Motorola Milestone / Droid

103.082 306
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, a mí me llegó de expansys hace algunos días, y he de decir que estoy absolutamente maravillado con el teléfono.

Los acabados son perfectos, los materiales son los adecuados (que ya es mucho decir para los engendros de pvc a los que nos han acostumbrado los fabricantes), es extremadamente ágil en el manejo de android, y en fin, tiene un sin fin de virtudes que seguro que ya habréis leido.

Ahora empiezo con los pequeños (o no tan pequeños inconveninetes), el primero es que no soy capaz de rootear, mi terminal no lo hace igual que el droid, lo cual es un problema bastante gordo. La cámara muy bien en cuanto a grabación de video se refiere, pero bastante limitada en cuanto a fotografía, sobretodo en distancias cortas donde el autofocus falla flagrantemente. Algunas aplicaciones del market no terminan de instalarse correctamente, pero entiendo que eso es un problema que se subsana con actualizaciones.

No he intentado actualizarlo a 2.0.1, en primer lugar porque me da pánico hacerlo, y en segundo porque ni siquiera sé si puedo hacerlo sin rootear el terminal.

En fin, espero que entre todos los usuarios del terminal nos vayamos echando una mano, porque yo como novato, está claro que la necesito.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Alguien a probado poner algun tono mp3 de la cancion que quiera como tono de mensaje ? No veo la opcion, y eso no me mola ...
Escrito   0  0  
Es muy sencillo, vas al menu principal, haces click en música, eliges el subapartado canciones, allí verás el listado de todas las canciones que has guardado en la SD, marcas la que vayas a configurar como tono de llamada, y le das al botón de opciones (el que está abajo del todo entre los dibujos de la flecha y la casita) se desplegará un menú y ahí verás la opcioón de configurarlo.

Espero que haya sido de ayuda, un saludo.
Escrito   0  0  
pero asi se pone como tono de llamada, no de mensaje ...
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras perdona, no sé cómo debo de haberlo leído... bueno sí, está claro que mal XDD.

Para configurar el tono de los avisos tienes que descargarte el rings extended del market, una vez instalado, te vas a ajustes, menu sonidos y pantalla, submenú tonos de notificació y ahí ya verás que te aparece la opción rings extended, le das y podrás seleccionar cualquier tono que hayas guardado en la SD.

Saludos, y espero que funcione.
Escrito   0  0  
Perfecto tio, muchisimas gracias

Otra preguntilla, alguien sabe como puedo meter algunos programas que he instalado dentro de una carpeta y que este dentro del menu desplegable ? porque lo unico q consigo es crear carpetas en los escritorios, y si los programas instalados los pongo dentro de estas carpetas, se quedan en las carpetas, y en el desplegable.

Claro, luego pasa lo que pasa, empiezas a instalar cosas, y como no puedes organizarlo, el menu desplegable esta petado de programitas, por si alguien sabe organizarlo
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal habia una aplicacion para eso en el market pero no recuerdo bien su nombre, ya lo mirare.

Por otro lado autorespondiedo a mi pregunta y por si a alguien le interesa, los milestone no pueden ser rooteados todavia porque el exploit de la tecla x solo funciona una vez actualizado a la 2.0.1, asi que hasta que motorola no se digne a sacarla para los sim free na de na, y a este paso me temo que no sabremos nada hasta la 2.1

En fin, a esperar toca.
Escrito   0  0  
Hola y felicidades a los afortunados que lo tenéis.

Una preguntilla ¿Habéis probado el GPS? ¿Con Sygic, NDrive? Por favor, contad algo de qué tal va.

Gracias.
Escrito   0  0  
A todos los usuarios del milestone.

Estad pendientes de ir mirando estos días si disponéis de actualizaciones, porque Motorola ha empezado a aceptar peticiones de update, supuestamente a lo largod e esta semana debería de estar disponible la 2.0.1 que solucionará los dichosos bugs de cámara y batería.

Por otro lado, en cuanto al gps, a mí me ha funcionado bien con el motonav, pero no he probado ninguno más.
Escrito   0  0  
Que problema hay con la batería ?

Tu oyes ? Yoigo
Volver a Motorola