Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.292 5.000
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es


Esta tarde he llamado a bajas dos veces y me han ofrecido lo siguiente:

30MB + telefono fijo + un bono de 60 minutos a movil por 53 euros, durante 12 meses de permanencia


a mi me han hecho esa pero por 56 pagaba 72 por los 50mb sin bono de llamadas, pierdo velocidad pero bueno 16 euros todos los meses que me ahorro
 #712
Escrito   0  0  
esta muy bien.
quote:
Originalmente escrito por lorillo
quote:Originalmente escrito por ivan3es


Esta tarde he llamado a bajas dos veces y me han ofrecido lo siguiente:

30MB + telefono fijo + un bono de 60 minutos a movil por 53 euros, durante 12 meses de permanencia


a mi me han hecho esa pero por 56 pagaba 72 por los 50mb sin bono de llamadas, pierdo velocidad pero bueno 16 euros todos los meses que me ahorro

 #713
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

He cumplido la permanecía y tengo tlfno ti + 6mb por 50 eur IVA inc.
He llamado a bajas y me han ofrecido esto, por si os sirve de ayuda;

Ofrecido en bajas :
Tlfno ti + 6 mb por 38 euros IVA inc 12 meses sin permanencia.
Tlfno ti + 6 mb por 38 euros IVA inc para siempre permanencia 12 meses.

Ofrecido por Dpto calidad:
Tlfno ti + 30 mb por 41 euros IVA inc 12 meses.
Tlfno ti + 30 mb + tv extra por 48 IVA inc 12 m
Tlfno ti + 15 mb + tv total por 48 IVA inc 12 m

Los de calidad lleva permanecía de 12 meses por que tengo que cambiar modem.

Cantabria.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si llevas muchos años, y no has usado los puntos nunca, tendras tal cantidad que podras aumentar la velocidad canjeandolos.
De todas formas lo mas practico que veo es que llames a bajas y des de baja la linea de internet. No la de tlf. Te haran una oferta que puede ser mejor o peor en algunos casos. Si no te cuadra o quieres algo mejor, tramita la baja de internet y en 24/48 horas te llamaran de atencion al cliente/ dep calidad para ver porque quieres dar de baja. Esos son los que realmente te van a hacer "la oferta". A mas antiguedad con una linea cara como la tuya sin tv tendrian que hacerte una mejor oferta que a los demas. Ojo estar cuando llamen o que haya alguien para contestar, que si no tramitan la baja, aunque puedes volver a llamar para anularla.
Informate de las ofertas que se estan haciendo a las lineas nuevas y ajusta tus espectativas por encima de ellas y que tengas suerte.Saludos y salud


¿Puntos? ¿Qué puntos? emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kjzy
Buenos días,

He cumplido la permanecía y tengo tlfno ti + 6mb por 50 eur IVA inc.
He llamado a bajas y me han ofrecido esto, por si os sirve de ayuda;

Ofrecido en bajas :
Tlfno ti + 6 mb por 38 euros IVA inc 12 meses sin permanencia.
Tlfno ti + 6 mb por 38 euros IVA inc para siempre permanencia 12 meses.

Ofrecido por Dpto calidad:
Tlfno ti + 30 mb por 41 euros IVA inc 12 meses.
Tlfno ti + 30 mb + tv extra por 48 IVA inc 12 m
Tlfno ti + 15 mb + tv total por 48 IVA inc 12 m

Los de calidad lleva permanecía de 12 meses por que tengo que cambiar modem.


Muy interesantes todas las ofertas ¿Como hiciste para hablar con el Dpto. de calidad?

 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Muy interesantes todas las ofertas ¿Como hiciste para hablar con el Dpto. de calidad?
No hice nada especial, les dije que barajaba darme de baja porque tenía mejores ofertas con mayor velocidad.
También les añadí que el modem de vez en cuando se caía y tenía que reiniciarlo.
Se me olvidaba un coste, el del envió del modem 9,90.
 #717
Escrito   0  0  
Hola, ¿cual es el numero de bajas? (que no sea el 902)

Es que llamo al 963 03 39 82 y le doy a la opción que me dice para dar de baja ALGÚN servicio, pero yo quiero dar de baja todo y me dicen los operadores que llame al 902 para dar de baja todos los servicios, ¿alguien sabe el numero o está en una situación parecida?
 #718
Escrito   0  0  
numero de bajas : 963 033 982

esta tarde funcionaba
 #719
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han ofrecido por 42 euros IVA incluído, TV Estrella (la que está en el medio, entre la básica y la extra, no se que nombre tiene), Teléfono + Internet 6 MB.

Me hacen un descuento del 25%, sin permanencia, y un bono de 60 minutos a móviles al mes.

He llamado al teléfono de bajas, el 902.
El problema es que si conservo GOLTV me sale por unos 62 euros en total, ya que GOLTV es independiente y no entra en el descuento.

¿Creéis que se puede sacar más haciendo un amago?
Yo en móviles he hecho alguno, pero aquí no se como se haría.

Espero vuestros sabios consejos emoticon sonrisa
Saludos compañeros
 #720
Escrito   0  0  
Hola, Yo llamé al teléfono de bajas y me han ofrecido internet de 30Mb con el router nuevo y la television extra por 47€ para siempre, con 12 meses de permanencia al darme el router gratis.
Anteriormente tenía internet de 15Mb y la misma tv.
He quedado contento.

Aparte, llamé al 902 desde el móvil (se me fue la pinza) y en 2 llamadas de unos 30 minutos cada una, me gaste unos 50 pavos, para colmo no resolví nada en ninguna de esas 2 llamadas y se lo dije al operador de bajas. Me dijo que me lo iba a gestionar sin pasar por facturación para que me ingresaran esa cantidad en la siguiente factura ... ya veremos que hay de cierto de esto.
Saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Telefonía fija