Impresiones sobre el MOTOROLA V3X

170.323 401
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recogerlo en la tienda y voy a ir posteando las primeras impresiones. No espereis fotos, que esto no es una review, simplemente un hilo con mis primeras experiencias con este movil.

De entrada, el paquete de venta de Vodafone es de lo mas mediocre que se echa uno a la cara. No se si es cuestion de prisas por lanzar el movil, o si es cosa de ahorrar costes. PEro lo cierto es que es un movil que ronda los 300 euros, y la caja de carton es totalmente roja, sin indicaciones, logotipos, fotografias, ni caracteristicas. Simplemente una caja roja con el nombre del movil.

No trae cable de datos ni software. Increible pero cierto emoticon desconcertado emoticon enfado

Trae una Transflash de 64mb, un cargador de esos de viaje y los mismos manos libres estereo del V3. O sea, igual de malos. Los mios al menos son tela de incomodos y se me salen solos de la oreja.

La construccion del movil tambien es diferente. No espereis un alto porcentaje de metal como en el V3. Aqui predomina el plastico. Buen plastico, pero con bastante menos metal que en su predecesor. El teclado si es metalico y el frontal tambien. De plastico es la estructura del chasis, los laterales y la tapa de la bateria.

Supongo que esto es asi buscando reducir el peso del movil. Son 125 gramos como esta, con que si le metemos mas metales, ¿que no pesaria?

La pantalla es de 320x240. Una gozada, la verdad. Es bastante buena y me recuerda a la de los Sharp. El software, totalmente Vodafone, es muy similar al de Sharp, aunque luego la estructura de los menus es la clasica de Motorola.

Ahora voy a intentar contectar el movil con un cable USB/MiniUSB al PC, y a descargarme de matute el PhoneTools del Emule, a ver si consigo sincronizarlo.

Seguiremos informando emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #2
Escrito   0  0  
Y no t merecía la pena esperar un mes maomeno y pillártelo libre casi al mismo precio q lo ponen esas perras d rojo? Pq la diferencia como mucho serán 100€ con lo q cuesta en puntos mínimos y t ahorras permanencias, softs destrozados por los reds, equipamiento cutre a morir y blah, blah, blah más xDDD

D cualquier forma motorola se lo está currando cada vez más... enhorabuena por la compra a la par q mis condolencias por pagar una pasta por algo q ni trae cable ni cd, viene personalizado hasta las trancas y para colmo no es libre emoticon desconcertado

Como m ponen los rojos... cada día más xDDDD pero m siguen enviando sus cataloguillos d puntos y demás ofertas a casa, no se olvidan d mi ni p'atrás xD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
ola!
eso eso! y unas fotos con la camara a ver k tal sale!

salu2 y gracias

 #4
Escrito   0  0  
Me he bajado el ultimo soft que hay en el Emule, el 3.23. En V3x no viene en la lista de moviles disponibles, y el PhoneTools no lo reconoce, pero se puede elegir a mano que es un v980 y traga perfectamente.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Con el PhoneTools he intentado pasar un video de mas de 5 mb al movil, y me ha dado un error que decia que se habia rechazado por el movil por ser demasiado grande.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Con el PhoneTools he intentado pasar un video de mas de 5 mb al movil, y me ha dado un error que decia que se habia rechazado por el movil por ser demasiado grande.
.....en la linea de motorola.....bueno materiales, buena estetica.....y horrorosos de software.....aunque no se que tendran los jodios que "enganchan" con lo que fallan y la cantidad de problemas que dan......



Por cierto, en puntos esta en 500 puntos y 217 euros mas IVA, precio de un catalogo Platino mirado esta misma tarde en la pagina de vodafone comercial.

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
me mola mucho este movil, si alguien mas lo vende que me envie un privi

Liberación de móviles

info@movical.net
 #8
Escrito   0  0  
Mas curiosidades.

La marcacion por voz es LA MEJOR DEL MERCADO. Aun alucino con el reconocimiento vocal del V3X. Es impresionante.

Olvidaros de tener que grabar una etiqueta de voz en cada contacto para que os lo reconozca. Eso paso a la historia. Ahora el movil tiene su propio software de reconocimiento y generacion de voz.

De tal forma que, por ejemplo para marcar, puedes elegir entre marca numero a numero, o de la agenda del movil.

En el primer caso, cuando el movil te lo indique, recitas el numero cifra a cifra, el movil te reconoce la voz y marca.

En el segundo caso, tu recitas el nombre del contacto tal y como figure en la agenda, y el movil reconoce el nombre y lo marca.

Asi de facil. Lo he probado varias veces y es practicamente infalible.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
La agenda tambien ha mejorado. Ahora la agenda es como siempre ha debido ser. Ya no salen todos los telefonos de los contactos uno detras de otro, ni tienes que seleccionar la opcion de "Agrupar" para verlos decentemente.

Ahora salen por defecto agrupados por el nombre del contacto, y al pulsar para ver el detalle, se ve la lista de telefonos del contacto. Ademas, puedes añadir mas numeros del mismo tipo. O sea, tener 2 numeros del trabajo, 3 numeros de movil, etc.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
Hazle fotos al movil no? al menu y eso emoticon sonrisa
Volver a Motorola