¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.359 1.516
 #1321
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Os comento el panorama pero me da a mí que Orange quiere quitarse de una vez de en medio a los ADSL + línea Movistar.

En mi caso vengo de un descuento del 30% durante 3 meses (se me acababa el 02/09). He llamado a bajas al 1470 y tras estar unos 20 minutos de conversación donde sólo me querían ofertar Canguro Ahorro a 36,21€/mes durante 12 meses, al final me han ofrecido otros 3 meses con el 30% de descuento.

Así que nada en diciembre tocará renovar descuentos aunque lo veo cada vez más negro.

Saludos
 #1322
Escrito   0  0  
[ QUOTE]Originalmente escrito por @maseda96
Hola a todos,

Os comento el panorama pero me da a mí que Orange quiere quitarse de una vez de en medio a los ADSL + línea Movistar.

En mi caso vengo de un descuento del 30% durante 3 meses (se me acababa el 02/09). He llamado a bajas al 1470 y tras estar unos 20 minutos de conversación donde sólo me querían ofertar Canguro Ahorro a 36,21€/mes durante 12 meses, al final me han ofrecido otros 3 meses con el 30% de descuento.

Así que nada en diciembre tocará renovar descuentos aunque lo veo cada vez más negro.

Saludos
[/QUOTE]

Gracias maseda96 por la información.

Es el mismo caso que me ha pasado lo mismo a mi hace 1 semana. No había forma de que ofrecieran más de 3 meses.

El programa Ser de Orange con el 20% de descuento a cambio de una permanencia de 12 meses ¿sigue vigente?. Porque no me veo llamando cada 3 meses para renovar el descuento.

Saludos

 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
........

El programa Ser de Orange con el 20% de descuento a cambio de una permanencia de 12 meses ¿sigue vigente?. Porque no me veo llamando cada 3 meses para renovar el descuento.

Saludos


Hola mobiler, así es! El programa SerdeOrange sigue vigente y, cuando sólo faltan dos o tres meses para el final de una perma en curso, puedes solicitar onlíne un descuento automático del 20% sobre la cuota. Se aplicará durante 12 meses, a cambio de una nueva perma.
Se accede muy fácilmente al programa desde el área de clientes, apartado "Serderorange". Además, el 20% obtenido no es obstáculo a intentar en bajas (pasados unos meses) un descuento mayor... (te anulan entonces el 20%, no son compatibles!).

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola mobiler, así es! El programa SerdeOrange sigue vigente y, cuando sólo faltan dos o tres meses para el final de una perma en curso, puedes solicitar onlíne un descuento automático del 20% sobre la cuota. Se aplicará durante 12 meses, a cambio de una nueva perma.
Se accede muy fácilmente al programa desde el área de clientes, apartado "Serderorange". Además, el 20% obtenido no es obstáculo a intentar en bajas (pasados unos meses) un descuento mayor... (te anulan entonces el 20%, no son compatibles!).

Saludos emoticon guiño!


Muchas gracias Puc

Saludos
 #1325
Escrito   1  0  
¿alguien ha renovado recientemente en Septiembre y nos puede informar?
Gracias


.
 #1326
Escrito   0  0  
nadie??


.
 #1327
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y por una canguro 35 (150 min y segunda línea grtis) solo ofrecen 30% descuento, por lo que se queda en 36 y pico IVA incluido
¿es así? o ¿hay algo mejor?
Porque haciendo amago¿en cuanto se quedan los descuentos?


.
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
He llamado a bajas y por una canguro 35 (150 min y segunda línea grtis) solo ofrecen 30% descuento, por lo que se queda en 36 y pico IVA incluido
¿es así? o ¿hay algo mejor?
Porque haciendo amago¿en cuanto se quedan los descuentos?


Hola xinxelar, si te han ofrecido un 30% -y durante un año- sólo con llamar a bajas, no está nada mal emoticon sonrisa. Lo máximo que se alcanzaba hace unos meses era un 40% pero era después de haber iniciado formalmente una baja de la línea fija/ADSL/fibra.

Salut emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1329
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo sabía
Se queda ese canguro en 36,15€, aunque me suena que antes se quedaba en unos 32€, pu


.
 #1330
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo sabía
Se queda ese canguro en 36,15€, aunque me suena que antes se quedaba en unos 32€, puede ser?
Una abraçada emoticon feliz


.
Volver a Telefonía fija