Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.614 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Yo lo de la subida lo acabo de leer en el foro de Ono a un usuario que pedia explicaciones (obviamente sin respuesta por parte de Ono) ¿No os sale reflejado en vuestras facturas no? En la mia he mirado y no. Pero claro teóricamente es a partir de Agosto, pero como Ono factura con un mes de antelación no se cuando pondrán el mensaje escondido en la factura, por el tema de reclamar y poder romper el contrato de permanencia asociado a un precio mensual, que de nuevo, nos cambiarán por la cara (Supongo que lo indicarán en la de este mes) En mi caso lo firmé en febrero y a los dias pusieron Jazztel en mi edificio, por ir mirando si me interesa cambiar y hasta cuando se podría romper la permanencia o jugar con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero subida de los móviles, luego el identificador de llamada, luego internet....eso si, luego te "venden" que son ofertas para siempre y luego ni unos meses duran con estas subidas.

Saludos.

Llevas toda la razón, lo que quieren es que llamemos para reclamar, igual nos hacen mejor oferta, pero nos clavan una bonita permanencia de 1 año. Como se nota que el FTTH tira...
Lo que quieren es asegurarse clientes a toda costa.
Salu2

-
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Pero no te viene reflejado el precio de los ultimos 8 meses,no?
El caso es que,si es asi,no se cuanto v a aumentar mi cuota los ultimos 8 meses.
Tendre que llamar,a ver si alguien lo sabe

Gracias

Súmale 18€ que es la cuota de línea, que es lo que te descuentan por 4 meses. emoticon Arriba
Salu2

-
 #4303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi yo tengo entendido q es solo para clientes con 20 y 50 megas con tv o no pero al resto de clientes nos dejan igual, conozco a 2 personas q si han recibido notificación pero son de 20 megas y como los suben a 30 les cobran esa subida, ojalá no me equivoque pero parece q será así.
Saludos


Si, eso ponia en el artículo, 20 y 50 megas. En mi caso si me parece interesante ya que es lo que tengo contratado emoticon lengua Claro que en mi caso es fijo, internet y móvil (con Ono) y lo que indica en el artículo es paquete de internet y fijo. Pero como en mi caso tengo 20 Mb, supongo si me realizarán la subida (de precio y velocidad) por considerar que mi velocidad está obsoleta y pasarlo a 30 Mb. De todos modos se ha vuelto tónica habitual ofertarte algo de por vida o a precio fijo por un año...y que meses después cambien la tarifa y se salten dicho contrato (ejemplo móviles hace cuatro dias)

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Llevas toda la razón, lo que quieren es que llamemos para reclamar, igual nos hacen mejor oferta, pero nos clavan una bonita permanencia de 1 año. Como se nota que el FTTH tira...
Lo que quieren es asegurarse clientes a toda costa.
Salu2


Bueno, en realidad preferirán que no llamemos para reclamar y poder cobrar más que si renegociamos el contrato emoticon sonrisa

En mi caso firmé permanencia en febrero, con dos descuentos, uno de ellos de 6 meses, vamos que me termina más o menos cuando esta subida. Asíque miraré como está Jazztel y si sigue existiendo lo del plan amigo, porque por lo demás pese a las subidas de Ono tampoco es más barato....sobretodo si tienes alguna promoción como solemos tener todos tras hablar con bajas, pero al menos espero que los operadores telefónicos sean mejores. Ejemplo 50Mb son 42e (mínima velocidad a contratar en fibra, eso si, doble de minutos en móvil de lo que tengo ahora) yo los primeros 6 meses en Ono he estado pagando 13e, claro que es la primera vez que tengo ese descuento en todos los años que llevo en Ono y me quitan el coste de mantenimiento de línea (pero este año lo han hecho a muchos)

Pues nada, a ver si avisan en factura y queda más claro hasta que fecha podemos reclamar esta subida por si queremos romper la permanencia, ya sea para renegociar una nueva con una nueva tarifa, ya sea para irnos a otra compañia.

Saludos.
 #4304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Si, eso ponia en el artículo, 20 y 50 megas. En mi caso si me parece interesante ya que es lo que tengo contratado emoticon lengua Claro que en mi caso es fijo, internet y móvil (con Ono) y lo que indica en el artículo es paquete de internet y fijo. Pero como en mi caso tengo 20 Mb, supongo si me realizarán la subida (de precio y velocidad) por considerar que mi velocidad está obsoleta y pasarlo a 30 Mb. De todos modos se ha vuelto tónica habitual ofertarte algo de por vida o a precio fijo por un año...y que meses después cambien la tarifa y se salten dicho contrato (ejemplo móviles hace cuatro dias)

Saludos.


Bueno, en realidad preferirán que no llamemos para reclamar y poder cobrar más que si renegociamos el contrato emoticon sonrisa

En mi caso firmé permanencia en febrero, con dos descuentos, uno de ellos de 6 meses, vamos que me termina más o menos cuando esta subida. Asíque miraré como está Jazztel y si sigue existiendo lo del plan amigo, porque por lo demás pese a las subidas de Ono tampoco es más barato....sobretodo si tienes alguna promoción como solemos tener todos tras hablar con bajas, pero al menos espero que los operadores telefónicos sean mejores. Ejemplo 50Mb son 42e (mínima velocidad a contratar en fibra, eso si, doble de minutos en móvil de lo que tengo ahora) yo los primeros 6 meses en Ono he estado pagando 13e, claro que es la primera vez que tengo ese descuento en todos los años que llevo en Ono y me quitan el coste de mantenimiento de línea (pero este año lo han hecho a muchos)

Pues nada, a ver si avisan en factura y queda más claro hasta que fecha podemos reclamar esta subida por si queremos romper la permanencia, ya sea para renegociar una nueva con una nueva tarifa, ya sea para irnos a otra compañia.

Saludos.

Realmente, si analizas todas las ofertas que hay, en Vodafone-ONO con descuento es bastante barato aunque hay que pelear un poco.
Si por ejemplo te interesa la famosa oferta de 14,24€ con 30 Mb, espérate a que se te acabe tu oferta a 13€ ahora en julio y les llamas.
Si no te interesa y tienes Jazztel, pues pásate. Tu verás. Yo también me lo he replanteado lo de quedarme, pues el resto de compañías son bastante más caras.
Por cierto, ayer vino un tío de Telefónica y he pasado directamente de "Pidiendo permisos a tu administrador" a "Cobertura Inminente". No sé cuanto tardarán en poner Jazztel. A Movistar no me paso... Ni de coña. Lo realmente interesante es la obligación que va a poner la CNMC a Movistar para revender su Fibra a casii cualquier operador, como ocurre con las OMV y con unos precios de acceso de risa, no como los de ahora que son una burrada y sólo comercializan NEBA Ocean's, Orange y Jazztel en algunos casos.
Salu2

-
 #4305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Si, eso ponia en el artículo, 20 y 50 megas. En mi caso si me parece interesante ya que es lo que tengo contratado emoticon lengua Claro que en mi caso es fijo, internet y móvil (con Ono) y lo que indica en el artículo es paquete de internet y fijo. Pero como en mi caso tengo 20 Mb, supongo si me realizarán la subida (de precio y velocidad) por considerar que mi velocidad está obsoleta y pasarlo a 30 Mb. De todos modos se ha vuelto tónica habitual ofertarte algo de por vida o a precio fijo por un año...y que meses después cambien la tarifa y se salten dicho contrato (ejemplo móviles hace cuatro dias)

Saludos.


Bueno, en realidad preferirán que no llamemos para reclamar y poder cobrar más que si renegociamos el contrato emoticon sonrisa

En mi caso firmé permanencia en febrero, con dos descuentos, uno de ellos de 6 meses, vamos que me termina más o menos cuando esta subida. Asíque miraré como está Jazztel y si sigue existiendo lo del plan amigo, porque por lo demás pese a las subidas de Ono tampoco es más barato....sobretodo si tienes alguna promoción como solemos tener todos tras hablar con bajas, pero al menos espero que los operadores telefónicos sean mejores. Ejemplo 50Mb son 42e (mínima velocidad a contratar en fibra, eso si, doble de minutos en móvil de lo que tengo ahora) yo los primeros 6 meses en Ono he estado pagando 13e, claro que es la primera vez que tengo ese descuento en todos los años que llevo en Ono y me quitan el coste de mantenimiento de línea (pero este año lo han hecho a muchos)

Pues nada, a ver si avisan en factura y queda más claro hasta que fecha podemos reclamar esta subida por si queremos romper la permanencia, ya sea para renegociar una nueva con una nueva tarifa, ya sea para irnos a otra compañia.

Saludos.


En ese caso Compi vas a tener vía libre para poder irte o meter mano para renovar ese descuento de 18€ q seguro te lo darán.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Realmente, si analizas todas las ofertas que hay, en Vodafone-ONO con descuento es bastante barato aunque hay que pelear un poco.
Yo sigo teniendolo todo en Ono, con la línea gratuita de 100min (tenía la de 200min el año anterior) me extraña que no hayan decidido pasar ya todas las líneas móviles a Vodafone, en cuyo caso saldrá más caro a los que no necesiten muchos minutos. Lo de Jazztel, pues si, en precio levemente mejor que Ono...siempre que no tengas promociones, que todos solemos tener (bueno, dan el primer mes gratuito) De todos modos como dices no hay muchas opciones con tanto monopolio. Vodafone-Ono, Orange-Jazztel (en breve) y Movistar (que es bastante cara). A ver si Adamo llega algún dia.

quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
En ese caso Compi vas a tener vía libre para poder irte o meter mano para renovar ese descuento de 18€ q seguro te lo darán.
Saludos

Bueno, lo del descuento de 18e yo no lo tengo tan claro emoticon lengua De hecho el año anterior llegué incluso a dar de baja internet y solo me ofrecieron un descuento de 9e teniendo lo mismo que este año (que es la primera vez que me han hecho el descuento de línea de 15e llevando más de 10 años en Ono) Que dura hasta mediados de Agosto, más el otro de 9e hasta el dia que finaliza mi permanencia. A ver si en la próxima factura me llega el aviso de cambio de precios (o no me llega) y para finales de Julio llamo a ver que me dicen, ya lo comentaré emoticon guiño
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Yo sigo teniendolo todo en Ono, con la línea gratuita de 100min (tenía la de 200min el año anterior) me extraña que no hayan decidido pasar ya todas las líneas móviles a Vodafone, en cuyo caso saldrá más caro a los que no necesiten muchos minutos. Lo de Jazztel, pues si, en precio levemente mejor que Ono...siempre que no tengas promociones, que todos solemos tener (bueno, dan el primer mes gratuito) De todos modos como dices no hay muchas opciones con tanto monopolio. Vodafone-Ono, Orange-Jazztel (en breve) y Movistar (que es bastante cara). A ver si Adamo llega algún dia.


Bueno, lo del descuento de 18e yo no lo tengo tan claro emoticon lengua De hecho el año anterior llegué incluso a dar de baja internet y solo me ofrecieron un descuento de 9e teniendo lo mismo que este año (que es la primera vez que me han hecho el descuento de línea de 15e llevando más de 10 años en Ono) Que dura hasta mediados de Agosto, más el otro de 9e hasta el dia que finaliza mi permanencia. A ver si en la próxima factura me llega el aviso de cambio de precios (o no me llega) y para finales de Julio llamo a ver que me dicen, ya lo comentaré emoticon guiño

Como ya te he dicho en mi post (que has recortado emoticon inseguro ), es muy probable que te pongan el descuento, de hecho, yo había pedido un descuento hacía 15 días por la TV Online, y 5 meses antes el principal con lo que... emoticon Arriba
Vamos, que apuesto a que lo consigues emoticon guiño
Salu2

-
 #4308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
La pereza es muy grande, por favor, leed los posts anteriores, en los que se describen muchas ofertas.
Y si, si que puedes mejorar la oferta, te lo resumo lo que puedes sacar con 30 megas:
Fijo con 60 min a móviles
Cable 30 Mb
TV Esencial con TiVO gratis hasta 2016 (opcional, hay que pedírselo)
Móvil 200 min / 1 Gb (opcional)
Móvil 0 cts / 800 Mb (opcional, hay que pedírselo)
4 primeros meses: 14,24€ con IVA
8 restantes: 32,25€ con IVA
Los opcionales no varían el precio, los puedes coger todos pues son gratis.
Salu2



No es pereza, vi perfectamente ese post, pero yo comento que llevo sólo 2 meses en ONO. no sé si me harán la oferta al tener solamente 2 meses
 #4309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacen
No es pereza, vi perfectamente ese post, pero yo comento que llevo sólo 2 meses en ONO. no sé si me harán la oferta al tener solamente 2 meses
Para concretar, pereza global unida a 0 agradecimiento.
Ya te he dicho que sí respecto a eso, pero no sólo a ti, a tropecientas mil personas.

-
 #4310
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Para concretar, pereza global unida a 0 agradecimiento.
Ya te he dicho que sí respecto a eso, pero no sólo a ti, a tropecientas mil personas.

No te lo tomes a mal, ya que no es la intencion de esta respuesta.
Este post se creo alla por septiembre del 2009. Puede incluso que haya resquicios de amagos muy anteriores, con las ofertas de la epoca. Hablamos de cuando los modems iban a 56Kbps y retecal ( en mi caso ) ofrecia 128Kbps ( ofertas de risa comparadas cn las actuales). Joder.... El p*t* amo en el couter strike. Sin lag. Mis balas mas rapidas que las de los demas ..... Y no tenia que desconectar cuando mi hermana queria hablar con el novio..... Al grano:
Nunca. Y Digo nunca he reprochado a nadie el que no usase el buscador, ni que no agradeciera la ayuda que practicamente siempre se ha dado en este foro.
Cuando me ha apetecido cooperar, ayudar o dar una idea de como hacer las cosas, lo he hecho. Imagino que al igual que decenas de users que aportaron experiencias propias o simplemente unificaron todas esas experiencias para ayudar a los perdidos entre todas la ofertas que habia. No pongo nick´s ya que cada un@ que aporto, sabe que esta ahi. El hecho de que entre cualquier persona, suelte la pregunta, reciba la respuesta que es lo facil y bye bye hasta el siguiente amago, no es culpa de nadie. Es un foro abierto a cualquiera que pregunte. **Yo en mi caso, ya ni respondo, salvo a quien me apetece responder y compartir info. Para el resto, internet es inmenso y casi toda la informacion abierta esta a libre disposicion.**
Dentro de unos meses, cuando el % mayor de contratos antiguos de ono esten en convergencia vodafone el sistema de amagos, es muy probable que cambie por completo. En ese momento, yo y mi info me remitire al punto **
Concluyendo: Tienes toda la razon. Toda la informacion se encuentra usando el buscador. Pero siempre habra personas a las que es mas facil preguntar y que le den la respuesta, que buscarla y enterarse de otras cosas aparte. emoticon Arriba Un saludo y no te cabrees.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija