quote:Llevas toda la razón, lo que quieren es que llamemos para reclamar, igual nos hacen mejor oferta, pero nos clavan una bonita permanencia de 1 año. Como se nota que el FTTH tira...
Originalmente escrito por @oscarv1978
Yo lo de la subida lo acabo de leer en el foro de Ono a un usuario que pedia explicaciones (obviamente sin respuesta por parte de Ono) ¿No os sale reflejado en vuestras facturas no? En la mia he mirado y no. Pero claro teóricamente es a partir de Agosto, pero como Ono factura con un mes de antelación no se cuando pondrán el mensaje escondido en la factura, por el tema de reclamar y poder romper el contrato de permanencia asociado a un precio mensual, que de nuevo, nos cambiarán por la cara (Supongo que lo indicarán en la de este mes) En mi caso lo firmé en febrero y a los dias pusieron Jazztel en mi edificio, por ir mirando si me interesa cambiar y hasta cuando se podría romper la permanencia o jugar con ella.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Primero subida de los móviles, luego el identificador de llamada, luego internet....eso si, luego te "venden" que son ofertas para siempre y luego ni unos meses duran con estas subidas.
Saludos.
Lo que quieren es asegurarse clientes a toda costa.
Salu2