ...

Aunque ... el Nexus One lleva Android 2.1 no ? Alguien que pueda comprobar que salta la alarma estando apagado el telefono ?

Un Saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_rico
Hola, tengo un xperia y me quiero pillar ahora este movil. ¿perderia mucho en prestaciones o ganaria con repecto al xperia?

Ademas, uno de los motivos de pillarme este movil es la grande pantalla que tiene, porque asi no tengo que comprarme un GPS, pero tengo una duda ¿traera navegador gratis o hay que pagar por la licencia como se hace o hacia con el nokia maps?

gracias

¿alguien sabe algo de este tema?

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_rico
¿alguien sabe algo de este tema?

gracias

No tengo el movil, pero por lo que pude leer hace unas semanas:

El motorola milestone viene con MOTONAV incluyendo direcciones paso por paso. Pero es una version gratuita para 60 dias, despues tendrias que comprar la licencia. Siempre se puede mirar un poco por el foro que seguro que hay alguna solucion mas "economica".

Creo que tampoco tardara en llegar el navegador de google maps en EEUU ya lo tienen...

Espero que te sirva de algo la respuestas.
Escrito   0  0  
Señores yo ya lo tengo reservado con portabilidad en Orange a través de la web, y me sale en 99€ con tarifa de datos y voz de 34€ al mes, y te regalan el cargador para coche. Me acaban de decir que esperan stock para la semana que viene

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Señores yo ya lo tengo reservado con portabilidad en Orange a través de la web, y me sale en 99€ con tarifa de datos y voz de 34€ al mes, y te regalan el cargador para coche. Me acaban de decir que esperan stock para la semana que viene

Yo también me la he pillado asi, y he llamado por teléfono a la tienda on-line. Dicen que el stock les llega el día 5, fecha a partir de la cual comenzarán a tramitar las portabilidades, y que estas duran entre 10 y 14 días.

Aún nos queda un rato.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
Escrito   0  0  
Del día 5 nada de nada, no?

Tu oyes ? Yoigo
Volver a Motorola