¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.822 1.516
 #1481
Escrito   1  0  
Creo que lo de las centrales es puro bulo para que Orange pase a sus clientes ADSL + Fijo con Movistar en los lugares en los que tiene cobertura de fibra propia.

En la web de la CNMC, han publicado una lista con las centrales que Movistar ya ha cerrado (20) y las 28 centrales que tiene previsto cerrar este 2017.

Recordar que Movistar tiene que avisar con mínimo año y medio de antelación para cerrar una central o con 5 años de antelación en el caso de que coexistan otros operadores en la misma central.

Saludos
 #1482
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Creo que lo de las centrales es puro bulo para que Orange pase a sus clientes ADSL + Fijo con Movistar en los lugares en los que tiene cobertura de fibra propia.

En la web de la CNMC, han publicado una lista con las centrales que Movistar ya ha cerrado (20) y las 28 centrales que tiene previsto cerrar este 2017.

Recordar que Movistar tiene que avisar con mínimo año y medio de antelación para cerrar una central o con 5 años de antelación en el caso de que coexistan otros operadores en la misma central.

Saludos


Efectivamente, se trata de un bulo en mi caso. He encontrado ese listado de centrales que van a cerrar hasta el 2022 y no aparece mi central. De todos modos, la permanencia se me acaba en unos días y tenía pensado pasarme a fibra, pero no creo que me pase a la de Orange y menos con el precio de 37 euros, cuando hay opciones más baratas (aunque que con permanencia). Tampoco me gusta q me mientan para quitarme el CM+ADSL de Orange.
A mis padres también les han llamado pero no han cogido el móvil. Cuando hablen con Orange ya les he dicho que digan NO. A ellos ya les va bien el CM+ADSL y TV de Orange por un precio imbatible, con sus correspondientes descuentos y bono de movil.
Y la de Orange, cuando me llame el viernes, le diré 4 cosas.

 #1483
Escrito (Editado )  0  0  
A mi todo lo contrario, me llamaron para ofrecerme un descuento, y cuando les comenté que estaba pensando en cambiarme, me animaron a que me quede, porque segun ellos, no voy a encontrar una opción mejor que la que tengo, con linea por separado con movistar emoticon roto2
Me sorprendió que no me intentara vender la fibra o algo .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1484
Escrito   0  0  
Me cumple la permanencia el día 9 y he recibido hoy la llamada de orange, pero a mitad de conversación se ha cortado, por lo que no puedo saber a ciencia cierta lo que querían proponerme desde el principio.

El caso es que he llamado y he hablado con los de Vigo, que de entrada sólo me han ofrecido el 20%, pero posteriormente han sacado el tema de fibra y me ofrecen la siguiente oferta por 12 meses, creo que es el love esencial:

- fibra 50/50
- cuota de linea
- todos los bonos que ya tenía (favoritos orange, bono 1000 minutos moviles 24hr y fines de semana)
- linea de movil con 2,5 gigas y 200 minutos

todo por 39,71€ iva incluido, que a priori me parece que está bien, pero ¿estamos en precio con el resto de ofertas del mercado?

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Me cumple la permanencia el día 9 y he recibido hoy la llamada de orange, pero a mitad de conversación se ha cortado, por lo que no puedo saber a ciencia cierta lo que querían proponerme desde el principio.

El caso es que he llamado y he hablado con los de Vigo, que de entrada sólo me han ofrecido el 20%, pero posteriormente han sacado el tema de fibra y me ofrecen la siguiente oferta por 12 meses, creo que es el love esencial:

- fibra 50/50
- cuota de linea
- todos los bonos que ya tenía (favoritos orange, bono 1000 minutos moviles 24hr y fines de semana)
- linea de movil con 2,5 gigas y 200 minutos

todo por 39,71€ iva incluido, que a priori me parece que está bien, pero ¿estamos en precio con el resto de ofertas del mercado?

Saludos.


En las llamadas para ofrecer el cambio del CM +Adsl están ofreciendo la fibra 50/50 +llamadas a fijos (y el bono de 1000 min a móviles en horario reducido) por 37.50€/mes, sin permanencia.
 #1486
Escrito   0  0  
Es posible que me esté subiendo algo por mis favoritos, pero vamos que tampoco voy a complicarme, voy a ver si le saco el router bueno y un par de telefonos y listo

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1487
Escrito   1  0  
Es mejor llamar a bajas y te ofrecen el bono de 1000 min las 24h, no en horario reducido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1488
Escrito   0  0  
Lo tengo las 24 hr tambien

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1489
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 1000min las 24h que es el que me ofrecen gratis durante 12 meses, pero lo voy renovando cuando acepto nueva permanencia. Y luego además tengo otros fijos, que no caducan. El de 800min en horario reducido, y el de 60min las 24h. Total que entre unos y otros al final tengo para hablar prácticamente una hora diaria a moviles, que no consumo ni la cuarta parte pero esta bien tenerlo , total, es gratis.

La verdad es que llevo toda la vida con Orange, desde que wanadoo y eresmas fueron absorbidas por ellos. Y me da una pereza tremenda irme. Pocas son las incidencias que he tenido en todos estos años. En general estoy contenta con el servicio que me prestan. Aunque me tienen un poco harta con invita y ahorra porque lo hacen muy mal y que me toca reclamar descuentos.

Tambien tengo pepephone en otro piso y muy bien. Me lo pondría también donde hago vida, pero es sin linea , asi que aunque con orange tenga menos velocidad, de momento con el uso que le doy tan basico, no me importa, la linea fija con movistar me compensa todavía. Pero tiene pinta de ir subiendo cada año hasta que desaparezca el CM

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1490
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar con la llamada del paso a fibra obligatorio porque telefonica quita el cobre... 37, 10€ emoticon facepalm

Pues va a ser que por poco mas de dos euros me quedo con la linea movil con 2,5 gigas y 200 minutosemoticon Arriba

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a Telefonía fija