Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.377 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Si es verdad que te llaman y te descuentan esos 10€ creo que conseguirias un preciazo compi.

A ver si llaman q tengo ganas de saber como acaba esto.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
A ver si llaman q tengo ganas de saber como acaba esto.
saludos

Que te aplicarán lo que has dicho. Yo también mejore un pelín la oferta ayer. Están viendo que los clientes de ONO no estamos contentos con el cambio y las condiciones.
Saludos y salud
 #3953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Que te aplicarán lo que has dicho. Yo también mejore un pelín la oferta ayer. Están viendo que los clientes de ONO no estamos contentos con el cambio y las condiciones.
Saludos y salud


Ojalá Compi, a ver x donde me salen aunque la chica la verdad q me lo ha pintado muy muy bien, pero yo hasta q no lo vea no me lo creo jejejejejeje.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3954
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Se supone que son 48 horas las que tardan en aplicar el cambio. Yo no apuro tanto...mañana por la mañana a última hora si no me han llamado cancelo la baja. Espero que me llamen esta misma tarde como han hecho otras veces o mañana por la mañana temprano.

De momento en mi área de cliente ya aparece el trámite de la baja y el envío del sobre para el router.


Esta mañana he llamado después de que no me llamaran en todo el día de ayer. Resumen de la llamada:

Le indico que ayer solicité una baja, y que, antes de aceptar una oferta de retenciones, me quedé sin cobertura. Me indica que la baja sigue por su curso y que la oferta que me propusieron no se llevó a cabo. Ayer, lo último que me ofertaron fue:

Internet 30/3 + 60' a móviles
Línea Fija
Línea móvil 200/1GB
Precio: 32,25€ durante 12 meses

Yo le indico que sí, que fue esa la oferta que me hicieron, pero que, antes de perder la cobertura su compañera de retenciones iba a consultar si podía hacerme un descuento los 4 primeros meses de 15€, tal como lo tenía hasta el momento, y que ahí se me cortó.
Me dice que él es de bajas, y que ahí no puede aplicarme tal descuento, pero que sí le cuadra que desde retenciones me lo hayan ofertado, pues hacen ese tipo de promociones. De hecho, él mismo se percata que ya tenía esa promoción desde febrero y que ahora se terminaba.
Por tanto, me dice que me baja la velocidad de Internet a 30MB y que pasa la solicitud para que desde retenciones me apliquen los descuentos. La tarifa de móvil me indica que éstos últimos son los encargados de cambiarla.
Ahora entro en mi área personal y es así...de momento tengo 30MB, y el precio de mi combinado ha cambiado a 25,86€ al mes. Estoy a la espera de que me llamen para cambiar la tarifa móvil de 100/100 a 200/1GB.

En resumen, tras llamada a bajas ayer solicitando cancelación del servicio de internet para portabilidad a Jazztel:

Tenía:

Línea Fija
50+50/10 + 60' a móviles
Línea móvil 100/100
Identificación de llamadas
19,03 los primeros 4 meses + 37,18 los otros 8 meses

Conseguido:

Línea fija
30/3 + 60' a móviles
Línea 200/1GB
Identificación de llamadas
Unos 14€ los primeros 4 meses + 32,25 los otros 8 meses


Saludos
 #3955
Escrito   1  0  
Oferta conseguida en bajas:
Tel+60minutos móviles+ 120MB/12MB + tarifa móvil con LLamadas ilimitadas y 2GB,2 Tivos grabadores con TV Total +envío de router premium gratis
EDIT:Acabo de llamar por una duda que tenía y he terminado en calidad y me han mejorado la oferta pagando 48 euros durante 4 meses y 66 euros los 8 meses restantes
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes x24 meses total 192 euros.
Precio de mercado 374 euros:
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #3956
Escrito   0  0  
Buenas necesito vuestra ayuda.

Tengo 30 mb + fijo + 200/1gb + ilimitada/2gb + tv online (bono a moviles, etc)

por 59 euros, he firmado permanencia hace un mes tal vez ni llega.

Ahora quiero cambiar la linea movil de 200/1gb por ilimitada/2gb


Puedo llamar a bajas e intentar mejorar el descuento y cambiar la linea o al tener la permanencia recien firmada es tonteria intentar mejorar ese descuento?.

He visto ofertas mucho mejores a la mia ahora en estos dias. Que me aconsejais?.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #3957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Mmmmmmmm......
Precios semana pasada nivel 3 tarifa ilimitada 2gb.
Iphone 6 16gb... 0€ + 12€X 24 meses
Galaxy S6 32gb... 0€ + 20€X 24 meses

Saludos y salud


Mi objetivo intentar buscar esos precios en móvil/línea + 30megas o 60megas por amago en baja (ahora tengo 50megas + fijo por 42,5) con que precios creéis me dejaran todo o puedo aspirar?
 #3958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelxxl
Mi objetivo intentar buscar esos precios en móvil/línea + 30megas o 60megas por amago en baja (ahora tengo 50megas + fijo por 42,5) con que precios creéis me dejaran todo o puedo aspirar?
Para los moviles, tienes que tener una linea movil en ono, o portar una, a ser posible no vodafone.
Los iphone han cambiado de precio creo, el HTC M9 ha bajado algo y creo que estaba sobre 17 ó 18 con pago inicial, el G7 por 6€ sin inicial. Sobre a cuanto se te puede quedar, no es mas que leer el hilo hacia atras, que estan todas las ofertas posibles, con sus precios y si son segundo o tercer nivel. Si lees otro poco mas hacia atras, lleras lo que son los niveles y como hay que realizar el tramite.
Saludos y salud
 #3959
Escrito   0  0  
Perdonad que desvie un poco el tema, pero me acaban de llamar de facturacion de vodafone hoy martes que el jueves cancelan mi contrato que firme con ono hace poco mas de un mes, un señor con muy malas formas me ha dicho que quedan cancelados todos los contratos antiguos de ono?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Perdonad que desvie un poco el tema, pero me acaban de llamar de facturacion de vodafone hoy martes que el jueves cancelan mi contrato que firme con ono hace poco mas de un mes, un señor con muy malas formas me ha dicho que quedan cancelados todos los contratos antiguos de ono?
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Eso me suena a caso particular. Que yo sepa no estan cancelando ningun contrato antiguo. Es mas, si asi fuera se les puede caer el pelo en plan salvaje.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija