Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.860 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas sos91 y jhayuso. Al ser las ofertas muy similares, os contesto a los dos en el mismo mensaje.

Me parecen ofertas algo caras, sobre todo la tuya, jhayuso, que no incluye la TV Extra, sino la Esencial. Tenéis que tener en cuenta que deberíais de poder conseguir lo siguiente:
  • Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador + Paquete Fútbol
  • Precio Total: 41,25€/mes (+1€ Servicio de Ident. de Llamadas)
Sobre lo del teléfono Vodafone Smart Prime 6, no aconsejo cogerlo en ningún caso, ya que va con regalito encubierto: lleva asociado un compromiso de permanencia de 24 mesazos... Y, por lo que tengo entendido, el coste es de 1€/mes durante esos 24 meses. Es decir, no es gratuito.

Saludos! emoticon Arriba


Se me olvidó decir que también incluye una linea 0 minutos 800 megas, el movil me aseguró por activa y por pasiva que no conllevaba ningún coste, ni siquiera ese euro al mes, la permanencia sí, 24 meses, aún así también me recordó varias veces que la penalización máxima es de 90 euros. El móvil comprándolo en tienda vale unos 120€. Y también me ofreció el xperia e3 y el alcatel pop c7.
La oferta la conseguí en el segundo filtro.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.
 #4992
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Ayer me ofrecieron a mi en el ultimo nivel lo siguiente:

Telefono fijo + 60 minutos
Fibra 50/5
Television esencial + futbol(6€)
Tarifa red m ( ilimitadas + 3gb)

Me lo desglosaron de la aiguiente forma:

Paquete ono(telefono/fibra/tv) 37€
Tarifa red m 19€

56€

Yo creo que puedo rascar mas verdad?

He seguido adelante y me han llamado a casa pero no lo he podido coger. Llamo yo o vuelvo a esperar a que me llamen?

Un saludo!
 #4993
Escrito   0  0  
Jope..me han llamado y no lo he podido coger y la oferta de ayer no se como aceptarla ni donde llamar ya que no tengo el telefono y han pasado mas de 24 horas ya..
 #4994
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo fijo + 20 mb + TVextra por 58€ con el identificador de llamadas que me han colocado últimamente.

Pido baja de TV e internet.
El primero que me ha atendido no se si me ha pasado con el primer o segundo filtro que me ha ofrecido lo mismo con 30mb y una línea móvil de 200min + 1 Gb por 46 y algo.
Sigo con la baja y me dice que me pasa con el departamento de "desconexiones" que supongo que será el tercer filtro.

LLevo mas de 40 minutos escuchando que mi tiempo de espera es superior a 10 minutos, asi que aprovecho para contaros el amago en directo.

Ya os dire como acaba.

Saludos cordiales


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Buenas,

tengo fijo + 20 mb + TVextra por 58€ con el identificador de llamadas que me han colocado últimamente.

Pido baja de TV e internet.
El primero que me ha atendido no se si me ha pasado con el primer o segundo filtro que me ha ofrecido lo mismo con 30mb y una línea móvil de 200min + 1 Gb por 46 y algo.
Sigo con la baja y me dice que me pasa con el departamento de "desconexiones" que supongo que será el tercer filtro.

LLevo mas de 40 minutos escuchando que mi tiempo de espera es superior a 10 minutos, asi que aprovecho para contaros el amago en directo.

Ya os dire como acaba.

Saludos cordiales


A mi me ha pasado lo mismo..y ya he colgado..Lo que me temo es que al haber pasado ya mas de 24 horas, la jugada me va a salir fatal y me va a dar de baja..
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isidrorios
A mi me ha pasado lo mismo..y ya he colgado..Lo que me temo es que al haber pasado ya mas de 24 horas, la jugada me va a salir fatal y me va a dar de baja..

Yo sigo al pie del cañon, a ver quien puede mas. Le enchufe el cargador del móvil. Al menos es el 1400, pobre del que enganchen con un 902 que no se si aun lo tienen.

Ahora me dice que los técnicos siguen ocupados y mi tiempo es superior a 5 minutos, ya me queda menos.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #4997
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Buenas,

tengo fijo + 20 mb + TVextra por 58€ con el identificador de llamadas que me han colocado últimamente.

Pido baja de TV e internet.
El primero que me ha atendido no se si me ha pasado con el primer o segundo filtro que me ha ofrecido lo mismo con 30mb y una línea móvil de 200min + 1 Gb por 46 y algo.
Sigo con la baja y me dice que me pasa con el departamento de "desconexiones" que supongo que será el tercer filtro.

LLevo mas de 40 minutos escuchando que mi tiempo de espera es superior a 10 minutos, asi que aprovecho para contaros el amago en directo.

Ya os dire como acaba.

Saludos cordiales


Buenas de nuevo, os cuento el final.
Lo primero paciencia, 1 hora y 50 minutos de teléfono.

Al final:
Fijo + 30/3 mb + 60 minutos a móviles + Identificador
Tivo grabador + TV Extra + futbol
Línea móvil 200 min/1 Gb
Posibilidad de coger un móvil a coste 0 que me lo estoy pensando por la permanencia y en unos días me llama (Vodafone Smart prime 6, LG Leon4g o no se que Sony).
12 meses de permanencia 90€ que bajan cada mes. Si cojo el móvil 24 meses (creo que no)

4 primeros meses 35,25 y los 8 siguientes 53,25 con el iva y el venia.

Al finalizar los 12 meses 67€ pero que llame para renovar promociones (me lo ha dicho ella eh, yo no sabia nadaemoticon disimulo emoticon sonrisa )

Espero que os sirva y saludos cordiales







Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #4998
Escrito   0  0  
Este anterior amago se lo hice a mi padre.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene solo 20 mb de internet sin fijo ni tv por 19,9 mas iva como tengo yo si se lo han mejorado de alguna manera, precio o velocidad

Es que tengo solo internet con ONO por un lado y 2 líneas con su 50% de descuento pero amgables de Vodafone por otro y no se que es mejor para juntarlo si amagar en ONO o en Vodafone.
Igual es mejor no tocarlo porque los 20Mb me sobran y fijo y tv no necesito para nada.

Se admiten consejos

Gracias

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #4999
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cual es el plazo para devolver un movil que ha sido abierto?

Muchas gracias.
 #5000
Escrito   0  0  
Buenas. Una pregunta : cuando te hacen la oferta pagando menos los 4 primeros meses, al empezar el quinto mes se puede hacer amago para extender la oferta de los 4 primeros meses, alguien lo ha hecho?. gracias
Volver a Telefonía fija