¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.817 1.516
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Por cierto he contratado 7 megas indirectos de Orange con llamadas y 200 mínutos a móviles de 20.00 a 8 horas por 30 euros iva incluido.

¿puedes explicarnos un poquito más y con quien tienes la cuota de líena?
gracias
saludos


.
 #1342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿puedes explicarnos un poquito más y con quien tienes la cuota de líena?
gracias
saludos


Hola, tenía el contrato mínimo con Movistar y el Adsl también, me subían el adsl 24 a 27 euros y el contrato mínimo 2,41 que sube en enero también a 3,47+ iva es decir mas de 4 euros, por todo pasaba de poco mas de 30 euros a mas de 36 euros..

Llame a otras compañías el adsl de Vodafone 60 euros solo adsl y llamadas 10 megas, Jazztel no hay pares libres en mi central desde hace bastante, oceans no pase el Scoring, y finalmente llame por curiosidad a Orange Autonomos y me ofrecieron 7,296 que es lo que sincroniza aunque digan que son 6, por 30 euros con linea e Iva Incluida..
He perdido sobre 2 megas respecto a Movistar por que logicamente la velocidad contratada es mejor, navego sobre 6 y 6,2 megas, no me preguntes por que pero la velocidad no pasa de ahí, por que en BT debe estar mas libre y navegaba sobre 6,5 y 6,6 megas..


Total adsl Pro, lva y linea incluida por 30 euros, mas llamadas a fijos 200 minutos a móviles de 20.00 a 8.00 horas de lunes a viernes, todo el día festivos, sábado y domingo. ( A ver si me dan gratis los 200 minutos todo el día)

No metí el móvil, ahorro mucho no haciendo convergente, dado que me gusta cambiar de vez en cuando y no tener permanencia.
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Hola, tenía el contrato mínimo con Movistar y el Adsl también, me subían el adsl 24 a 27 euros y el contrato mínimo 2,41 que sube en enero también a 3,47+ iva es decir mas de 4 euros, por todo pasaba de poco mas de 30 euros a mas de 36 euros..

Llame a otras compañías el adsl de Vodafone 60 euros solo adsl y llamadas 10 megas, Jazztel no hay pares libres en mi central desde hace bastante, oceans no pase el Scoring, y finalmente llame por curiosidad a Orange Autonomos y me ofrecieron 7,296 que es lo que sincroniza aunque digan que son 6, por 30 euros con linea e Iva Incluida..
He perdido sobre 2 megas respecto a Movistar por que logicamente la velocidad contratada es mejor, navego sobre 6 y 6,2 megas, no me preguntes por que pero la velocidad no pasa de ahí, por que en BT debe estar mas libre y navegaba sobre 6,5 y 6,6 megas..


Total adsl Pro, lva y linea incluida por 30 euros, mas llamadas a fijos 200 minutos a móviles de 20.00 a 8.00 horas de lunes a viernes, todo el día festivos, sábado y domingo. ( A ver si me dan gratis los 200 minutos todo el día)

No metí el móvil, ahorro mucho no haciendo convergente, dado que me gusta cambiar de vez en cuando y no tener permanencia.


Gracias por la explicación
Saludos


.
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Hola, tenía el contrato mínimo con Movistar y el Adsl también, me subían el adsl 24 a 27 euros y el contrato mínimo 2,41 que sube en enero también a 3,47+ iva es decir mas de 4 euros, por todo pasaba de poco mas de 30 euros a mas de 36 euros..

Llame a otras compañías el adsl de Vodafone 60 euros solo adsl y llamadas 10 megas, Jazztel no hay pares libres en mi central desde hace bastante, oceans no pase el Scoring, y finalmente llame por curiosidad a Orange Autonomos y me ofrecieron 7,296 que es lo que sincroniza aunque digan que son 6, por 30 euros con linea e Iva Incluida..
He perdido sobre 2 megas respecto a Movistar por que logicamente la velocidad contratada es mejor, navego sobre 6 y 6,2 megas, no me preguntes por que pero la velocidad no pasa de ahí, por que en BT debe estar mas libre y navegaba sobre 6,5 y 6,6 megas..


Total adsl Pro, lva y linea incluida por 30 euros, mas llamadas a fijos 200 minutos a móviles de 20.00 a 8.00 horas de lunes a viernes, todo el día festivos, sábado y domingo. ( A ver si me dan gratis los 200 minutos todo el día)

No metí el móvil, ahorro mucho no haciendo convergente, dado que me gusta cambiar de vez en cuando y no tener permanencia.


Gracias por este aporte, lanacion, es una opción muy interestante, más si puedes rascar en bajas un descuento posterior y el bono gratis de llamadas 24h a móviles.

¿Tienes acceso al programa de fidelización "Serderorange" (desde el área de clientes"?.

Saludos y lechuga renovada emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por este aporte, lanacion, es una opción muy interestante, más si puedes rascar en bajas un descuento posterior y el bono gratis de llamadas 24h a móviles.

¿Tienes acceso al programa de fidelización "Serderorange" (desde el área de clientes"?.

Saludos y lechuga renovada emoticon guiño!



Todavía no, de todas maneras mas no creo que bajen, Orange empezaría a perder dinero jajaj
 #1346
Escrito   1  0  
Hoy me han llamado desde Orange, tengo adsl 7 megas por 30,95, me han ofrecido durante 12 meses el adsl+llamadas como ahora 1,5 gigas y 150 minutos a móviles por 36 euros al mes
 #1347
Escrito   0  0  
No he cogido el móvil no me interesaba, hoy he llamado a orange dando pena por mi velocidad de conexión y que era un poco caro para los tiempos que corren..
Me han dado 6 megas+ llamadas por 22,37 euros durante 6 meses..
 #1348
Escrito   0  0  
Sobre fibra 30 sin móvil que ofrecen?
 #1349
Escrito   0  0  
Hola a tod@s... yo tengo la línea con movistar contrato cero y el adsl con llamadas con orange.. allá desde el origen de los tiempos con ya.com.

Ya en octubre se me acabó el descuento del 30% de 12 meses con un bono de 1000 minutos 24 horas a fijo por el mismo tiempo y me costó demasiado, tuve hasta que tramitar la baja, para que ofrecieran de nuevo el 30% y el bono pero esta vez por 3 meses. Ya han pasado y tras llamar a gestiones especiales me dicen que esto tiende a desaparecer y que no me pueden ofrecer ningún descuento.
Durante este tiempo en la web por ser de orange, podía renovar por 12 meses con el 20% únicamente..pensé vale lo hago (no me cambio a canguro ni a fibra por que no nos interesa, me gustaría seguir con lo que tenemos) y cual fue mi sorpresa que ahora dice que no puedo renovar porque me estoy acogiendo a no se qué oferta, total, mi gozo en un pozo (más vale el 20% que nada). Así que no se qué hacer.
Si gestiono la baja de nuevo me ofrecerán algo? cómo lo veís?

Como siempre gracias por adelantado

Salu2
 #1350
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peteros1
Hola a tod@s... yo tengo la línea con movistar contrato cero y el adsl con llamadas con orange.. allá desde el origen de los tiempos con ya.com.

Ya en octubre se me acabó el descuento del 30% de 12 meses con un bono de 1000 minutos 24 horas a fijo por el mismo tiempo y me costó demasiado, tuve hasta que tramitar la baja, para que ofrecieran de nuevo el 30% y el bono pero esta vez por 3 meses. Ya han pasado y tras llamar a gestiones especiales me dicen que esto tiende a desaparecer y que no me pueden ofrecer ningún descuento.
Durante este tiempo en la web por ser de orange, podía renovar por 12 meses con el 20% únicamente..pensé vale lo hago (no me cambio a canguro ni a fibra por que no nos interesa, me gustaría seguir con lo que tenemos) y cual fue mi sorpresa que ahora dice que no puedo renovar porque me estoy acogiendo a no se qué oferta, total, mi gozo en un pozo (más vale el 20% que nada). Así que no se qué hacer.
Si gestiono la baja de nuevo me ofrecerán algo? cómo lo veís?

Como siempre gracias por adelantado

Salu2


Hola peteros1,

Tienes una combinación "pata negra" que intentaría preservar lo más posible (tengo la misma, con "ADSL Directo 6Mb + Llamadas" emoticon guiño ). Es cierto que en bajas/gestiones especiales se hacen los remolones para renovar el descuento: intentan que te pases a fibra, a Canguro o, como mínimo, a que contrates la línea con Orange. Puedes intentarlo nuevamente con una petición de baja del ADSL pero cuidado: si "fuerzas" demasiado tienes el riesgo de que realmente te den de baja el servicio.

Es raro lo que comentas de "Serdeorange", hasta ahora es una manera de conseguir un 20% de descuento anual sin problemas. ¿Puedes acceder a la web de este programa? En caso afirmativo: ¿Qué te sale en la "rueda" de la izquierda?. Si te indica que puedes renovar, no deberías tener problemas. Llama al teléfono de Serdeorange y averigua que sucede (Tel. 900 900 005, lunes a viernes de 10:00 h - 22:00 h.).

Ya nos contarás ....

Saludos y suerte emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija