La tribu de Ya.com, quieres un mes gratis???

104.268 365
 #341
Escrito   0  0  
HOLA!
Si queréis 1 mes gratis al daros de alta en YACOM, podéis usar mi código y así obtendréis el descuento!!!
:


CÓDIGO: 907433


Un saludo!
 #342
Escrito   0  0  
¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com

A día de hoy, 10 de septiembre de 2011 me quedan 5 invitaciones
 #343
Escrito   0  0  
Un mes gratis si al darte de alta en ya.com a través de Internet introduces el código de abajo

2341745

Todos disponibles a 12/09/2011

Saludos
 #344
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Mi código para la tribu!!

1669670
El que lo use que me avise para confirmar la oferta y le pongo un verde emoticon guiño

Vamos que me quedan 4 invitaciones!!

Salu2 y gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #345
Escrito   0  0  
Bueno a mi me quedan 5 invitaciones

Código: 2381600

Para cualquier duda mi correo es javi_calamaro@hotmail.com
 #346
Escrito   0  0  
Bueno, por si alguien se apiada de mi, tengo aún todas las invitaciones disponibles, en mi firma aparece el código y si se necesita algún dato más un privado y todos contentos.
Un saludo!

Gñe
 #347
Escrito   0  0  
Os dejo el mio!!!! Recordad que es importante que lo comuniquen en el momento de dar de alta una línea ADSL en Ya.com o telefónicamente.

2219865


Gracias!

Marc
 #348
Escrito   0  0  
Consigue un mes gratis de Ya.com cumplimentando la solicitud de alta a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2326640
 #349
Escrito   0  0  
buenas!!

Yo tambien tengo todos mis amigos libres, osea que si quereis descuentes apuntaros el mio: 702875.


Gracias por anticipado chicos!!
 #350
Escrito   0  0  
Bueno, como ya he indicado en un mensaje, tengo el código para nuevos clientes, al darse de alta sólo hay que poner: 2344436 y tendremos un mes gratis cada uno.

Si no tienes un familiar o amigo, es una buena oportunidad para ambos. En general ya.com funciona bastante bien, sobre todo desde que usa la red Orange y tienes la posibilidad de contratar sólo ADSL sin línea, como tengo yo. Bueno ya sabes, si eres nuevo, pones este código 2344436 donde pone la tribu de yacom y meses gratis para ti y para mi.
Volver a Telefonía fija