Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.595 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Llevo ya 2 meses en ONO, desde 20 de abril.

Tengo 20mb sin permanencia 35 euros.

He visto nuevos precios para nuevos clientes. he visto por el mismo precio 30mb.

He llamado para reclamar y me dicen que solo ponen ese precio a los nuevos clientes.

Creeis que si llamo a darme de baja, me harían alguna oferta?

Un saludo.
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Si, permanencia de 1 año. El precio viene reflejado en canal cliente tal cual te cobran ese mes. A mi me viene reflejado 49 euros de los primeros cuatro meses.

Pero no te viene reflejado el precio de los ultimos 8 meses,no?
El caso es que,si es asi,no se cuanto v a aumentar mi cuota los ultimos 8 meses.
Tendre que llamar,a ver si alguien lo sabe

Gracias
 #4293
Escrito   0  0  
He llamado hoy por un problema y al final pasando de departamento en departamento he salido con una oferta

Es una oferta conjunta ya que tambien tengo movil en vodafone, por lo que en resumen me quedaria segun me ha dicho:

Fijo
200MB (300MB el 1 de julio segun me ha comentado)
1 linea 200min/1GB
1 linea 200min/1GB
1 linea Smart S 200min/1GB (esta es la de vodafone)
TV extra gratis hasta Enero de 2016 (sin compromiso de permanencia)



Total: 85€ IVA Incluido

Aunque ya estoy con la mosca detras de la oreja, ya que en el area clientes me aparece que el combinado de ono el precio es de 78,99€ y a esto habria que sumarle la linea de vodafone que se factura aparte

¿A alguien mas no le cuadra el precio del area cliente, o es que ese precio hay que aplicarles los correspondientes descuentos que ono realiza por la oferta?

Un saludo y gracias a todos
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eberxy
He llamado hoy por un problema y al final pasando de departamento en departamento he salido con una oferta

Es una oferta conjunta ya que tambien tengo movil en vodafone, por lo que en resumen me quedaria segun me ha dicho:

Fijo
200MB (300MB el 1 de julio segun me ha comentado)
1 linea 200min/1GB
1 linea 200min/1GB
1 linea Smart S 200min/1GB (esta es la de vodafone)
TV extra gratis hasta Enero de 2016 (sin compromiso de permanencia)



Total: 85€ IVA Incluido

Aunque ya estoy con la mosca detras de la oreja, ya que en el area clientes me aparece que el combinado de ono el precio es de 78,99€ y a esto habria que sumarle la linea de vodafone que se factura aparte

¿A alguien mas no le cuadra el precio del area cliente, o es que ese precio hay que aplicarles los correspondientes descuentos que ono realiza por la oferta?

Un saludo y gracias a todos

Si te han enviado un router premium para que te soporte 200 mb, cuando te llegue el router y te activen los 200mb entonces el precio se te actualizará, así me paso a mi..
 #4295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Si te han enviado un router premium para que te soporte 200 mb, cuando te llegue el router y te activen los 200mb entonces el precio se te actualizará, así me paso a mi..

El router premium ya lo tenia, ya que antes tambien tenia los 200MB

De todas formas esperare al lunes por si se actualiza el precio ese, aunque me veo que voy a tener que reclamar emoticon facepalm
 #4296
Escrito   0  0  
Yo lo de la subida lo acabo de leer en el foro de Ono a un usuario que pedia explicaciones (obviamente sin respuesta por parte de Ono) ¿No os sale reflejado en vuestras facturas no? En la mia he mirado y no. Pero claro teóricamente es a partir de Agosto, pero como Ono factura con un mes de antelación no se cuando pondrán el mensaje escondido en la factura, por el tema de reclamar y poder romper el contrato de permanencia asociado a un precio mensual, que de nuevo, nos cambiarán por la cara (Supongo que lo indicarán en la de este mes) En mi caso lo firmé en febrero y a los dias pusieron Jazztel en mi edificio, por ir mirando si me interesa cambiar y hasta cuando se podría romper la permanencia o jugar con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero subida de los móviles, luego el identificador de llamada, luego internet....eso si, luego te "venden" que son ofertas para siempre y luego ni unos meses duran con estas subidas.

Saludos.
 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Si, permanencia de 1 año. El precio viene reflejado en canal cliente tal cual te cobran ese mes. A mi me viene reflejado 49 euros de los primeros cuatro meses.
Ya me parecía a mí... Sin permanencia...
Me alegro de que te venga bien el precio, has tenido suerte emoticon sonrisa
Salu2

-
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Yo lo de la subida lo acabo de leer en el foro de Ono a un usuario que pedia explicaciones (obviamente sin respuesta por parte de Ono) ¿No os sale reflejado en vuestras facturas no? En la mia he mirado y no. Pero claro teóricamente es a partir de Agosto, pero como Ono factura con un mes de antelación no se cuando pondrán el mensaje escondido en la factura, por el tema de reclamar y poder romper el contrato de permanencia asociado a un precio mensual, que de nuevo, nos cambiarán por la cara (Supongo que lo indicarán en la de este mes) En mi caso lo firmé en febrero y a los dias pusieron Jazztel en mi edificio, por ir mirando si me interesa cambiar y hasta cuando se podría romper la permanencia o jugar con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero subida de los móviles, luego el identificador de llamada, luego internet....eso si, luego te "venden" que son ofertas para siempre y luego ni unos meses duran con estas subidas.

Saludos.


Compi yo tengo entendido q es solo para clientes con 20 y 50 megas con tv o no pero al resto de clientes nos dejan igual, conozco a 2 personas q si han recibido notificación pero son de 20 megas y como los suben a 30 les cobran esa subida, ojalá no me equivoque pero parece q será así.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacen
Hola buenas.

Llevo ya 2 meses en ONO, desde 20 de abril.

Tengo 20mb sin permanencia 35 euros.

He visto nuevos precios para nuevos clientes. he visto por el mismo precio 30mb.

He llamado para reclamar y me dicen que solo ponen ese precio a los nuevos clientes.

Creeis que si llamo a darme de baja, me harían alguna oferta?

Un saludo.

La pereza es muy grande, por favor, leed los posts anteriores, en los que se describen muchas ofertas.
Y si, si que puedes mejorar la oferta, te lo resumo lo que puedes sacar con 30 megas:
Fijo con 60 min a móviles
Cable 30 Mb
TV Esencial con TiVO gratis hasta 2016 (opcional, hay que pedírselo)
Móvil 200 min / 1 Gb (opcional)
Móvil 0 cts / 800 Mb (opcional, hay que pedírselo)
4 primeros meses: 14,24€ con IVA
8 restantes: 32,25€ con IVA
Los opcionales no varían el precio, los puedes coger todos pues son gratis.
Salu2

-
 #4300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eberxy
He llamado hoy por un problema y al final pasando de departamento en departamento he salido con una oferta

Es una oferta conjunta ya que tambien tengo movil en vodafone, por lo que en resumen me quedaria segun me ha dicho:

Fijo
200MB (300MB el 1 de julio segun me ha comentado)
1 linea 200min/1GB
1 linea 200min/1GB
1 linea Smart S 200min/1GB (esta es la de vodafone)
TV extra gratis hasta Enero de 2016 (sin compromiso de permanencia)



Total: 85€ IVA Incluido

Aunque ya estoy con la mosca detras de la oreja, ya que en el area clientes me aparece que el combinado de ono el precio es de 78,99€ y a esto habria que sumarle la linea de vodafone que se factura aparte

¿A alguien mas no le cuadra el precio del area cliente, o es que ese precio hay que aplicarles los correspondientes descuentos que ono realiza por la oferta?

Un saludo y gracias a todos

Mejor que llames para asegurarte.
No cuadra demasiado...
Igual te han dejando esa Smart S a 6,01€...
Salu2

-
Volver a Telefonía fija