¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.311 1.516
 #1461
Escrito   2  0  
Acabo de llamar para mi linea de ADSL y sin mucho problema me han ofrecido renovar el 20% 12 meses más que ya nos va bien.

Además apretando un poco al final he podido conseguir telefonos Duo inalámbricos para casa que los que teníamos ya estaban para jubilar.

- BCN - BARCELONA
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Acabo de llamar para mi linea de ADSL y sin mucho problema me han ofrecido renovar el 20% 12 meses más que ya nos va bien.

Además apretando un poco al final he podido conseguir telefonos Duo inalámbricos para casa que los que teníamos ya estaban para jubilar.


El precio final que se queda ¿cual es?
gracias
saludos


.
 #1463
Escrito   0  0  
Que descuentos estás ofreciendo ahora mismo ? Se puede conseguir el 40% ?

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
El precio final que se queda ¿cual es?
gracias
saludos


Creo que 16€ para el ADSL de hasta 3Mb con bono 24h de llamada a moviles gratis. Mis padres contentísimos oiga.

- BCN - BARCELONA
 #1465
Escrito   0  0  
Pero ese adsl ya no se comercializa ¿verdad? porque vaya pedazo precio si no tienes la cuota del fijo, claro


.
 #1466
Escrito   0  0  
¿ Nadie puede decirme cual es el descuento máximo que se ofrece en ADSL directo de Orange sin " fusionar " ?

- Sé que antes era el 40%, pero ahora creo que el 30%. Nadie sabe decirmelo ?

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
¿ Nadie puede decirme cual es el descuento máximo que se ofrece en ADSL directo de Orange sin " fusionar " ?

- Sé que antes era el 40%, pero ahora creo que el 30%. Nadie sabe decirmelo ?


Hola

Yo saque un 20% y el bono de llamadas a móviles.

No pedi la baja pero es probable que den el 30% aunque ahora la baja se pide por email y es un riesgo

Saludos
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mobiler
Hola

Yo saque un 20% y el bono de llamadas a móviles.

No pedi la baja pero es probable que den el 30% aunque ahora la baja se pide por email y es un riesgo

Saludos


Gracias ! Me han dado un 30%

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Gracias ! Me han dado un 30%

Hola @Superpuntu

¿Con sólo decir que querías la baja te han dado el 30%? Gracias por explicarlo.

Saludos
 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Gracias ! Me han dado un 30%

¿precio final que se te queda el adsl con ese 30%?


.
Volver a Telefonía fija