Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.185 5.000
 #4981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Sobre lo del teléfono Vodafone Smart Prime 6, no aconsejo cogerlo en ningún caso, ya que va con regalito encubierto: lleva asociado un compromiso de permanencia de 24 mesazos... Y, por lo que tengo entendido, el coste es de 1€/mes durante esos 24 meses. Es decir, no es gratuito.

Saludos! emoticon Arriba [/B]

Por lo que me dijeron en bajas el terminal es gratuito y lo que conlleva la permanencia de 24 meses es la tarifa de 200 min/1Gb que lleva asociada el terminal. En principio, en 1 año puedo amagar de todos los servicios excepto la tarifa móvil. (Aunque tb podría pagando penalización si me voy)

Se supone que tienen la grabación, ya veremos si me la proporcionan cuando la pidan.
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Buen precio compañero, yo tengo internet 20 mb solamente por lo que pago 24 euros y el sábado me ofrecieron añadir la Tv esencial, el Tivo y el futbol por 18 euros más, en total 42 euros, por lo que tu precio lo veo muy bien contando con el fijo y línea móvil además con más mg.
Buenas jota_eme_r. Para que estuviera ajustado, por esos 18€ (12€ + 6€) que te dijeron, la TV, en lugar de TV Esencial, debería de ser TV Total.

quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
Me mandan el deco la semana que viene. Crees que puedo cancelar hoy o mañana todo sin penalización?
Muchas gracias!

Buenas jhayuso. Sí, mientras no recibas el deco (es decir, mientras el servicio no esté totalmente ejecutado) y siempre que estés dentro de esos 14 días en los que tienes derecho a desistimiento por ser un contrato a distancia (contrato suscrito de forma no presencial), puedes cancelar el contrato.

Lo único que sí que te recomiendo es que, en caso de que finalmente tengas intención de cancelarlo, si vas a cancelarlo de manera telefónica (llamando al 1400, por ejemplo), grabes la llamada, ya que en Vodafone-Ono parece que últimamente les ha dado por jugar al despiste (por lo leído últimamente de otros foreros y confirmado por mí mismo). Cuantas más pruebas se tengan de todo lo que se habla con esta gente, mejor.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas sos91 y jhayuso. Al ser las ofertas muy similares, os contesto a los dos en el mismo mensaje.

Me parecen ofertas algo caras, sobre todo la tuya, jhayuso, que no incluye la TV Extra, sino la Esencial. Tenéis que tener en cuenta que deberíais de poder conseguir lo siguiente:
  • Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador + Paquete Fútbol
  • Precio Total: 41,25€/mes (+1€ Servicio de Ident. de Llamadas)
Sobre lo del teléfono Vodafone Smart Prime 6, no aconsejo cogerlo en ningún caso, ya que va con regalito encubierto: lleva asociado un compromiso de permanencia de 24 mesazos... Y, por lo que tengo entendido, el coste es de 1€/mes durante esos 24 meses. Es decir, no es gratuito.

Saludos! emoticon Arriba


Bueno, pues acabo de llamar para anular el pedido porque "por la mañana me hicieron una oferta mejor, que luego no me podían hacer efectiva". "Cual era la oferta?" Me dice el operador. Le he dicho todo lo que has puesto tu en tu post y me dice que lo va a mirar. Me dice que es casi correcto, que sí, que son 42,25, pero que a eso hay que sumarle los 6€ del fútbol.
Como no quiero pelear mucho y no me parece mal del todo, le digo que me quite el identificador de llamada y se me queda en 47,25€. Por todo lo que tú decías: 30 mg, 60' a moviles, línea movil, tv extra y fútbol. 5€ mas de la mejor oferta y sin identificador de llamada (me da igual).

Me quedo satisfecho.
Muchas gracias!!
Ya te puse un verde hace mucho, que lo actualizo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas jota_eme_r. Para que estuviera ajustado, por esos 18€ (12€ + 6€) que te dijeron, la TV, en lugar de TV Esencial, debería de ser TV Total.


Buenas DisidenteV, pues ya me conformaría yo con que fuese con la Tv Total a ese precio, incluso con la Tv Extra y 6 euros menos, sigo ahí apretando a ver que puedo conseguir, gracias.
 #4985
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes,

Tengo dos dudas:

* Tengo la siguiente Oferta ahora mismo:

- ADSL 50 + 50 MB

- Bono llamadas fijo-móvil 60 min/mes

- TLF Fijo.

- TV EXTRA + TIVO

- Tarifa movil 100 minutos 100 mb (No la uso)

TOTAL: 40,63 al mes (IGIC) Si fuera IVA 45,73 APROX (Me subieron 3 euros el mes pasado y me ponen de excusa que es por la union a vodafone y sera para todos los meses)

¿Puedo conseguir algo mejor llamando a bajas?


* Cuando llamo a bajas al número 963228358 el primer filtro me ofrecen burradas cuando me pasan al segundo filtro se pega mas de 40 minutos diciend oque estan todos ocupados y que el tiempo de espera es superior a 10 minutos lo he intentado mas de 3 veces ¿Que puedo hacer?

Gracias
 #4986
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
Hola:
Os cuento mi experiencia con Vodafone-Ono.
Tenía hasta hoy lo siguiente:
- teléfono fijo+ llamadas nacionales+60 minutos a móviles
- internet de casa con 50 mb de bajada y 5 de subida
- línea móvil con 200 minutos y 1 gb. de datos
- tv extra+ tivo grabador
- seguridad total y ayuda pc
En total la broma ,con la última subida me suponía 70 euros.
Hoy , tras llegar al departamento de calidad he consegudo lo siguiente
- teléfono fijo+llamada nacionales+60 minutosa móvil
- internet de casa con 50 mb de bajada y 5 mb de subida
- tres líneas móviles:
1ª llamadas ilimitadas+3gb de datos
2ª 200 minutos llamadas + 1 gb.
3ª llamadas a cero minutos + 800 mb
- tv extra+ paquete fútbol
- pack seguridad total + ayuda pc
En total paso a pagar 49 euros los cuatro primeros meses y luego 667 euros. Me sale una media de 61 euros.
Me ofrecían también un móvil,pero lo he rechazado ya que me obligaba a 24 meses de permanencia o en su defecto mayor penalización.
Tengo 1 año de permanencia con 90 euros de penalización
¿ Cómo lo veis?


Si has conseguido la oferta de los 4 primeros meses mas barato, has llegado a lo máximo (o casi).

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4988
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #4989
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
[QUOTE]Originalmente escrito por @jhayuso
Si has conseguido la oferta de los 4 primeros meses mas barato, has llegado a lo máximo (o casi). [/QUOTE
Casi? Dime que más se podría conseguir,te lo agradecería.
Gracias.


Jaja. Digo casi por decir algo.
Hay gente mas entendida que yo en Ono. Si has conseguido la oferta de los 4 meses mas baratos, creo que es lo mejor que se puede conseguir. Y lo mejor, cuando pasen esos 4 meses vuelves a amenazar con irte y otra vez a empezar.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Telefonía fija