Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.271 5.000
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
mi hermano tiene ono y necesita un router wifi, lo ofrecen en bajas junto a descuentos? le vale uno de telefonica que tuve yo??

gracias


Los modems de telefonica son incompatibles con ono, bueno los de telefonica y los de ADSL en general, aparte en ONO no funciona un modem si no es registrado en su sistema (aunque puedes comprarlo tu), dile a tu hermano que se informe en subir la velocidad de internet a 50mb/s...puede que le cambien el modem gratis y como no tienen obligacion de mantener velocidad que lo baje al mes siguiente

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #702
Escrito   0  0  
Os pongo el equivalente al 902 de bajas que a dia de hoy 3 de enero del 2012 funciona correctamente:963 03 39 82

He llamado para gestionar la baja del ADSL 15Mb(no de la linea) que tenia sin permanencia pensando en cambiar a Jazztel y lo que me han ofertado es lo siguiente:
ADSL 6Mb+llamadas a fijos nacionales:30,90+IVA
ADSL 6Mb+llamada a fijos nacionales+TV extra:35,90+IVA(aqui el IVA es del 18% para telefonia y un 8% para television creo recordar)

No se si aceptare porque me sale mejor con Jazztel aunque el producto de TV es muy sugerente aunque creo que hay pocos canales interesantes.
Quizá si se hiciese la baja antes de cursarse volverian a llamar para intentar mejorar

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #703
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevo unos días llamando para que me den un segundo decodificador sin pagar la instalación y no hay manera (me piden 80€ ...)

¿Sabéis si en bajas podré conseguirlo? Llevo más de 8 años con ONO y siempre con facturas de 80-90€, así que me parece ilógico que no pueda sacar ese segundo decodificador gratis (teniendo en cuenta que luego serían 3.5€ al mes de alquiler).

Un saludo!
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Os pongo el equivalente al 902 de bajas que a dia de hoy 3 de enero del 2012 funciona correctamente:963 03 39 82

He llamado para gestionar la baja del ADSL 15Mb(no de la linea) que tenia sin permanencia pensando en cambiar a Jazztel y lo que me han ofertado es lo siguiente:
ADSL 6Mb+llamadas a fijos nacionales:30,90+IVA
ADSL 6Mb+llamada a fijos nacionales+TV extra:35,90+IVA(aqui el IVA es del 18% para telefonia y un 8% para television creo recordar)

No se si aceptare porque me sale mejor con Jazztel aunque el producto de TV es muy sugerente aunque creo que hay pocos canales interesantes.
Quizá si se hiciese la baja antes de cursarse volverian a llamar para intentar mejorar

SAludos foreros


Hola paisano

Yo hace 6 meses aprox. conseguí que me revisaran el paquete y me dejaron los 15mb+tf por 40 euros (iva incluido) durante 1 año sin permanencia.

Quité la TV Total que tenía hasta ese momento para rebajar la fra. Creo que la TV de ONO lo unico interesante que tiene es el precio, pues por 5 o 6 euros adicionales a los paquetes de internet+tf. puedes ver mogollon de canales (olvidate de HD, claro, porque el TIVO es mas caro y todavia está en pañales y encima en la zona ex-Retecal a saber cuando llegará).

Eso si, en bajas no me hicieron ni p*t* caso y al final tuve que solicitar la portabilidad del nº a movistar para que me escucharan.

Saludos.
 #705
Escrito   0  0  
hola, hoy he llamado a bajas para mi hermano 963 03 39 82 (gracias Michel30) y estaba pagando 48€ con telefono(llamadas a fijos) e internet 6Mb, les he dicho que tras la compra de un portatil necesitaba router wifi (que es cierto) y además que la competencia hacían mejor precio, asi que han ofrecido 15MB por 47,2€ (Iva inc), les he dicho que prefería algo mas economico y han ofrecido 6MB por 40€ (Iva inc). El router me han dicho que lo venden por creo 38€ + 9.90€ de envío pero que tras una promoción por estar un año de permanencia se paga solo los gastos de envío y gestión 9,90€, en caso de cancelar antes pagaría unicamente el precio del router. La tarifa me la aplicaban desde hoy.

Resumen:
ADSL 6Mb+llamadas a fijos nacionales=40€ Iva incluido
Router WIfi: 9,90€ (los gastos de envio) por 1 año de permanencia.

saludos
 #706
Escrito   0  0  
portabilidad a vodafone, me han llamado hoy para contraofertar:

contratado: Teléfono + 6MB
precio: 38 + IVA al mes (precio fijo)
antigüedad: ¿13 años? aproximadamente...

contraoferta:

OPCIÓN 1) 28.50+IVA 12 meses sin permanencia + 60 min al mes de llamadas a moviles

OPCIÓN 2) 28.50+IVA con 12 meses de permanencia + 100 minutos al mes de llamadas a móviles

En todas, me mantienen luego el precio de 38 una vez acabe el descuento. le he dicho que no quería mas velocidad, que lo único que quería era pagar menos.


Respuesta: la voy a dar luego que me van a volver a llamar, pero voy a probar con vodafone, que he llamado muchas veces para pedir algún descuento y no han sido capaces de cuidar a sus clientes mas antiguos.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #707
Escrito   0  0  
a vodafone te vas?? bienvenido al calvario y a la vozip.... mal haces cambiando



quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
portabilidad a vodafone, me han llamado hoy para contraofertar:

contratado: Teléfono + 6MB
precio: 38 + IVA al mes (precio fijo)
antigüedad: ¿13 años? aproximadamente...

contraoferta:

OPCIÓN 1) 28.50+IVA 12 meses sin permanencia + 60 min al mes de llamadas a moviles

OPCIÓN 2) 28.50+IVA con 12 meses de permanencia + 100 minutos al mes de llamadas a móviles

En todas, me mantienen luego el precio de 38 una vez acabe el descuento. le he dicho que no quería mas velocidad, que lo único que quería era pagar menos.


Respuesta: la voy a dar luego que me van a volver a llamar, pero voy a probar con vodafone, que he llamado muchas veces para pedir algún descuento y no han sido capaces de cuidar a sus clientes mas antiguos.

 #708
Escrito   0  0  
Tenia 50Mb + telefono fijo y me estaban cobrando unos 80 euros (un robo)

Esta tarde he llamado a bajas dos veces y me han ofrecido lo siguiente:

30MB + telefono fijo + un bono de 60 minutos a movil por 53 euros, durante 12 meses de permanencia

Manteniendo los 50 mb me costaba 65€ pero preferia pagar menos a tener unos megas mas.

Se que no es una gran oferta comparandola con las que e visto de vosotros pero no me daban mas en las dos llamadas y comparando con lo que pagaba me ahorro 30 euros al mes. Quizás si hubiera amagado a otra compañia hubiera mejorado
 #709
Escrito   0  0  
Hola amigos,
yo tengo ono de hace años y no tengo permanencia. Tengo telefono fijo + Internet 6mb y nos cobran un robo, 51.80 € con el IVA ya...
Total hoy mismo me ofrecieron orange 36 euros con el iva ya internet a 20 mb (15 reales) y llamadas a fijos y a un movil orange gratis. Bastante suculenta. Pero paso de cambiar de compañia ya que el servicio tecnico de ONO me parece muy bueno, me averian todas las averias rapidamente.
E caso es que como hago para conseguir descuentos y/o mas megabytes..
Gracias!
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrifs95
E caso es que como hago para conseguir descuentos y/o mas megabytes..
Gracias!

Si llevas muchos años, y no has usado los puntos nunca, tendras tal cantidad que podras aumentar la velocidad canjeandolos.
De todas formas lo mas practico que veo es que llames a bajas y des de baja la linea de internet. No la de tlf. Te haran una oferta que puede ser mejor o peor en algunos casos. Si no te cuadra o quieres algo mejor, tramita la baja de internet y en 24/48 horas te llamaran de atencion al cliente/ dep calidad para ver porque quieres dar de baja. Esos son los que realmente te van a hacer "la oferta". A mas antiguedad con una linea cara como la tuya sin tv tendrian que hacerte una mejor oferta que a los demas. Ojo estar cuando llamen o que haya alguien para contestar, que si no tramitan la baja, aunque puedes volver a llamar para anularla.
Informate de las ofertas que se estan haciendo a las lineas nuevas y ajusta tus espectativas por encima de ellas y que tengas suerte.Saludos y salud
Volver a Telefonía fija