Motorola Milestone / Droid

101.770 306
 #51
Escrito   0  0  
Nadie sabe cuando saldra en España????
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro83
Nadie sabe cuando saldra en España????

+1, yo he vendido la magic porque quiero comprarme el milestoneeeee...que salga ya y si es en vodafone mejor......

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #53
Escrito   0  0  
Yo también estoy deseoso de que salga ya!! POR FAVOR!!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
Por fin! En Marzo podremos disfrutar de él! Al menos libre...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Por fin! En Marzo podremos disfrutar de él! Al menos libre...

Esa noticia esta confirmada? A que precio?

Se sabe algo de que compañia lo pondra en el programa de puntos? Yo he leido de todo, movistar, vodafone.

A ver si alguien sabe algo, que tengo un bono para canjear con movistar y este movil me parece que merece la pena esperar un poco.
 #57
Escrito   0  0  
Libre hace tiempo que se puede comprar en España por la web de Expansys, o en el mismo ebay por ejemplo.

Otra cosa es comprar con alguna oferta de orange, vodafone, etc.

Tu oyes ? Yoigo
 #58
Escrito   0  0  
Información fresca, ya era hora; pero que precio...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
Por fin noticias!!

De todos modos estos de motorola son unos graciosos... me escriben un mail diciendo:
El modelo Milestone no está disponible en España y, de momento, no está previsto su lanzamiento al mercado. EL modelo más parecido, también con sistema operativo Droid, es el Dext, disponible sólo con Movistar.

Y el movil ya aparece en la pagina española de motorola:

http://www.motorola.com/consumers/E...0008b06b00aRCRD

A ver con un poco de suerte si se adelanta movistar.
 #60
Escrito   0  0  
alvaro83 es vergonzoso la atención al cliente de las empresas, no hablemos ya de el post-venta. Pero que incluso la "caguen" de esta manera antes de vender algo, es increíble.

Eso ocurre en parte, porque para las empresas sus propios trabajadores no dejan de ser un número, y estos claro, no están nada motivados para hacer una buena atención al cliente.

En vez de decirte que dentro de poco estará en España, y te enviarán un e-mail cuando tengan algo mas de información, van y te dicen que te compres un teléfono que solo se parece al Droid en la marca.

Tu oyes ? Yoigo
Volver a Motorola